Agenda. Hilo para conocer los próximos eventos socioculturales de nuestra city.

Iniciado por Shylock, Mayo 26, 2007, 02:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Bueno, qué.

Os habéis asustao de lo buenos que son los Red House, ¿no?

Os habéis quedao flipando, troncos.

Me debéis los cuatro, mejor dicho, cinco, cuarenta o cincuenta cervezas por barba. Y no os las pienso perdonar. Que lo sepáis.

Firmado: el Juli melenas, el rey de las nenas.


Shylock

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Junio 16, 2007, 05:25:05 AM
Bueno, qué.

Os habéis asustao de lo buenos que son los Red House, ¿no?

Os habéis quedao flipando, troncos.

Me debéis los cuatro, mejor dicho, cinco, cuarenta o cincuenta cervezas por barba. Y no os las pienso perdonar. Que lo sepáis.

Firmado: el Juli melenas, el rey de las nenas.
TRE-MEN-DO, sí­ señor jajajaja vaya tela marinera. Aqui los presentes disfrutaron de toda una noche de rock'n'roll, blues y la leche bendita. Acompañados del lí­quido de la vida y las risas por supuesto, gran noche sí­ señor.
Diabolus in Musica

Shylock

Me satisface el anunciaros en primicia la inminente presentación del Primer Disco de YarVaDaY "Danza por el Aire", prólogo de lo que será después "Capicua"(2ª etapa).

El evento tendrá lugar el próximo Viernes dí­a 22 de Junio del 2007 en el mí­tico Salón de actos del colegio Mayor San Juan Evangelista (Avda. Gregorio del Amo nº4 <M>Metropolitano o Bus EMT Circular), por el cual han pasado artistas internacionales de la Talla de Dizzi Gillespie, James Carter, Ella Fizgeral,The Dave Weckel Band ,o Nacionales como pueden ser Camarón, en lo que fué su mí­tica última actuación
en público, Tete Montoliu o Enrique Morente entre muchí­simos más...

La hora de citación será a partir de las 21:00, sin mucha demora, para que vaya entrando en calor la Sala en cuestión.También se regalará una copia del Cd "Danza por el Aire" por la compra de cada entrada, la cual tiene un precio de 8â,¬ ( Solo de venta en taquilla el mismo dí­a de la actuación ).

YarVaDaY= Nombre nacido de un sueño que simboliza la fusión de ideas o vivencias musicales de cada uno de sus integrantes. Con una base flamenca bastante marcada, pasando por estilos como el Rock, Folk, Música Oriental,
Latina y Mediterranea, otorgando así­ una pincelada rica en matices y colores, los cuales nos harán viajar a lugares inimaginables a todos los
allí­ presentes...
Diabolus in Musica

Shylock

Realmente estuvo espectacular. Por la puesta en escena, porque son amigos claro. Voz correcta, guitarra impecable y percusión impresionente (Nacho todo un referente dentro de la perciusión en este pais, suerte tí­o, eres grande). Una lástimna que fuese la presentación y despedida de una gran banda, un gran proyecto. Consiguieron que su música me trasladara a otro sitio, y no por la birra que llevaba encima, si no por su clima y su aire flamenco-arabesco en unión con las danas de Valle, que para qué comentarlo. Una lástima se lo perdieran.

Diabolus in Musica

Bic

He aquí­ a un tí­o que se gana la vida (y bastante bien) haciendo pompas de jabón: Pep Bou. Le vi una vez en un mini-show en la UPC y me gustó realmente mucho, así­ que muy probablemente vaya a ver su nuevo espectáculo:

"Clar de llunes", teatro Tí­voli, Barcelona.



http://www.abc.es/20070620/prensa-catalunya-catalunya/presenta-grande-clar-llunes_200706200305.html

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.



kim


Aún es un poco pronto y parece ser que nos están confirmados los grupos, pero ya está la convocatoria: http://www.santandersummerfestival.com/
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Auma

Para que no todo sean jevis y jipis melenudos, he aqui otro espectaculo visual y gastronomico, en el que si todo va bien vere con mis agrokolegas etilicamente satisfechos




Asparrena celebrará el Artzain Eguna el 15 de agosto con concursos de quesos y perros
el certamen de idiazabal se abrirá en esta quinta edición a pastores de otros municipios





araia. El Artzain Eguna de Asparrena se celebrará el 15 de agosto y contará con la organización del V concurso de quesos de Denominación de Origen Idiazabal, un concurso de perros de pastor, herri kirolak, degustaciones y juegos infantiles, entre otras actividades.

Araia afrontará así­ la quinta edición de este evento, una jornada que pretende promocionar el queso Idiazabal y reconocer las muchas horas de trabajo que los pastores de la zona dedican a su preparación. La fiesta dará comienzo a las 10.00 horas con una sesión de dianas de txistu, alboka y trikitixa, a la que le seguirá una misa en la Ermita de Andra Mari.

A mediodí­a dará comienzo la degustación de queso, que estará animada por una kalejira de trikitixas. Entre las 11.45 y 14.00 horas se disputará la V edición del concurso de queso del Artzain Eguna. Con la intención de superar el ámbito municipal, la cita se abrirá a la participación de pastores de municipios cercanos e incluso guipuzcoanos.

Ya por la tarde, se disputará el concurso de perros pastor. Los organizadores esperan la participación de media docena de canes. A la misma hora en la que se disputará el concurso de perros de pastor tendrán lugar los juegos para pequeños. A las 20.00 horas está prevista una sesión de teatro. La fiesta concluirá a las 23.00 horas con la salida del toro de fuego y el lanzamiento de la traca fin de fiesta. Los organizadores, que remarcan la importancia de este tipo de eventos, esperan un aumento de público respecto a anteriores ediciones.

kim

Joder, si ese dia es tan divertido como el artí­culo, hazme un hueco que voy. La hostia, tú.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Junio 27, 2007, 10:00:49 AM
Joder, si ese dia es tan divertido como el artí­culo, hazme un hueco que voy. La hostia, tú.


Te ha gustado lo de los juegos infantiles eh¡¡¡¡¡

kim

Sí­, sí­, sí­, sí­. Y lo de la superación del ámbito municipal. Y ya me he emocionado con lo de la traca final. Yo es que soy muy de tracas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

¡Coño, cómo mola! Acabo de enterarme de que en el Festival Grec de Teatro de Barcelona, que empezó esta misma semana, estrenan una adaptación del novelón "2666" de Roberto Bolaño (mi actual avatar)... El libro me encantó, así­ que corro a ver si quedan entradas.



Aquí­ tenéis el programa entero:

http://www.barcelonafestival.com/esp/programa

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.