La palabra más bonita

Iniciado por CHE, Abril 04, 2006, 11:11:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: kim en Abril 06, 2006, 11:22:16 AM
Me cito y explí­come.
La primera frase imagino que la entienden ambos dos (que dirí­a Jesús Hermida, que Dios confunda).
La segunda, traducida, kicir que ese nombre me suena a vaca. Y que si no le han salido cuernos es por falta de calcio que, como todo el mundo sabe, es algo muy bueno pa la cosa ósea.
Y la tercera... pues eso, que ese nombre no puede ser otra cosa que producto de la mala milk de sus padres al bautizarla porque no se la esperaban... ergo, hija no deseada.


¿Ahora si?


Siiiiiii, claro. Mira, un regalito:



Muahahhahahahhahahahha

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: inyurfeis en Abril 06, 2006, 11:18:30 AM
bien resuelto patillotes.



no es que esté tremenda, pero si le llamas Tory Spelling ya es otra cosa

Es lo que decia uno. "Mira que suena mal Dominga, pero, ¿y lo bien que queda Dominique?"

lukera

Kim, ánimo, yo te entendí­ a la primera.

patillotes

Ya puestos, como todo el mundo sabe los cuernos de las vacas no son huesos, son uñas.

Ea, o al menos eso creo.

kim

Mode Jack el Destripador ONN

Gracias Luke, es un consuelo.

CHE para compensar mi/su incomprensión haga el favor de chivarme qué foro está denigrando su vecina de arriba para saciar mi curiosidad cientí­fica.

Bisho, pa las uñas también es bueno el calcio. Hágame caso.

Mode Jack el Destripador OFF
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Bishaaaa, le hago caso, yo me fio de usted a ojos ciegos.

lukera

Cita de: CHE en Abril 06, 2006, 12:25:29 PM
Usted se calla, que es una libidinosa que está pidiendo fotos de hombres desnudos en otro hilo! Habráse visto. Acojonaí­to me he quedao, jajaja!

Che, es con interés cientí­fico (quiero comparar una teorí­a leida tiempo ha entre la correlación de tamaños de ciertas zonas del cuerpo humano).

lukera

Kim, el de los relojes. Ash ofrece una foto suya en cueros, únicamente vestido con su reloj.

lukera

Cita de: CHE en Abril 06, 2006, 12:34:22 PM
Resumiendo: que le quieres ver la polla, vamos.

Demás de grosero, mal pensado.

(detecto envidia hacia el desplaza-sofás)

kim

Ah! ya le habí­a visto, sorry. Esque entendí­ que estabas PONIENDO fotos y, claro, yo no podí­a estar perdiéndomelo. Por la cuestión cientí­fica, se entiende.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Esemismo

Cita de: kim en Abril 06, 2006, 12:36:09 PM
Ah! ya le habí­a visto, sorry. Esque entendí­ que estabas PONIENDO fotos y, claro, yo no podí­a estar perdiéndomelo. Por la cuestión cientí­fica, se entiende.

Se entiende, se entiende... ;D

kim

El uno se fí­a de mi y el otro me entiende.... ¿a que clase de frenopático he ido a parar? Miedo... teeeeeeeeee eeeeengoooooooo mieeeeeeeeee eeeeeeee eeeee doooooooooo....
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Esemismo

No hay quien te entienda... Uno te comprende otro confí­a y tú te meas de miedo... ;D

Mundo singular, proclamo...

Kamarasa GregorioSamsa

Ay como me la maravillarí­a yo para alfarerizar este hilo... 
???