¿Alguna se quiere acostar conmigo gratis?

Iniciado por Nicotin, Mayo 23, 2007, 08:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

No sé, ya que es el dí­a de las encuestas rosa, pues no sé... he pensado que quizá.. ya sabéis...

Bueno, qué más da.

Olvidadlo.

















...zorras de los cojones.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Otro que quiere saber a qué huelen las nubes.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ictí­neo

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 09:02:58 PM
No, no, ¿qué coño nubes?

¿Alguna se quiere acostar conmigo gratis?

Al menos promete que pones la cama ...y sábanas limpias.
(Sino, ¿donde lo haceis?, ¿en el cielo?, como la pení­cula esa otra que no me sé).

Bette

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 09:02:58 PM
No, no, ¿qué coño nubes?


Se me ocurren pocos sitios donde sea más fácil follar que en el areópago y en todos ellos hay que invitar a copas.
Luego, si quieres oler las nubes, bien.
Y, si no, pues manda un IM a cualquiera que tenga tetas y déjate de gilipolleces, hombre ya.

Nicotin

Lo de los mensajes privados ya lo he probado a docenas y no ha funcionado.

Y ahora, no pienso volver a respirar hasta que alguna acceda a acostarse conmigo.











...aunque la verdad es que después de tantos años ya he aprendido a hacer la fotosí­ntesis.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

malika

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 08:29:46 PM
No sé, ya que es el dí­a de las encuestas rosa, pues no sé... he pensado que quizá.. ya sabéis...

Bueno, qué más da.

Olvidadlo.

















...zorras de los cojones.


La letra pequeña ha sido definitiva a la hora de contestar a su pregunta:

Sí­.














....berzotas.



Ictí­neo

Cita de: Nicotin en Mayo 23, 2007, 09:12:08 PM
Lo de los mensajes privados ya lo he probado a docenas y no ha funcionado.
...

Pero nunca has puesto una foto gordo_calvo_cabrón.

Eso cotiza en el Areopago.
Ahora te enseño.

laura_m

Cita de: malika en Mayo 23, 2007, 09:13:09 PM
La letra pequeña ha sido definitiva a la hora de contestar a su pregunta:
Sí­.


Yo lo vi primero:

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 23, 2007, 06:55:44 PM
Froilan I
Andrés LPD (R.I.P.)
Didius
Tauno
San Daniel
Fumanchu
Scardanelli
Ictineo
Nicotin
Siegfried (¿Qué fue de este hombre?)



a) Quedan excluidos los foreros a los que conozco en persona, que ya saben de sobra que son todos deseadí­simos.

b) Lo del precio no aplica.

c) El orden no es de preferencia

Bette

¿Lo ves?

No es tan difí­cil.

Ahora mándale un IM procurando que no se entere de cuales son tus verdaderas intenciones, que eso sí­ que es verdad que hace que la cosa se alargue, y por si tienes prisa te lo comento.

Zazz

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 23, 2007, 09:16:31 PM
Cita de: malika en Mayo 23, 2007, 09:13:09 PM
La letra pequeña ha sido definitiva a la hora de contestar a su pregunta:
Sí­.


Yo lo vi primero:

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 23, 2007, 06:55:44 PM
Froilan I
Andrés LPD (R.I.P.)
Didius
Tauno
San Daniel
Fumanchu
Scardanelli
Ictineo
Nicotin
Siegfried (¿Qué fue de este hombre?)



a) Quedan excluidos los foreros a los que conozco en persona, que ya saben de sobra que son todos deseadí­simos.

b) Lo del precio no aplica.

c) El orden no es de preferencia


no, no, no coleguita. Yo lo vi primero: lo voté ANTES en el hilo de foreros más deseados (sí­, ese voto era mí­o ní­cotin -con acento en la primera i-)

laura_m

Cita de: Zazz en Mayo 23, 2007, 09:27:06 PM
no, no, no coleguita. Yo lo vi primero: lo voté ANTES en el hilo de foreros más deseados (sí­, ese voto era mí­o ní­cotin -con acento en la primera i-)

Pero yo ayer dije esto de él:

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 22, 2007, 08:17:40 PM
Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 09:50:26 PM
Verás, a mí­ me gustan varios tipos de mujer, que -por algún extraño motivo- precisamente algunas mujeres consideráis estéticamente incompatibles entre sí­. Yo soy un varón heterosexual. Las incompatibilidades se las dejo al Windows.

Dicho lo cual:

A mí­, los cánones estéticos de las revistas femeninas (es decir, de la industria cosmético-estética) me sudan la polla por completo. Me pueden gustar mujeres delgadas con poco pecho como pueden gustarme mujeres rebosantes de proteí­nas a las cuales -¡oh!- afecta la ley de la gravedad.

¿Me gustan las tetas grandes? Sí­. ¿Las tetas grandes cuelgan? Sí­. ¿Me gustan las tetas grandes que cuelgan? ¡¡Sí­!!

Yo a este hombre sólo le encuentro virtudes.

Corso

Cita de: Zazz en Mayo 23, 2007, 09:27:06 PM
no, no, no coleguita. Yo lo vi primero: lo voté ANTES en el hilo de foreros más deseados (sí­, ese voto era mí­o ní­cotin -con acento en la primera i-)

Esta confusión es fruto de la soporí­fera invasión de hilos con casi idéntico tí­tulo saturando la primera página del Areópago, eso sí­, todos muy profundos y educativos

Es que mira que hay cosas cansinas, repetitivas, reiteradas hasta la saciedad y... ¿descontextualizadas? (cómo me gusta esta palabrilla) en este nuestro amado foro

Ictí­neo

#13

Un forero calvo_gordo_cabrón como yo mismo puede hacerse el interesante en una foto.
Importante motivación para foreras que no saben lo que se van a encontrar.
Como ejemplo observa la masculina sonrisa del oficial reservista voluntario minutos antes de ir a La Marañosa a cumplir con su deber con la Patria desde la muy obrera casa de sus viejos en Villaverde Bajo ...a pie.


Modificación: Por otra parte enel rato que colgaba la foto ejemplo, veo que se tiran al cuello... tómate entonces ese guiño como una proposición acorde al de las damas.

Bette