Autor Tema: El nivel sobrevalorado  (Leído 1973 veces)

Bette

• Visitante
Re: El nivel sobrevalorado
« Respuesta #75 en: Mayo 25, 2007, 03:51:45 p.m. »
lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento

No volverá a ocurrir.
No me gusta, en serio, interrumpir un hilo donde se debaten cosas que no están a  mi altura.

No voy a volver a hacerlo.
De verdad.
En serio.
Podéis creerme.

Lo juro.

ferdinand

• Visitante
« Respuesta #76 en: Mayo 26, 2007, 01:10:20 p.m. »
Buenos dí­as.
A priori: estás viejuno, como las feministas del foro.
Luego están los demás: l@s fe@s con clase y l@s fe@s acomplejad@s.
Bien sencillo esto, los dí­as que se ve claro.

a priori

• Visitante
« Respuesta #77 en: Mayo 26, 2007, 07:29:44 p.m. »
Buenos dí­as.
A priori: estás viejuno, como las feministas del foro.
Luego están los demás: l@s fe@s con clase y l@s fe@s acomplejad@s.
Bien sencillo esto, los dí­as que se ve claro.

Yo de mayor quiero poseer la claridad de ferdinand. O no.