El nivel sobrevalorado

Iniciado por a priori, Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Yo prometo ir a la próxima que se haga donde, cuando y con quien yo diga.

a priori

Si yo creo que el Foro está lleno de superficialidad estúpida que me provoca las ganas de marcharme, resultarí­a muy contradictorio que acudiera a quedadas plagadas de epsilon.

(¿Se entiende mejor así­?)

Lacenaire

Tema candidato al "All whores minus myself Award " , con participación en la categorí­a "pelotillas de la nariz rules" , derecho a participar en el buffé de criadillas y opción de compra de la franquicia "The paja in the other´s eye".

Don Pésimo

Creo que el último mensaje de apriori no es una afirmación suya sino una traducción de lo que al principio ha dicho crí­pticamente: reproduce el razonamiento que él esperarí­a de ciertos foreros, el "yo" parece impersonal, como quien dice "si uno...".

Su filólogo de todo a 100 le felicita las pascuas y le desea un próspero año nuevo.
Me cago en el Sistema Solar

Shizuka

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 07:49:11 PM
Si yo creo que el Foro está lleno de superficialidad estúpida que me provoca las ganas de marcharme, resultarí­a muy contradictorio que acudiera a quedadas plagadas de epsilon.

Sigo pensando que algo te ocurre, pero ya me lo contarás cuando te dé la gana.

Esto, independientemente de que esté o no de acuerdo contigo.

S.

[¿Has olvidado ya de dónde te rescaté?]

Auma

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 07:49:11 PM
Si yo creo que el Foro está lleno de superficialidad estúpida que me provoca las ganas de marcharme, resultarí­a muy contradictorio que acudiera a quedadas plagadas de epsilon.

(¿Se entiende mejor así­?)


Sinceramente, pensando asi, no se que haces que no te has largado ya.

¿Masoquismo?

a priori

Disculpen mi falta de nitidez al expresarme. Tan sólo Don Pésimo (seguro que ha sido de puta casualidad) ha entendido mi mensaje.

belzebu

Apriori es demasiado etéreo como para nombrar con todas sus vocales y consonantes a la persona a la que se refiere. Espera a que los demás lo deduzcan, y los que resulten incapaces confirmarán su apreciación apriorí­stica sobre ellos.

laura_m

Cita de: Shizuka en Mayo 24, 2007, 08:05:03 PM
[¿Has olvidado ya de dónde te rescaté?]

O sea que tú tienes la culpa ¿No?

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 08:42:19 PM
Disculpen mi falta de nitidez al expresarme. Tan sólo Don Pésimo (seguro que ha sido de puta casualidad) ha entendido mi mensaje.

No. Yo también te habí­a entendido. Lo pongo de manifiesto porque no ocurre con demasiada frecuencia.

Casio

Oye, apri, el problema no es la superficialidad, el problema es la estupidez. Seamos superficiales pero sublimes. Don Pe debe ser  la luz que nos guia en este mar entropico en el que nos hundimos.   

Nicotin

Yo también lo he entendido.


...porque estáis hablando de albañiles, ¿no?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 24, 2007, 08:57:59 PM
O sea que tú tienes la culpa ¿No?

Me temo que sí­, Laura -emoticono sonrojado-; lo que no comprendo a veces es su empeño en no mostrarse como en realidad es. Supongo que debe tener sus razones, pero me cuesta asimilarlo.

S.

[Me reñirá, ya verás]


Scardanelli

La vida es una kedada epsilon.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

laura_m

Cita de: Shizuka en Mayo 24, 2007, 09:08:01 PM
Me temo que sí­, Laura -emoticono sonrojado-; lo que no comprendo a veces es su empeño en no mostrarse como en realidad es. Supongo que debe tener sus razones, pero me cuesta asimilarlo.

En Dientes Blancos, una de las protagonistas pakitasní­es explica que el matrimonio por amor le parece una chorrada, porque al que se casa enamorado, su cónyuge no podrá sino ir defraudándole con el tiempo, con la frustración y amargura que ello conlleva. Por eso esa mujer opina que es mucho mejor casarte con alguien a quien no conoces, que no te gusta, o incluso que te cae mal. Así­ no esperas nada y si luego resulta que en el matrimonio hay algo bueno, la sorpresa se agradecerá un montón y aportará alegrí­a de vivir.

Puede que a priori tema que si deja lucir su fascinante personalidad real, las mujeres se decepcionen al conocerlo, así­ que prefiere parecer... parecer... esto... bueno, es que no sé cómo definir lo que parece, la verdad.


Y luego está lo de que todo lo que es profundo ama la máscara, y tal.