El forero más deseable cobrando

Iniciado por belzebu, Mayo 23, 2007, 03:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corso


Bésame el culo, Auleen

¿Prefieres ver fotos de niños muertos o de almorranas?

¿Por qué no sólo no te quejas de las miles de fotos de desnudos áun más explí­citos que vemos a diario en el foro sino que además participas tú misma en esta actividad?

Hay algo que no cuadra, háztelo mirar, pero déjame a mí­ fuera de tus confusiones personales

Dan

El secreto reside en lo que dice Auleen: la descontextualización reiterada hasta el absurdo. Hay hilos en los que me parece muy bien que pongas el potorro, si te place. Pero en todos, sin venir a cuento, apoyan mi famosa teorí­a de que estás como una puta cabra.

grsd

Cita de: Don Pésimo en Mayo 23, 2007, 05:57:33 PM
Al menos no tiene almorranas.

Algún cabrón ha bloqueado el hilo con tus reivindicaciones mientras corrí­a yo a por mi pasamontañas.

Corso

#78
Cita de: Dan en Mayo 23, 2007, 06:19:44 PM
El secreto reside en lo que dice Auleen: la descontextualización reiterada hasta el absurdo. Hay hilos en los que me parece muy bien que pongas el potorro, si te place. Pero en todos, sin venir a cuento, apoyan mi famosa teorí­a de que estás como una puta cabra.


Es muy lí­cito que pienses que estoy como una cabra, pero patinas en todo lo demás. Mira el tí­tulo del hilo

EL FORERO MAS DESEABLE COBRANDO


Si no es este el contexto del deseo, el sexo, el erotismo y las fotos de despelote , que baje Dios y prenda fuego a todos


Mira que he visto potorros descontextualizados en hilos de futbol.. por ejemplo, y todos calladitos como putas...

Mira que nadie dice nada cuando se cuelgan desnudos del google...

Mira que cruadreis vuestras confusiones, pero que dejeis de reflejarlas en mí­...

Mira que me podeis decir que os caigo mal YO, pero que no trateis de tergiversar las cosas poniendo excusitas...

Mira que... lo que hay que ver


Psé, la negrita es una visión deformada de la realidad (ese todos... que son un 10%)

Paco

El forero, pozí­, el forero.

Que hay que explicartelo todo, joder.

Auleen

Cita de: Cocó en Mayo 23, 2007, 06:01:39 PM

Bésame el culo, Auleen

¿Prefieres ver fotos de niños muertos o de almorranas?

¿Por qué no sólo no te quejas de las miles de fotos de desnudos áun más explí­citos que vemos a diario en el foro sino que además participas tú misma en esta actividad?

Hay algo que no cuadra, háztelo mirar, pero déjame a mí­ fuera de tus confusiones personales


Si participar es colgar fotos de tetas en un hilo de tetas, fotos de pollas en un hilo de pollas y fotos de desnudos sin que se les vea la cara y con el ojo a la birulé, pues vale. Pero en los hilos creados a tal efecto, guapa, y no haciendo de la descontextualización una bandera.

Y encima tienes la cara de decir que no es en todos o en el 90% de ellos... Flí­polo. Es decir, al menos puedes reconocer: "sí­, pongo mi cuerpo serrano todo el puto dí­a sin venir a cuento" si total, qué vamos a hacerle, pero encima no mientas como una bellaca, hija.


laura_m

Froilan I
Andrés LPD (R.I.P.)
Didius
Tauno
San Daniel
Fumanchu
Scardanelli
Ictineo
Nicotin
Siegfried (¿Qué fue de este hombre?)



a) Quedan excluidos los foreros a los que conozco en persona, que ya saben de sobra que son todos deseadí­simos.

b) Lo del precio no aplica.

c) El orden no es de preferencia

Bette

Cita de: bocanegra en Mayo 23, 2007, 03:37:00 PM
Te ofrecen 0 â,¬ por follarte a los que votaste en la otra encuesta, y 1.000 â,¬ por follar (o su sinónimo, joder) a otros.

¿A quién elegirí­as? Tienes hasta 5 opciones.

Aquí­ no hay opciones ni posibilidad de multinicks. El que participe, que lo haga a mano alzada, con luz y taquí­grafos.

Si es por joder yo me pido a Tejemaneje.

Tejemaneje

Yo no pongo en marcha mi pitufo por menos de 6.000 euros.

Bette


Tejemaneje


Ictí­neo


Shizuka

Cita de: Auleen en Mayo 23, 2007, 05:18:54 PM
Gloriosa lista, Shizuka.

Sin ninguna duda, pequeña.

Cita de: Mister Monster en Mayo 23, 2007, 05:12:17 PM
realmente, shi, nunca me hubiera esperado esa lista.

Supongo que estas son las ventajas de no ser previsible.

S.

[A zruspa tampoco lo podí­a incluir porque en su caso soy yo quien pagarí­a]

Tejemaneje

A ver que me entere, ¿aquí­ quién paga? Es que ya no sé en que hilo de estos estoy.

NubeBlanca

Cita de: Shizuka en Mayo 23, 2007, 07:46:14 PM
[A zruspa tampoco lo podí­a incluir porque en su caso soy yo quien pagarí­a]

Las fotos te las enví­o gratis, pequeña.