¿Alguna se quiere acostar conmigo gratis?

Iniciado por Nicotin, Mayo 23, 2007, 08:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Bette en Mayo 23, 2007, 09:35:30 PM
...

Hola, Ictí­neo, qué tal.
Soy lesbiana.

Un saludo.

Tengo un sexto sentido para las lesbianas (entre los doce y los diecinueve años tifé por una -en exclusividad casi monacal- sin saber que lo era y hasta hoy).
Podemos ser grandes amigos.

Saludos.

Zazz

 Ictí­neo, lo confieso, a ti también te voté (no te lo querí­a decir por respeto a tus principios judeocristianos etc). Los uniformes me ponen.

(yosoyesa....mala pécora: a mas a mas los mensajes en el areopago y todo lo expresado en ellos pierden validez a las 12h. de su publicación)

Corso

#17
Cita de: Ictí­neo en Mayo 23, 2007, 09:32:15 PM

Un forero calvo_gordo_cabrón como yo mismo puede hacerse el interesante en una foto.
Importante motivación para foreras que no saben lo que se van a encontrar.
Como ejemplo observa la masculina sonrisa del oficial reservista voluntario minutos antes de ir a La Marañosa a cumplir con su deber con la Patria desde la muy obrera casa de sus viejos en Villaverde Bajo ...a pie.


Modificación: Por otra parte enel rato que colgaba la foto ejemplo, veo que se tiran al cuello... tómate entonces ese guiño como una proposición acorde al de las damas.



Muy macho, muy español, muy bien

Ole


Hoy no ha tocado horrorosa  ;)

patillotes

Mejor esto que las almorranas, sin duda.

laura_m

Cita de: Zazz en Mayo 23, 2007, 09:37:55 PM
(yosoyesa....mala pécora: a mas a mas los mensajes en el areopago y todo lo expresado en ellos pierden validez a las 12h. de su publicación)


Hazte humo o te rajo.

otumba

A ver si aún les sacas 100 euros además del polvo, que tienes varias ofertas pese a ser bajito, feo, calvo, gordo y gilipollas.

Bette


Bette

Cita de: k98k en Mayo 23, 2007, 09:42:29 PM
A ver si aún les sacas 100 euros además del polvo, que tienes varias ofertas pese a ser bajito, feo, calvo, gordo y gilipollas.

Querí­a saber a qué huelen las nubes.
A todos nos  ha pasado.

Bueno, a mí­ no.

Zazz

#23
Cita de: Yo soy ésa en Mayo 23, 2007, 09:41:50 PM
Cita de: Zazz en Mayo 23, 2007, 09:37:55 PM
(yosoyesa....mala pécora: a mas a mas los mensajes en el areopago y todo lo expresado en ellos pierden validez a las 12h. de su publicación)


Hazte humo o te rajo.


....la mí­a es de siete muelles, tú verás.
(jojojojo, creo que el que se ha hecho humo ha sido nicotí­n, se ha acojonado el pobrí­n)

Cerillita

Icti, con la del cocodrilo ligas más, hombre.

Ictí­neo

#25
Cita de: Zazz en Mayo 23, 2007, 09:37:55 PM
Ictí­neo, lo confieso, a ti también te voté (no te lo querí­a decir por respeto a tus principios judeocristianos etc). Los uniformes me ponen.
...

Son principios judeocristianos pasados por el filtro de la acendrada hispanidad.
Osea que me gustan los piropos más que a Nicotí­n que no le toquen.
Gracias por el voto, mi ego henchido en sus cuerpos cavernosos pero etéreos se lo agradece (idem Cocó y Pati).

Ictí­neo

Cita de: Cerillita en Mayo 23, 2007, 09:53:43 PM
Icti, con la del cocodrilo ligas más, hombre.
Hay que buscar un repuesto a ese icono... a ver si se me ocurre algo realmente cafre.

Cerillita

Cita de: Ictí­neo en Mayo 23, 2007, 09:57:41 PM
Cita de: Cerillita en Mayo 23, 2007, 09:53:43 PM
Icti, con la del cocodrilo ligas más, hombre.
Hay que buscar un repuesto a ese icono... a ver si se me ocurre algo realmente cafre.

Montado sobre un submarino nuclear soviético.

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Mayo 23, 2007, 09:57:41 PM
Cita de: Cerillita en Mayo 23, 2007, 09:53:43 PM
Icti, con la del cocodrilo ligas más, hombre.
Hay que buscar un repuesto a ese icono... a ver si se me ocurre algo realmente cafre.

Lo de tu cuasi morreo con ílvarez hubiera dado la talla de haberse tratado de un morreo de verdad.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.