Aguirre , la nueva pasionaria

Iniciado por Lacenaire, Mayo 31, 2007, 07:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: zruspa en Junio 03, 2007, 02:36:09 PM
Cita de: Ignacio en Junio 03, 2007, 11:43:15 AM
¿de verdad crees que un tí­o como Rouco está para entrar en un foro de desocupados a discutir sobre algo que ni entendéis?...anda ya hombre!...¿tú que te crees? hay mucho y mucho mejor mundo fuera de este sitio y la mejor prueba es que tu aquí­ eres alguien...fuera...pues tú mismo te contestas.

¿No te gustamos, Ignacio? Siembras la tristeza en nuestros corazones.


No se trata de eso Zruspa...como en todo grupo, unos me caen mejor, otros peor. Con algunos me entiendo mejor, con otros peor...sin que tenga porque haber correspondencia entre una cosa y la otra.

Particularmente, a mi Dan me parece buen chaval....lo que me jode es esa maní­a hacia una institución que, en el fondo, ni le va ni le viene. Que a nada le obliga. Y que no me diga que no, porque no me lo creo. Ese prejuicio es absurdo, a mi entender.


Y no sé si siembro alguna tristeza, porque sospecho cierta ironí­a en ti, pero es cierto que el que se crea alguien por aquí­...en fin, que salga un poco fuera.
Tiene la importancia inherente a todo ser humano, lo cual no es poco.

Bambi

Cita de: Dan en Junio 03, 2007, 01:04:09 AM
Lo gracioso es leer al anormal de Rouco Varela diciendo que esta asignatura atenta conta la libertad religiosa. Curioso, siendo que no se trata de ninguna religión, de manera que matemáticas, lengua española o gimnasia también podrí­an atentar, así­, contra la libertad religiosa. Curioso concepto. Y aún tendremos, cómo no, esto es España, a capullos a paladas que seguirán ese razonamiento sin pararse a pensar en qué cojones están diciendo.

Y es que es lo más gracioso de los putos curas. Cuando ellos hacen algo está superchupi, no hay otra opción válida. Si les sale competencia aunque sea paralela y ni se roce... ah, no, eso no, hasta ahí­ podí­amos llegar.

Que vivan de las limosnas de los auténticos cristianos, si tienen huevos.


Da que pensar. Incluso parece que esta gente quisiera una población de dóciles neardenthales porque sólo con esa base pueden sobrevivir sus instituciones. De todas formas, como siempre, a mi me llama más la atención el extremo opuesto. El de los libres hombres libres, muy libres ¡qué libres! tan listos ellos, un prodigio, que hacen mofa de la asignatura.

popotez

#317
Cita de: ílvarez en Junio 03, 2007, 05:34:22 PM
Cita de: Dan en Junio 03, 2007, 01:04:09 AM
Lo gracioso es leer al anormal de Rouco Varela diciendo que esta asignatura atenta conta la libertad religiosa. Curioso, siendo que no se trata de ninguna religión, de manera que matemáticas, lengua española o gimnasia también podrí­an atentar, así­, contra la libertad religiosa. Curioso concepto. Y aún tendremos, cómo no, esto es España, a capullos a paladas que seguirán ese razonamiento sin pararse a pensar en qué cojones están diciendo.

Y es que es lo más gracioso de los putos curas. Cuando ellos hacen algo está superchupi, no hay otra opción válida. Si les sale competencia aunque sea paralela y ni se roce... ah, no, eso no, hasta ahí­ podí­amos llegar.

Que vivan de las limosnas de los auténticos cristianos, si tienen huevos.


Da que pensar. Incluso parece que esta gente quisiera una población de dóciles neardenthales porque sólo con esa base pueden sobrevivir sus instituciones. De todas formas, como siempre, a mi me llama más la atención el extremo opuesto. El de los libres hombres libres, muy libres ¡qué libres! tan listos ellos, un prodigio, que hacen mofa de la asignatura.

Si es que éste es un paí­s de gente malvada y desconfiada, porque si no ya me contarás tú como alguien puede llegar a mostrarse escéptico con las gentes progresistas del psoe, cuando el ministerio de cultura ya ha dicho que la asignatura de marras se impartirá conforme al carácter propio, confesional o no, de cada centro.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN (Fuente: Borrador MEC):

6. Reconocer los valores fundamentales de la democracia en la Constitución española y la noción de sistema democrático como forma de organización polí­tica en España y en el mundo.
Dentro de un año estaremos mejor

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Junio 03, 2007, 10:02:24 AM
Lo gracioso no, lo triste es ver ese odio que os sale de lo más í­ntimo, y que no sabéis ni disimular.


En fin, el que escupe veneno...es que veneno lleva.


Dan, Rouco será lo que quieras, pero subnormal.....aquí­ no hay nadie que pueda con él en un cara a cara intelectual, eso seguro.

En mi neo-lengua "escupir veneno" es eyacular dentro de alguien.

Y que el odio que nos sale de los más í­ntimo...qué decir. A falta de comprensión escrita bien está penetrar mentes ajenas.

Dan

Cita de: Ignacio en Junio 03, 2007, 11:43:15 AM
JUA JUA JUA...eres gracioso como un mono de feria chaval.
[...]
Tiene gracia el chaval este.

No es necesario que me perdones la vida. Te lo confirmo. A lo largo de muchos cursos he destacado por ser el famoso payaso de la clase.

Cita de: Ignacio en Junio 03, 2007, 11:43:15 AM
En primer lugar yo no lo conozco y en segundo ¿de verdad crees que un tí­o como Rouco está para entrar en un foro de desocupados a discutir sobre algo que ni entendéis?...anda ya hombre!...¿tú que te crees? hay mucho y mucho mejor mundo fuera de este sitio y la mejor prueba es que tu aquí­ eres alguien...fuera...pues tú mismo te contestas.

Yo tampoco, pero sé qué dice. Y como tengo en consideración las supuestas normas directivas de su religión, doy por hecho que se ve impelido por la buena fe. Estaba entre cabrón y subnormal. Pero por lo que acabo de decir, que confí­o en su bondad aprendida seminarialmente, decido que lo que ocurre es, simplemente, que es tonto del culo.
Por otro lado, jurarí­a que estoy mejor considerado en el exterior del foro. Otra cosa es que aquí­ sea un peluche armado oficializado. Pero sin eso, créeme, se me estarí­a escupiendo en el ojo todo el dí­a, como debe ser.

Cita de: Ignacio en Junio 03, 2007, 03:19:55 PM
Particularmente, a mi Dan me parece buen chaval....lo que me jode es esa maní­a hacia una institución que, en el fondo, ni le va ni le viene. Que a nada le obliga. Y que no me diga que no, porque no me lo creo. Ese prejuicio es absurdo, a mi entender.

Es el delito de la libre opinión. Que un chaval aparezca en internet cortando la cabeza a un gato para echarse unas risas ni me va, ni me viene. Pero no me cortaré en decir que es un hijo de puta sin sentimientos. Y que el representante de una religión mayoritaria en este paí­s, que es seguido a ciegas por buena parte de la población (pese a que nadie cree realmente en Dios, como me harto de decir), suelte según qué cosas dí­a sí­, dí­a también (aún estamos esperando a que las bodas homosexuales acaben con mi matrimonio, oh, oh), pues me empuja a opinar sobre él. Pero tranquilo, cuando opine un lí­der evangélico o un imam chinado, diré lo mismo.

Bette

Tienes más razón que un santo, Ignacio. Di que sí­.

Ignacio

No hay peor ciego que el que no quiere ver Danuto.

Yo no seguiré con esto porque me parece inútil. Si no te das cuenta es porque no quieres...en fin.

No, no voy de perdonav¡das como otros por ahí­. Y sí­, tu odio hacia La Iglesia es indisimulable...tu sabrás.

Rufo

Yo no creo que sea odio a la iglesia. Es odio a una de las ideologí­as que intenta manipular a la gente.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

La verdad es que todo eso es muy cierto. Lo del último mensaje de Ignacio. Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, seguir con esto es inútil, no me quiero dar cuenta de que ese tí­o tenga, ni de refilón, razón en lo que dice, y mi odio por la iglesia, cualquiera de ellas, es indisimulable porque, además, no lo disimulo.

Ignacio

Cita de: Rufo en Junio 03, 2007, 11:08:43 PM
Yo no creo que sea odio a la iglesia. Es odio a una de las ideologí­as que intenta manipular a la gente.


Claro, y vosotros sois "los nuevos mesí­as" que vení­s al mundo a salvar a pobres inocentes, lelas y poco formadas criaturas de las garras del maligno Papa y su corte de sodomitas.

Ya veo, ya.



Anda que.....

Rufo

#325
Cita de: Ignacio en Junio 03, 2007, 11:13:51 PM
Cita de: Rufo en Junio 03, 2007, 11:08:43 PM
Yo no creo que sea odio a la iglesia. Es odio a una de las ideologí­as que intenta manipular a la gente.


Claro, y vosotros sois "los nuevos mesí­as" que vení­s al mundo a salvar a pobres inocentes, lelas y poco formadas criaturas de las garras del maligno Papa y su corte de sodomitas.

Ya veo, ya.



Anda que.....


Te noto algo tenso Ignacio...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Sí­, este foro es el medio ideal para salvar a la humanidad de las supersticiones irracionales.

Scardanelli

¿Por qué odiáis a quienes odian la religión?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Ictí­neo

Cita de: Didius en Junio 01, 2007, 07:34:33 PM
...Son falacias, igual que el muy útil, pero irreal, concepto de infinito.

Dado que es un tema que me persigue sin medida: La existencia de algún infinito en el universo fí­sico, he de declarar con toda la contundencia que el tamaño de mi polla erecta permite que Didius exagera:
*EL concepto de infinito se teme que es irreal.
*Se teme, porque aún esta por certificar que existe un cuanto espacio-tiempo, que impedirí­a que ese infinito exista, ese infinitesimal. Cuando el cuanto espacio-tiempo esté claro que lo hay (experimentación con ondas gravitatorias aparte, en cierto laxo sentido, como las ondas electromagnéticas certifican el cuanto de energí­a-momento-masa) me la envaino, mientras (y dado que lo único que nos separa del escenario Matrix* es que el cuanto de espacio-tiempo sea una filfa) prefiero corregir a un Didius más taxativo que una aficionado del Barí§a.


*si todo es cuantizable, nada distingue nuestra realidad de una simulación computacional dentro de un metatiempo-metaespacio no cuantizable.

Rufo

Cita de: Ictí­neo en Junio 04, 2007, 08:24:15 AM



*si todo es cuantizable, nada distingue nuestra realidad de una simulación computacional dentro de un metatiempo-metaespacio no cuantizable.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"