Lo que le pasó a priori, mejor que lo cuenten otros.

Iniciado por a priori, Junio 04, 2007, 07:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

#15

Imparsifal, qué coños haces ejerciendo todo el puto dí­a de Paladí­n...?

Pero, vamos, que a mí­ no me van los zapatos de tacones, sino los sujetadores con la copa vací­a y los corsés con ligueros y sin bragas...

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lacenaire

Yo también me equivoqué de teléfono una vez.Me contestó una de esas voces femeninas de contestador automático de empresa. Joder , qué voz , tiene que estar buení­sima.

Quercus Cistensis

#18
No crea, presidente del TSJPV, a mí­ me estuvo pasando averí­as al trabajo una niña con una voz que ni la Perdi cuando atiende la lí­nea erótica.

Cuando la conocí­ en unas elecciones sindicales.....puf, hasta bigote tení­a.

Edito: a mí­ las historias de apriori me hacen  más gracia que las fantasmadas / snobismos de otros. Esa mezcla de James Bond y la Preisler...

Reedito: a la mezcla le falta cuarto y mitad de Antonio Gala.
Pelazo nivel Boris Johnson

a priori

Cita de: Shizuka en Junio 04, 2007, 07:53:42 PM

Dos cosas, A.

Es posible que me equivoque -que contigo nunca se sabe- pero al parecer la equivocación ha resultado positiva y prometedora, ¿no? Aunque luego dices eso de "una conversación que jamás deberí­a haberse desarrollado y de la que ya no podí­a escaparme" y me desconcierta un poco. Luego pienso que si la chica realmente vale la pena me extraña bastante que la hayas llamado hasta ahora sólo para consultas profesionales.

Así­ que me encuentro en una encrucijada mental


Cita de: Shizuka en Junio 04, 2007, 07:53:42 PM

espero me ayudes a salir airosa o al menos, lo intentes.


Pues no sé... ¿cenamos?

perdidiya

Cita de: MastroPierre en Junio 05, 2007, 08:00:27 AM
No crea, presidente del TSJPV, a mí­ me estuvo pasando averí­as al trabajo una niña con una voz que ni la Perdi cuando atiende la lí­nea erótica.

Cuando la conocí­ en unas elecciones sindicales.....puf, hasta bigote tení­a.

Edito: a mí­ las historias de apriori me hacen  más gracia que las fantasmadas / snobismos de otros. Esa mezcla de James Bond y la Preisler...

Reedito: a la mezcla le falta cuarto y mitad de Antonio Gala.

se da el caso,que perdi a parte de tener una voz que se la pondrí­a dura hasta el mismisimo difunto,está bueniiiiiiiiisima  ;D

Rufo

Cita de: Perdidiya en Junio 05, 2007, 10:22:56 AM
Cita de: MastroPierre en Junio 05, 2007, 08:00:27 AM
No crea, presidente del TSJPV, a mí­ me estuvo pasando averí­as al trabajo una niña con una voz que ni la Perdi cuando atiende la lí­nea erótica.

Cuando la conocí­ en unas elecciones sindicales.....puf, hasta bigote tení­a.

Edito: a mí­ las historias de apriori me hacen  más gracia que las fantasmadas / snobismos de otros. Esa mezcla de James Bond y la Preisler...

Reedito: a la mezcla le falta cuarto y mitad de Antonio Gala.

se da el caso,que perdi a parte de tener una voz que se la pondrí­a dura hasta el mismisimo difunto,está bueniiiiiiiiisima  ;D

Por no decir nada del sexo anal...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Cocó

Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Para eliminar la posibilidad de que no cogiera mi llamada y tuviera la tentación de no contestar, oculté el número.


Por ese tipo de niñatadas nunca cojo llamadas "ocultas"

Con los antecedentes que tengo y el tendiente al infinito número de ex como para dejar que jueguen conmigo al Fantasma de la Ópera (y gratis)

Auma

Cita de: Cocó en Junio 05, 2007, 10:32:55 AM
Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Para eliminar la posibilidad de que no cogiera mi llamada y tuviera la tentación de no contestar, oculté el número.


Por ese tipo de niñatadas nunca cojo llamadas "ocultas"

Con los antecedentes que tengo y el tendiente al infinito número de ex como para dejar que jueguen conmigo al Fantasma de la Ópera (y gratis)


¡¡Promiscua¡¡

Rufo

Cada vez que cojo una llamada oculta, pretenden venderme un colchón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


a priori

Cita de: laura_m en Junio 04, 2007, 08:18:09 PM
Traducción del idioma “apriori” al idioma “persona normal”.

Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Como mola el azar y eso.  Estaba yo tan ricamente recostado sobre un cojí­n indio que me regaló un amigo muy viajero que siempre tiene detalles conmigo, cuando me apeteció de manera incomprensible llamar a una vieja conocida con la que acabé de forma precipitada mi relación.

Para que veáis qué perra es la vida. Estaba yo más solo que la una contando las grietas del parqué de mi casa, sintiéndome deprimido y miserable por ser fin de semana y carecer de plan alguno, e intentando recordar la última vez (¿un año? ¿dos??) que habí­a conseguido echar un polvo, cuando se me ocurrió rebuscar a la desesperada entre los contactos de mi móvil (no descarto que revisase las facturas por si habí­a eliminado de la memoria el número) para ver si sonaba la flauta y se diera el milagro de que a Carmencita, que pasó de mí­ como de la mierda, le apeteciese “de quedar”.


Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Para eliminar la posibilidad de que no cogiera mi llamada y tuviera la tentación de no contestar, oculté el número.

Con Carmencita me puse súper plasta, hasta el punto de que al final ya ni me cogí­a las llamadas ni me contestaba los cientos de sms que le mandé. Y el colmo del patetismo: llegué a pasearme por su calle, en plan encontradizo, y en varias ocasiones ella me vio perfectamente y se hizo la sueca. Así­ que oculté el número para que no supiera que era yo. No sé, la gente a veces cambia de opinión. Igual en este tiempo Carmencita también se ha quedado más sola que la una y tengo la suerte de pillarla en un momento de bajón o algo y no cuelga en cuanto me reconozca la voz.


Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Tras las dudas iniciales y el tí­pico "quién eres", "cómo te va todo" o "por qué me llamas", la conversación se tornó agradable y cercana.

Bien, la cosa promete. ¡No ha colgado! Tengo un poco de canchilla.


Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Pero de repente, por un detalle insignificante, me percaté que la mujer que estaba al otro lado de la lí­nea, no era la que yo suponí­a, sino una excompañera con la que mantení­a una relación amistosa y a la que nunca habí­a llamado más que para consultas profesionales.  Habí­a confundido el número al marcar y estaba inmerso en una conversación que jamás deberí­a haberse desarrollado y de la que ya no podí­a escaparme.

Mierda ¡Conoce a Manolo! Ay que me he colado y esta no es Carmencita, es Carmen la de reprografí­a. Jooooder, esta tí­a es un callazo, a ver cómo me escaqueo ahora de esto.


Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
(Continuará la historia, pero contada por vosotros. ¿Para qué deciros lo que pasó si al final lo importante es vuestra idea de la realidad?)

¿Vosotros qué hubierais hecho? ¿Apechugar con el asunto y quedar, o huir cual cobarde gusano y poner cualquier excusa? Yo dije que estaba esperando al fontanero, y que acababa de llamar al portero automático así­ que tení­a que colgar para atenderle. Venga, estoy seguro de que no soy el único miserable capullo de por aquí­, y que más de uno hubiera hecho lo mismo, pero necesito un poco de reafirmación.

Está muy currado y además tiene gracia.  Lo que me gustarí­a es que Laura, esa mujer a la que dedico canciones, me aclarara cual es la opción que ha elegido para desarrollar su versión:

* Tí­pico hombre "real" con el que se relaciona.
* Lo que imagina que es a priori.
* Laura si fuera hombre.

(Luego te dedico otra canción, ciclotí­mica de mis entretelas)

Glauko

Cita de: a priori en Junio 05, 2007, 01:08:48 AM
Cita de: Glauko en Junio 04, 2007, 07:51:15 PM
priapismo.

(Del lat. tardí­o priapismus, y este del gr. πριαπισμόÏ,).

1. m. Biol. Erección continua y dolorosa del miembro viril, sin apetito venéreo.

Esto del priapismo no parece muy envidiable... Mis condolencias.

Glauko, todos sabí­an lo que era. ¿Tú no?



El caso es que sí­, sabí­a quién era Prí­apo, y conocí­a la palabra, aunque sólo ligada al concepto de estar empalmado continuadamente. Pero me dio por indagar más, poruqe soy de natural curioso, y me extrañó que fuese doloroso y que además fuese acompañado de la falta de apetito venéreo. Eso, sí­, no lo sabí­a. Perdone mi ignorancia.

RayPou

Uhm, El tí­tulo es desconcertante a priori. Es interesante la preferencia del relato ajeno, seguramente por su escaso desarrollo y fácil conclusión (te colgó instantáneamente), así­ pues tendemos hacia la maldad de la ocultación del sujeto cuando se comunica........


jajajajajajajjajja