El encuentro en negro sin más razón que la opacidad

Iniciado por a priori, Mayo 22, 2007, 03:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Se llama Marí­a de los Intestinos, en casa "Marintes".
Me cago en el Sistema Solar

Corso

Cita de: Auleen en Mayo 22, 2007, 07:47:14 PM
Me he perdido: ¿Quién tiene tirria aquí­?

Otto, por ejemplo, que desde el Madrí­lopago anda con resquemores de envidiosilla poniendo a parir las reuniones areopagitas

Y el Vitioreópago le ha sentado aun peor


a priori

Yo encuentro un enorme desequilibrio entre la pseudoprofundidad solemne de las intervenciones en el Foro y las quedadas de pastelera confraternización con luces y taquí­grafos.


Don Pésimo

Por no hablar de esa alegrí­a a la hora de compartir habitación con desconocidos, me imagino a Imparsifal despertándose en medio de la noche y descubriendo que Danuto, en realidad, es la madre de Norman Bates y...
Me cago en el Sistema Solar

No-soy-Gilles

Cita de: gársez en Mayo 22, 2007, 03:53:24 PM
Cita de: a priori en Mayo 22, 2007, 03:50:22 PM
Cita de: gársez en Mayo 22, 2007, 03:49:15 PM
Cuando os hayan dado por el culo y no tengáis pruebas para denunciar al agresor luego no lloréis en la comisarí­a.

¿Ya te pasó?

La experiencia como única fuente de conocimiento es poco bagaje.

:D

Aqui ha sabido zafarse la musculoca.

Rednuts

Aquí­ lo que se está reinventando es el cuarto oscuro, y es que hay homosexualidades latentes que ya no saben cómo clamar para dejar de serlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

malika

Cita de: a priori en Mayo 22, 2007, 05:55:49 PM
No tengáis miedo. Además de parasitar mis maravillosos tí­tulos de Hilo (no es la primera vez) dad un paso adelante y experimentad con algo más que drogas.

Os aseguro que la oscuridad ofrece experiencias incomparables. Haced ese ejercicio esta noche con vuestras parejas, amigos o hijos.  Pedidles que os den a probar a ciegas un bocado o bien bebed un sorbo de lí­quido elemento.  La experiencia os sorprenderá cuando comprobéis que la falta de costumbre ha alterado de manera irreversible la capacidad de vuestro paladar.
(Mañana pasaremos a otras actividades porque quiero que estéis preparados para el dí­a D. Mientras, sigo apuntando gente a mi sniggling)





¿Y si descubro que lo que yo creí­a una uva era un trocito de melón maduro?


(No podrí­a superarlo)

a priori

Cita de: malika en Mayo 22, 2007, 10:57:37 PM
¿Y si descubro que lo que yo creí­a una uva era un trocito de melón maduro?


(No podrí­a superarlo)

Su paladar es exquisito.  No es posible que equivoque sabores.