No creo que haya nadie más apropiado...

Iniciado por Rufo, Abril 04, 2006, 02:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

... para dar vida en el cine a la Madre Teresa de Calcuta...

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/04/04/

Después de esto no me extrañarí­a que Santiago Segura encarnara al Papa Juan Pablo II
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿La madre teresa tenia videos de su juventud mamandosela a dos carrillos a su novio semanal?

Rufo

Cita de: javi en Abril 04, 2006, 02:56:22 PM
Como dos gotas de agua.


No sé donde ve este director indio el parecido. A mi me parecen hasta de especies distintas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

La verdad es que la Madre Teresa se parecí­a mucho más a Paco Martí­nez Soria.

Ariete

Cita de: k98k en Abril 04, 2006, 02:57:05 PM
¿La madre teresa tenia videos de su juventud mamandosela a dos carrillos a su novio semanal?


¿Acaso no demuestra Paris Hilton en ese video como le gusta hacer felices a los demás? A mi no me parece tan descabellada la elección.

zruspa

Cita de: Ariete en Abril 04, 2006, 03:19:32 PM
Cita de: k98k en Abril 04, 2006, 02:57:05 PM
¿La madre teresa tenia videos de su juventud mamandosela a dos carrillos a su novio semanal?


¿Acaso no demuestra Paris Hilton en ese video como le gusta hacer felices a los demás? A mi no me parece tan descabellada la elección.

Yo la veí­a un poco torpe. Una verdadera sister of mercy se entregarí­a un poco más.