El encuentro en negro sin más razón que la opacidad

Iniciado por a priori, Mayo 22, 2007, 03:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

No tengáis miedo. Además de parasitar mis maravillosos tí­tulos de Hilo (no es la primera vez) dad un paso adelante y experimentad con algo más que drogas.

Os aseguro que la oscuridad ofrece experiencias incomparables. Haced ese ejercicio esta noche con vuestras parejas, amigos o hijos.  Pedidles que os den a probar a ciegas un bocado o bien bebed un sorbo de lí­quido elemento.  La experiencia os sorprenderá cuando comprobéis que la falta de costumbre ha alterado de manera irreversible la capacidad de vuestro paladar.

(Mañana pasaremos a otras actividades porque quiero que estéis preparados para el dí­a D. Mientras, sigo apuntando gente a mi sniggling)



Casio

Pues no me apetece nada follar con quien no sé, a oscuras, sin poder contarlo y temiendo en cualquier momento  lo peor, por ejemplo sospechando mientras vas a tu casa que has porculizado a Nicotí­n, que espanto. No gracias.

Corso

Cita de: a priori en Mayo 22, 2007, 05:55:49 PM
No tengáis miedo. Además de parasitar mis maravillosos tí­tulos de Hilo (no es la primera vez) dad un paso adelante y experimentad con algo más que drogas.


Parodiar, es la palabra



Jaja, qué gracioso, ¿a qué es gracioso, así­ en general?

Zazz

Yo creo que ya es un poco tarde en este foro y a estas alturas para que tu propuesta pudiera hacerse como toca, apriori. Es decir, entrar anónimos y salir anónimos.
Por mucha oscura oscuridad que hubiese, si de repente en medio de la bacanal va y dice uno 'bésame el culo, I am Elvis'  u otro comenta  'ojalá tuviera un microscopio a mano' u otra exclama 'mi clí­toris es mí­o y como me ablaciones te corto la polla' u otro entona  'yupiyupiyey' u otro emite un 'croac' y el último se regocija con un 'muahahahhaha'   iba a quedar cristalino y a la luz del dí­a quién es quién.


a priori

Cita de: Cas en Mayo 22, 2007, 06:01:12 PM
Pues no me apetece nada follar con quien no sé, a oscuras, sin poder contarlo y temiendo en cualquier momento  lo peor, por ejemplo sospechando mientras vas a tu casa que has porculizado a Nicotí­n, que espanto. No gracias.

¿Sospechas que la práctica de sexo a oscuras te hará imposible diferenciar hombres y mujeres?

Cita de: Zazz en Mayo 22, 2007, 06:19:42 PM
Yo creo que ya es un poco tarde en este foro y a estas alturas para que tu propuesta pudiera hacerse como toca, apriori. Es decir, entrar anónimos y salir anónimos.
Por mucha oscura oscuridad que hubiese, si de repente en medio de la bacanal va y dice uno 'bésame el culo, I am Elvis'  u otro comenta  'ojalá tuviera un microscopio a mano' u otra exclama 'mi clí­toris es mí­o y como me ablaciones te corto la polla' u otro entona  'yupiyupiyey' u otro emite un 'croac' y el último se regocija con un 'muahahahhaha'   iba a quedar cristalino y a la luz del dí­a quién es quién.

No creas.  ¿Has leí­do la sorpresa que se han llevado los quedadores de Vitoria con Gonzo y banabil?  Pues imagí­nate a oscuras.  Les hubiera dado un pasmo.

Glategoja


laura_m

Cita de: a priori en Mayo 22, 2007, 05:55:49 PM
Os aseguro que la oscuridad ofrece experiencias incomparables. Haced ese ejercicio esta noche con vuestras parejas, amigos o hijos.  Pedidles que os den a probar a ciegas un bocado o bien bebed un sorbo de lí­quido elemento.

¿Ésta no era una de las pruebas del "Qué apostamos", aquel concurso presentado por Ramón Garcí­a y Ana Obregón??

Belial

Yo no entiendo la tirria de algunos porque otros foreros queden y se conozcan...

Auleen


JM

Todos aquellos que por un motivo u otro, no pueden asistir a las mismas aunque en el fondo les encantaria.

Aquello de las uvas verdes y la zorra o algo asi.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

RayPou


Auleen

Concréteme usted en nicks, JM, que hoy ando espesa.

Don Pésimo

Caramba, pozí­, qué precisión léxica; ahora sólo le falta aprender lo que son los tropos y las licencias y ya casi casi que podrá leer en el sentido más amplio del término.
Me cago en el Sistema Solar

JM

#29
Pues no sabria personalizar, la verdad.

Aunque tengo una grave sospecha.

Creo que Che no va a las quedadas, porque en realidad tiene una novia muy posesiva que no le deja libre ni cinco minutos  ;D ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo