El nivel sobrevalorado

Iniciado por a priori, Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Personalmente no es mi caso. Menos mal.

Dan

Cita de: Cas en Mayo 24, 2007, 05:05:16 PM
Tio,  sé mas explicito. Con tanta generalidad  ampulosilla ( soy bueno) no haces sangre y provocas comicidad.  Siempre cometes el mismo error.

Que además de tonto soy malo.

Auma

Cita de: Lapi_0 en Mayo 24, 2007, 05:06:41 PM
Personalmente no es mi caso. Menos mal.

Joder ni el mio, ademas que puede ser que incluso no busques nada, pero vamos que no me parece nada extraterrestre.

Scardanelli

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 05:02:30 PM
Tan sólo equiparo las densidades y me sorprendo de los que disfrutan de la intrascendencia y buscan aquí­ complejidad.

Esta es la cuestión, que no dejará nunca de asombrarme.

Parece que se sueñe con un foro ideal de apasionantes, educados y profundos debates sobre temas de cierta trascendencia, pero a la hora de la verdad todo dios corre como loco hacia el nuevo hilo chorras, frí­volo y sin ley, dejando abandonada la conversación apasionante, educada y profunda.

Luego están los que inician y sostienen hilos insubstanciales y endogámicos con el propósito de echar pestes del exceso de hilos insubstanciales y endogámicos.

¡Qué fauna, Señor!

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Nicotin

Al listo de apriori me gustarí­a ver a mí­ levantando tabiques.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Zazz

mira quién fue hablar...el del peligro por derrumbe.

Dan

Cita de: k98k en Mayo 24, 2007, 05:13:47 PM
Y no tienes dedos prensiles y cuando me mandas un sms, se lo mandas a tu cuñado.

Encima.

Caracartón

Cita de: pescadilla en Mayo 24, 2007, 04:54:44 PM
Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM
Muchos tienen sobrevalorado su nivel en el Foro, y cuando los biorritmos les descienden, una luz les hace ver la realidad ajena y un apagón les oculta la propia.

La capacidad de algunos para mezclarse en quedadas insustanciales y después solemnizar con la poca densidad de las intervenciones foreras, resulta grotesca.  El surrealismo de otros para protagonizar batallas dialécticas furiosas sin refugiarse en los IM´s y después dar lecciones de profundos predicadores, es enternecedor.

Para no caer en contradicciones sonrojantes, mirad de vez en cuando vuestro ombligo del que muchas veces salen pelotillas.


Parte de la base erronea de que las quedadas son insustanciales. Se cascadespelleja mucho mas ampliamente de cierto personal del foro de lo que crees.

chico, tu obsesión con las quedadas es bastante curiosa y has despertado la mí­a...¿por qué te parecen tan despreciables?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Zazz

  No creo que lo que pueda acabar con un foro sea el tema o los temas que puedan o no puedan tratarse. Pueden soltarse lerdadas inconmensurables sobre los átomos y pensamientos extremadamente lúcidos en un hilo sobre la última entrega de Fáctor X.
Lo que sí­ puede acabar con un foro es que se bloqueen los canales de comunicación que cada uno de los que estamos elegimos tener libremente para hablar de lo que nos pete con quien nos pete. Y esto puede ocurrir por exceso de autistas (el monólogo eterno e intocable), de los cuales abundaban bastante en la revista de bolsa, si no recuerdo mal, o por exceso de dislálicos (el spammeo de chorradas a tutiplein). La virtud supongo que estará en el término medio, digo yo.

Pero todo eso de arriba es una chuminada, lo que pienso realmente es

http://www.youtube.com/v/Pe9FMoElCoU

(muerte a los jpg's  hostias ya)

Scardanelli

Iros todos, dejadme solo y os subo el nivel a la altura que me digáis.

Cuando os avise volvéis y os devuelvo el foro restaurado para que le hagáis los destrozos que necesite.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

a priori

Cita de: Scardanelli en Mayo 24, 2007, 06:00:17 PM
Iros todos, dejadme solo y os subo el nivel a la altura que me digáis.

Cuando os avise volvéis y os devuelvo el foro restaurado para que le hagáis los destrozos que necesite.


No has querido ni utilizar el "idos todos" por no molestar.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Inuco

Yo pienso que hay momentos e hilos para relajarse y dedicarse a la estulticia más tonta y momentos e hilos para meterse una escoba por el culo y cogérsela con papel de fumar.

La dificultad está en saber escogerlos y procurar no joderle los hilos al prójimo.

Dan

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 24, 2007, 06:07:26 PM
Yo pienso que hay momentos e hilos para relajarse y dedicarse a la estulticia más tonta y momentos e hilos para meterse una escoba por el culo y cogérsela con papel de fumar.

La dificultad está en saber escogerlos y procurar no joderle los hilos al prójimo.

El Punto Medio.

Lo que no es normal es que alguien abra un hilo pidiendo ya en el tí­tulo que se hable de tal asunto, y especificando que no se quieren fotografí­as de culos, y falte tiempo para joderle la vida.

NubeBlanca

Me pasa como a a priori. Veo fotos y leo comentarios de kdds y pienso "vaya panda de fracasados". Ahora bien, cuando yo he participado en un encuentro con publicidad, aquello ha sido elegancia y buen gusto a raudales.

Sois lo puto peor, no entiendo cómo aun seguimos regalandoos nuestro amaneramiento.