Aguirre , la nueva pasionaria

Iniciado por Lacenaire, Mayo 31, 2007, 07:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Hoy en el 20 minutejos he podido leer la noticia sobre una muchacha que ha decidido hacerse objetora de conciencia respecto a la asignatura de Educación para la ciudadaní­a , " a mí­ nadie me lava el coco , y menos todaví­a el ministerio" ha declarado en relación a su protesta ( sospechosamente parecida a las peyas de toda la vida ). Muy bien dicho , sí­ señora. Luego , claro , reconoce que la iniciativa ha salido de sus padres ( Pertenecientes y coordinadores de no sé qué hostias en el Foro de la Familia ) y nos embarga la sospecha - porque somos así­ de rojos hijosdeputa e intrí­nsecamente malpensados antiespañoles- que esto no es más que el nuevo y ultimí­simo grito de los paripés televisivos orquestados por La Obra, Los Legionarios de cristo y otras aves rapaces.

A todo esto Esperanza Aguirre ha querido colaborar en la polémica animando a los jóvenes de toda España a sumarse a tan loable iniciativa - boicotear al estado basándose en premisas que desconocemos pero que , teniendo detrás a tan insignes valedores como El Foro de la Familia , Esperanza Aguirre y posiblemente la única quinceañera del paí­s que no folla - se hace a la de YA merecedora de todas mis simpatí­as . Jose Marí­a nos enseñó el camino , ahora la juventud toma el testigo y nos ilumina hacia un glorioso porvenir entre VPO´s , carreteras de 16 carriles y urbanizaciones a pie de playa. 

Bette

Educación para la ciudadaní­a da un miedo de morirse. Una cosa así­ como que a tu hijo lo eduquen curas pederastas y guarrí­simos, pero en laico o así­ y no sé si me explico, pero es que me importa exactamente tres narices.

Don Pésimo

La corriente perrofláuticoantisistema se hace fuerte en el partido.

En la siguiente fotografí­a podemos observar a un miembro de las nuevas generaciones del PP coaccionado por la policí­a,  movilizada por el gobierno  para impedir cualquier ausencia en las aulas de Educación para la Ciudadaní­a.



Me cago en el Sistema Solar

Zazz

Cita de: Lacenaire en Mayo 31, 2007, 07:45:22 PM
Hoy en el 20 minutejos he podido leer la noticia sobre una muchacha que ha decidido hacerse objetora de conciencia respecto a la asignatura de Educación para la ciudadaní­a , " a mí­ nadie me lava el coco , y menos todaví­a el ministerio" ha declarado en relación a su protesta ( sospechosamente parecida a las peyas de toda la vida ). Muy bien dicho , sí­ señora. Luego , claro , reconoce que la iniciativa ha salido de sus padres ( Pertenecientes y coordinadores de no sé qué hostias en el Foro de la Familia ) y nos embarga la sospecha - porque somos así­ de rojos hijosdeputa e intrí­nsecamente malpensados antiespañoles- que esto no es más que el nuevo y ultimí­simo grito de los paripés televisivos orquestados por La Obra, Los Legionarios de cristo y otras aves rapaces.

A todo esto Esperanza Aguirre ha querido colaborar en la polémica animando a los jóvenes de toda España a sumarse a tan loable iniciativa - boicotear al estado basándose en premisas que desconocemos pero que , teniendo detrás a tan insignes valedores como El Foro de la Familia , Esperanza Aguirre y posiblemente la única quinceañera del paí­s que no folla - se hace a la de YA merecedora de todas mis simpatí­as . Jose Marí­a nos enseñó el camino , ahora la juventud toma el testigo y nos ilumina hacia un glorioso porvenir entre VPO´s , carreteras de 16 carriles y urbanizaciones a pie de playa. 


menuda pandilla de sesentayochistas estos del PP, promoviendo la desobediencia civil. Si Sarkozy los oyera, le retiraba el saludo a Aznar.

Glategoja

Si el cojo Manteca levantara la muleta  ::)

Zazz

Cita de: Bette en Mayo 31, 2007, 07:50:00 PM
Educación para la ciudadaní­a da un miedo de morirse. Una cosa así­ como que a tu hijo lo eduquen curas pederastas y guarrí­simos, pero en laico o así­ y no sé si me explico, pero es que me importa exactamente tres narices.

pero veamos, exactamente, ¿de qué va esta asignatura?.

Bette


Tejemaneje

Es una asignatura vací­a de contenido, como las matemáticas.

Lacenaire

De no prender fuego a las niñas en el patio del colegio. Que a mí­ también me pareció una burrada que se institucionalizase algo tan obvio , pero a medida que se manifiesta la maní­a revolucionaria de algunos padres la idea comienza a parecerme menos absurda.

Zazz

Cita de: Bette en Mayo 31, 2007, 08:03:34 PM
Ni idea.
¿Pero no te da miedo?

Así­ de entrada y sin saber nada más,  no.

Cita de: Lacenaire en Mayo 31, 2007, 08:06:31 PM
De no prender fuego a las niñas en el patio del colegio. Que a mí­ también me pareció una burrada que se institucionalizase algo tan obvio , pero a medida que se manifiesta la maní­a revolucionaria de algunos padres la idea comienza a parecerme menos absurda.

Pues si trata de eso, me parece bien.

Bette

Me voy a ir a vivir a una isla desiera sin curas y sin ciudadanos.

Rednuts

Cita de: Lacenaire en Mayo 31, 2007, 08:06:31 PM
De no prender fuego a las niñas en el patio del colegio. Que a mí­ también me pareció una burrada que se institucionalizase algo tan obvio , pero a medida que se manifiesta la maní­a revolucionaria de algunos padres la idea comienza a parecerme menos absurda.

A mí­ lo que me parece más burrada es que la educación para la ciudadaní­a no se dé en casa de un tiempo a esta parte, y tengan que venir por tanto las autoridades stalinistas a poner orden.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Mi opinión era más o menos esa. Luego , visto el percal , cualquier estalinismo servirí­a para compensar la escabechina que el binomio familia/tele están montando en los cerebros adolescentes.

Que me parece muy bien que crí­en a los chavales como idiotas , pero que se los pueda electrocutar , flagelar y purificar como antaño. Lo demás son medias tintas.

Ariete

Recuerdo que hace varios años estaba en la Puerta del Sol con unos amigos, y aunque nosotros estábamos ahí­ de turismo coincidió una manifestación contra la guerra de Irak. Una señora que pasaba por ahí­ se nos acercó y nos dijo "menos manifestarse y más ir a misa, para que haya paz hay que rezar".

Pues eso. Eso es lo que hace falta.

Scardanelli

Se trata de inculcar en el niño o cabroncete valores cí­vicos que hagan de él un hombre de pro, es decir, un cabrón que no lo parezca.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.