La palabra más bonita

Iniciado por CHE, Abril 04, 2006, 11:11:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

Cita de: a priori en Abril 05, 2006, 12:27:57 AM
Pues aguadulce es, o de preadolescentes o de maricones.

La verdad respeto su opinion, pero es el nombre de mi mujer!!! ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Oddball

Es gracioso.

(Yo al funcionario de la ventanilla del registro de nacimiento de Venezuela - por la experiencia diaria que tengo - lo tengo visualizado con una venda en los ojos, una daga en la mano y una ruleta gigante girando en frente. Al ecuatoriano igual, pero con menos glamour, donde va a parar.)

zruspa


SrCualquiera


Dan


lukera

A Priori, mi referencia a haches y demás es una crí­tica al nivel ortográfico de los muchachos de la ESO.

Está Vd. muy tenso.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Imparable en Abril 04, 2006, 11:37:09 AM
Cita de: bocanegra en Abril 04, 2006, 11:30:50 AM
"Delicia".

Tres vocales cerradas, acompañadas de una abierta en diptongo que no rompe el efecto. No hay choque de consonantes, con lo cual la palabra se pronuncia de seguido. Dos consonantes suaves, en especial la "l", que por su posición central hace bascular toda la palabra en torno a su vibración. Y, sobre todo, el sonido "zeta"
a la manera norpeninsular, preciosa no sólo por estar en peligro de extinción, sino que yo considero que es la consonante más erótica de todo el abecedario. Quiero gozar con fruición y paciencia la delicia del roce con tu pezón.

Y lo que significa es... delicioso.
Otro que se leyó "Lolita".
Pues yo voto por...australopecino, venga.

Sí­, justamente esta frase: "delicia de confitura". ;D

Kamarasa GregorioSamsa


Dan

Cobro.

Que acabo de cobrar, digo.

Dark Chaves

Organoléptico.

Lo que se puede percibir con el órgano.... digo los sentidos -según RAE-.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Kerido, no se con ke ojazos lee usté los post últimamente, pero vamos ke no da ni una, joven.
Lo de 'cosas tienes'
era por pretender ke el boss se decidiese... así­ como dándole la razón a usté por su comentario y tal.
¿Está usté de mala milk hoy? relajesé amiguito (por favor, lea esto pronunciado maternalmente) y sea feliz que se conserva uno más mejor.
Aaaaaaaaaaale, ya pasó, ya... cushi, cushi, cushi 
;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Carrao de palmarito

Cita de: Oddball en Abril 05, 2006, 12:38:25 AM
Es gracioso.

(Yo al funcionario de la ventanilla del registro de nacimiento de Venezuela - por la experiencia diaria que tengo - lo tengo visualizado con una venda en los ojos, una daga en la mano y una ruleta gigante girando en frente. Al ecuatoriano igual, pero con menos glamour, donde va a parar.)

Lo que pasa que ustedes se quedaron en: "Isabel, ana, maria, Josefina"

Aqui descubrimos otros nombre mucho mas bonitos.
Mi mujer se llama Aguadulce, y mis cuñadas: Aguasanta y Aguabendita
Pero no te vallas muy lejos alli tienes a los vascos que nombre tienen las mujeres vascas: Erkuden, Goizane, Arrate, aqui se oye un nombre de esos y se pega un grito al cielo aparte que el funcionario renuncia de una. ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Didius

Cita de: Guayanes en Abril 05, 2006, 10:45:56 PM
Pero no te vallas muy lejos alli tienes a los vascos que nombre tienen las mujeres vascas: Erkuden, Goizane, Arrate, aqui se oye un nombre de esos y se pega un grito al cielo aparte que el funcionario renuncia de una. ;D

Y aquí­ Guayanes, y aquí­. Sobre todo cuando la interfecta denominada con tan exótico nombre insiste, por enésima vez, en explicarte que coño significa la jodida palabreja. Como si a los demás nos importara.