El nivel sobrevalorado

Iniciado por a priori, Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Muchos tienen sobrevalorado su nivel en el Foro, y cuando los biorritmos les descienden, una luz les hace ver la realidad ajena y un apagón les oculta la propia.

La capacidad de algunos para mezclarse en quedadas insustanciales y después solemnizar con la poca densidad de las intervenciones foreras, resulta grotesca.  El surrealismo de otros para protagonizar batallas dialécticas furiosas sin refugiarse en los IM´s y después dar lecciones de profundos predicadores, es enternecedor.

Para no caer en contradicciones sonrojantes, mirad de vez en cuando vuestro ombligo del que muchas veces salen pelotillas.

perdidiya

que cachonda me pones, apriori

llámame gorda, que me gusta

grsd

Alguien no maneja bien las expectativas del foro:

- ¿ Es un medio para el estí­mulo intelectual mediante la opinión bla bla ?

- ¿ Es una espacio de ocio y confraternización ? ( buscar a alguien para follar, vamos )


Scardanelli

La sobrevaloración está sobrevalorada.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Belial


Zazz

Cita de: gársez en Mayo 24, 2007, 04:22:33 PM
Alguien no maneja bien las expectativas del foro:

- ¿ Es un medio para el estí­mulo intelectual mediante la opinión bla bla ?

- ¿ Es una espacio de ocio y confraternización ? ( buscar a alguien para follar, vamos )



¿son objetivos incompatibles en un mismo espacio?

grsd

La tercera opción la escribí­ y la borré porque la respuesta está en el debate intermitentemente eterno sobre el nivel del foro.

banabil

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM
Muchos tienen sobrevalorado su nivel en el Foro, y cuando los biorritmos les descienden, una luz les hace ver la realidad ajena y un apagón les oculta la propia.

La capacidad de algunos para mezclarse en quedadas insustanciales y después solemnizar con la poca densidad de las intervenciones foreras, resulta grotesca.  El surrealismo de otros para protagonizar batallas dialécticas furiosas sin refugiarse en los IM´s y después dar lecciones de profundos predicadores, es enternecedor.

Para no caer en contradicciones sonrojantes, mirad de vez en cuando vuestro ombligo del que muchas veces salen pelotillas.


¿Cuánto tiempo has pasado con el diccionario de sinónimos?

El de las pelotillas es Sarri, que además de etarra es un cerdo.

Auma

Cita de: banabil en Mayo 24, 2007, 04:29:51 PM
Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM
Muchos tienen sobrevalorado su nivel en el Foro, y cuando los biorritmos les descienden, una luz les hace ver la realidad ajena y un apagón les oculta la propia.

La capacidad de algunos para mezclarse en quedadas insustanciales y después solemnizar con la poca densidad de las intervenciones foreras, resulta grotesca.  El surrealismo de otros para protagonizar batallas dialécticas furiosas sin refugiarse en los IM´s y después dar lecciones de profundos predicadores, es enternecedor.

Para no caer en contradicciones sonrojantes, mirad de vez en cuando vuestro ombligo del que muchas veces salen pelotillas.


¿Cuánto tiempo has pasado con el diccionario de sinónimos?

El de las pelotillas es Sarri, que además de etarra es un cerdo.

E insustancial, grotesco, contradictorio y surrealista, eso si lo de solemne...por ahi no paso.


Son ustedes tan complejos.....pero sigan, sigan que es divertido.

Nicotin

Sin el nivel no hay manera de levantar un tabique decente, así­ que lo de que está sobrevalorado me parece una puñetera chorrada.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM
Muchos tienen sobrevalorado su nivel en el Foro, y cuando los biorritmos les descienden, una luz les hace ver la realidad ajena y un apagón les oculta la propia.

La capacidad de algunos para mezclarse en quedadas insustanciales y después solemnizar con la poca densidad de las intervenciones foreras, resulta grotesca.  El surrealismo de otros para protagonizar batallas dialécticas furiosas sin refugiarse en los IM´s y después dar lecciones de profundos predicadores, es enternecedor.

Para no caer en contradicciones sonrojantes, mirad de vez en cuando vuestro ombligo del que muchas veces salen pelotillas.

Te equivocas. Yo lo que deseo es nivel de otros foreros, no mí­o; es por chupoptear... Estoy harto de decir que no doy tanto de mí­, y que además no tengo tiempo.

Pero me encanta esa visión del asunto.

Dan

#11
También me encanta cómo se radicaliza la cosa. Pido un punto medio, y me acusan de ser de ambos lados al mismo tiempo.

Bien puede ser que me pueda la morriña, pero siendo que incluso gente que se reí­a de esos comentarios en plan "con Franco Andrés viví­amos mejor", como Gonzo, se empieza a desesperar... pues no sé.

a priori

Cita de: pescadilla en Mayo 24, 2007, 04:54:44 PM
chico, tu obsesión con las quedadas es bastante curiosa y has despertado la mí­a...¿por qué te parecen tan despreciables?

¿Despreciables?  Yo nunca desprecio lo insustancial porque acabarí­a autoflagelándome.  Tan sólo equiparo las densidades y me sorprendo de los que disfrutan de la intrascendencia y buscan aquí­ complejidad.

Casio

Tio,  sé mas explicito. Con tanta generalidad  ampulosilla ( soy bueno) no haces sangre y provocas comicidad.  Siempre cometes el mismo error.

Auma

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 05:02:30 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 24, 2007, 04:54:44 PM
chico, tu obsesión con las quedadas es bastante curiosa y has despertado la mí­a...¿por qué te parecen tan despreciables?

¿Despreciables?  Yo nunca desprecio lo insustancial porque acabarí­a autoflagelándome.  Tan sólo equiparo las densidades y me sorprendo de los que disfrutan de la intrascendencia y buscan aquí­ complejidad.


Personalmente me parece totalmente compatible.

¿Por que no?