Agenda. Hilo para conocer los próximos eventos socioculturales de nuestra city.

Iniciado por Shylock, Mayo 26, 2007, 02:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/07/07/tres_detenidos_entre_ellos_menor_edad_por_vender_droga_298109_301.html

La segunda por abajo es la que tengo desde el colegio, qué momento más bonito.
Es más, está aquí­, en un hueco de la lámpara.
Y, dado que ha sido en mi barrio, quién sabe si formaba parte del mismo pack.

Qué bonitos son los reencuentros, payo.

Warm



La Odisea de Rafael Alvarez, el Brujo. Próximo 26 de julio.

poshol na

Como por aquí­ hay algunos maños:

El fin de semana pasado estuve en un museo de La Caixa en Girona viendo una exposición sobre momias. Te explica cómo se hací­an los embalsamamientos, te hablan de las pirámides, de los jeroglí­ficos, hay varias momias reales...
Era el último dí­a que estaba allí­, y se la llevaban a Zaragoza. Supongo que la montarán en algún centro de exposiciones o museo que tenga allí­ La Caixa. Y es gratis.

Dan

Hostia, gracies, que si me toca viaje me llevo al chaval, que esas cosas le flipan.
En mi casa el Louvre es la Casa de las Momias.

zruspa

En Paletonia han abierto un caixaforum. Es bueno que traigan más momios.

poshol na

Cita de: Dan en Septiembre 05, 2014, 04:02:03 PM
Hostia, gracies, que si me toca viaje me llevo al chaval, que esas cosas le flipan.
En mi casa el Louvre es la Casa de las Momias.
El domingo pasado era el último dí­a en Girona, y no sé cuánto tardan en desmontar, embalar las momias y montar en Mañoland.


zruspa


Dan


zruspa

Mañana estaré en la inmortal. Si te apetece una fritanga en el Venecia antes de bajarte al vomitódromo, silba. El domingo ya me doy el piro, pero lejos.

Dan


k98k

Cita de: Dan en Abril 24, 2016, 05:17:51 PM
Quiero pensar que no es el dueño del bar donde íbamos a ver los partidos, pero hay que ver lo que se parece.

http://nuevecuatrouno.com/2016/04/22/capturado-en-logrono-el-narcotraficante-mas-buscado-en-republica-dominicana/

Lo he visto esta mañana y me partía el ojete, menudo escondite.

Dan

¿Lo dices porque esto está petado de cuerpos especiales de la GC o...?


PP2000