Agenda. Hilo para conocer los próximos eventos socioculturales de nuestra city.

Iniciado por Shylock, Mayo 26, 2007, 02:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Podrías haber avisado de que os habéis cargado una vaquilla, Che. Otra vez. Por ahí andarías.

Glatts

No veo yo al Che corriendo delante de una vaquilla. Ni corriendo, así, en general.

Dan


Glatts


Dan


CHE

Mare, no voy als bous a la mar hace siglos, valiente coñazo. Y que no me quedan días de vacaciones para ir, claro.


CHE

Mira, no. Hasta aquí llega mi límite de experimentar con la comida. Esta es mi línea roja.

Dan

Ictíneo dice que nunca digas que de este agua no beberás ni este cura no es mi padre.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


CHE

TODAS. MILES. CIENTOS. TONELADAS. De hecho, estuve la semana pasada y, acongojado por lo que me esperaba, me vestí como si me fuera al Anapurna en plena temporada de ventiscas. Pues bien, con mi habitual ojo pa estas cosas, el cierzo había parado y casi sufro un desmayo por el calor. Qué asco de estación, la madre que os parió.

Dan



PP2000

es noticia que un perro muerda a un niño
pero no es noticia que un niño muerda un trozo de perro... no es noticia porque es indigno de este país, y los responsables intitucionales se lo hacen saber a los patronos de las cosas anunciadas y estos a sus anunciantes, que en le pais que nos hemos dado no cabe, no pasa, fin, que algunos migrantes se vean en esas para alimentar a sus hijos, que buen clima para dormir bajo una lona ya hay

como ha cambiado el cuento cojona