funcionario a palos

Iniciado por RayPou, Mayo 25, 2007, 08:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RayPou

Me ha tocado pringar el domingo en una puta mesa petitoria (de votos eso si). Me avisaron con un certificado (en mi casa siempre hay alguien o casi) de ésos de "no estaba y tiene que venir de vuit a ocho a recoger la sentencia" hará unas dos semanas, adviertiéndome en el susodicho, que no era broma barata y que además ya me irí­an toqueteando las pelotas con el libro de estilo normalizado para el perfecto vocal segundo (encima).
Nada; pasado mañana a las ocho pasan lista en un colegio y si no estás multa que te crió, y yo sin conocer las mí­nimas normas para la correcta administración del derecho mas importante de la puta democracia (solemnidades litúrgicas y otras zarandajas).

En fin, que pagamos funcionarios del estado todo el año para que cuando tienen que demostrar lo que valen, sudando un poco la camiseta nazional echen mano de los de siempre....... parece lo de la mili y los servicios a la puta patria, ¿esto no estaba abolido?

En mi delirio antisistema por loterí­a me veo disfrazado de payaso, con una llamativa peluca fucsia, unos zapatones y un tremendo despertador en la muñeca, sonrisa esquizofrénica pintarrajeada y contestando al requerimiento (¿me echarí­an?). Tambien agenciarme una maquineta de pedos y manifestar mi profunda incontinencia en caso de estancias prolongadas en posición de firmes obligatoria....... ¿habrí­a votaciones para eximirme?



Joder!