La palabra más bonita

Iniciado por CHE, Abril 04, 2006, 11:11:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Guayanes en Abril 05, 2006, 10:45:56 PM
Mi mujer se llama Aguadulce, y mis cuñadas: Aguasanta y Aguabendita

Yo creo que Guayanes es el yerno del mí­tico Dr. Oliver Rodés.

Si no, no se entiende semejante frenesí­ hí­drico-patroní­mico.


45rpm


Cerillita

Cita de: Didius en Abril 05, 2006, 11:51:39 PM
Cita de: Guayanes en Abril 05, 2006, 10:45:56 PM
Pero no te vallas muy lejos alli tienes a los vascos que nombre tienen las mujeres vascas: Erkuden, Goizane, Arrate, aqui se oye un nombre de esos y se pega un grito al cielo aparte que el funcionario renuncia de una. ;D

Y aquí­ Guayanes, y aquí­. Sobre todo cuando la interfecta denominada con tan exótico nombre insiste, por enésima vez, en explicarte que coño significa la jodida palabreja. Como si a los demás nos importara.

Prefiero una Itziar o una Josune a una Yenifer Lorena o Betsi Patricia, qué quieres que te diga...

Didius

Cita de: Cerillita en Abril 06, 2006, 09:40:13 AM
Prefiero una Itziar o una Josune a una Yenifer Lorena o Betsi Patricia, qué quieres que te diga...

Eso lo dices porque no has reparado en las caras de las componentes de la mesa nacional de HB, plagadita de Itziares y Josunes. Entiendo tu sentido estético pero, puestos a ello, prefiero satisfacer el de la vista. Además, siempre les puedes poner un mote a las Yenis.

kim

Cita de: Didius en Abril 05, 2006, 11:51:39 PM
Sobre todo cuando la interfecta denominada con tan exótico nombre insiste, por enésima vez, en explicarte que coño significa la jodida palabreja. Como si a los demás nos importara.

Te juro que el significado de mi 'exótico'
nombre (que soy de las que se gasta nombre en euskara) sólo lo explico previa petición reiterada (conocidos pelmas tenemos todos) y procurando la presencia de mi abogado delante. Esto último por si las hostias de después cuando me dicen que me va que ni pintado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Didius

Eso es porque no eres vasca de verdad entonces. Todas las que he conocido, que por cierto estaban todas en asociaciones defensa del vasco, era presentarse e inmediatamente dar la explicación del nombre, con el correspondiente mito fundacional de la patria vasca. Claro que la culpa es mí­a por juntarme con esa gente.

bocanegra

¿Te llamas Garbiñe por un casual?

Cerillita

Cita de: Didius en Abril 06, 2006, 10:03:41 AM
Cita de: Cerillita en Abril 06, 2006, 09:40:13 AM
Prefiero una Itziar o una Josune a una Yenifer Lorena o Betsi Patricia, qué quieres que te diga...

Eso lo dices porque no has reparado en las caras de las componentes de la mesa nacional de HB, plagadita de Itziares y Josunes. Entiendo tu sentido estético pero, puestos a ello, prefiero satisfacer el de la vista. Además, siempre les puedes poner un mote a las Yenis.

Mera cuestión estética, como dices (otros nombres vascos me parecen directamente de tí­o o japoneses, como Gotzone o Nekane), pero nunca he logrado comprender algunas combinaciones exóticas allende el Atlántico.

Mención aparte es la portadora del nombre. Pero he conocido a Itzí­ares y Josunes más que potables, bien es cierto.

Cita de: Didius en Abril 06, 2006, 10:15:43 AM
Eso es porque no eres vasca de verdad entonces. Todas las que he conocido, que por cierto estaban todas en asociaciones defensa del vasco, era presentarse e inmediatamente dar la explicación del nombre, con el correspondiente mito fundacional de la patria vasca. Claro que la culpa es mí­a por juntarme con esa gente.

El mullet les sienta tan bien...

inyurfeis

ahora lo que está de moda es llamarse cosas como Naiara Deisi, Iker Elmer, Ainara Yurima etc
Eso es así­

Cerillita

Peor incluso de lo que imaginaba.

Kamarasa GregorioSamsa

No sé por qué me da en la nariz que la que resulte ganadora contendrá la letra "n". Es tan innnnsinuante...

patillotes

Cita de: CHE en Abril 06, 2006, 10:34:28 AM
Confesión: preferirí­a llamarme Iker que Ramón. Lo de Yurima es que ya no me pegarí­a tanto, la verdad...
Hay nombres modernos que son de hostia, pero reconozcamos que Ildefonso u Octaviano o Antonia son para matar a tus padres!

No se Antonia tiene un pase.

De hecho conozco a una señorita llamada asi, no veas como se cabrea cuando la llamamos asi:

"¡¡¡AntoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOnia!!!"

kim

Cita de: bocanegra en Abril 06, 2006, 10:17:40 AM
¿Te llamas Garbiñe por un casual?

No.

Didius, efectivamente, no soy vasca. Cántabra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Un pibón es un pibón aunque se llame Toribia, mendrugo.

patillotes

Cita de: CHE en Abril 06, 2006, 10:37:49 AM
Sí­, un pase de pecho, no me jodas! Anda que no es destrempante que un pibón se llame Antonia! 
;D

No se, no se. El apodo no me suena tan mal.

"Toñi".

El problema es que "pide"
un articulo delante en plan, "La Toñi". Peeeeeero.

Muahahahahhahahha