El nivel sobrevalorado

Iniciado por a priori, Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento


No volverá a ocurrir.
No me gusta, en serio, interrumpir un hilo donde se debaten cosas que no están a  mi altura.

No voy a volver a hacerlo.
De verdad.
En serio.
Podéis creerme.

Lo juro.

ferdinand

Buenos dí­as.
A priori: estás viejuno, como las feministas del foro.
Luego están los demás: l@s fe@s con clase y l@s fe@s acomplejad@s.
Bien sencillo esto, los dí­as que se ve claro.

a priori

Cita de: ferdinand en Mayo 26, 2007, 01:10:20 PM
Buenos dí­as.
A priori: estás viejuno, como las feministas del foro.
Luego están los demás: l@s fe@s con clase y l@s fe@s acomplejad@s.
Bien sencillo esto, los dí­as que se ve claro.

Yo de mayor quiero poseer la claridad de ferdinand. O no.