Lo que le pasó a priori, mejor que lo cuenten otros.

Iniciado por a priori, Junio 04, 2007, 07:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: a priori en Junio 05, 2007, 10:15:03 AM
Pues no sé... ¿cenamos?

Esta es una de tus innumerables respuestas gallegas a las que me tienes más que acostumbrada, A.

Si lo que cuentas es cierto -que no lo sé-, realmente me interesa saber lo que te he preguntado y sobre todo, no nos dejes sin desenlace ya puestos. Si por el contrario es un comentario fruto de tu hiperdesarrollada imaginación, al peo.

S.

[Por otra parte, si quieres que cenemos, arriésgate a preguntármelo por teléfono sin ocultar el nº a ver qué pasa]

Belial

A las guenas tardes! Que soy el apriori y que hi hablao con una moza por error, y ni macolgao ni ná, y vengo al foro pa contalo, pa que veáis, que aluego sus reí­s de mí­.

Como la cosa así­n saquedao, inventarsus el final.

inyurfeis

hola, me llamo inyurfeis, busco mullalla que se compinche conmigo para disimular que soy maricón
Eso es así­

a priori

Cita de: Shizuka en Junio 05, 2007, 11:55:28 AM
Esta es una de tus innumerables respuestas gallegas a las que me tienes más que acostumbrada, A.

Si lo que cuentas es cierto -que no lo sé-, realmente me interesa saber lo que te he preguntado y sobre todo, no nos dejes sin desenlace ya puestos. Si por el contrario es un comentario fruto de tu hiperdesarrollada imaginación, al peo.

S.

[Por otra parte, si quieres que cenemos, arriésgate a preguntármelo por teléfono sin ocultar el nº a ver qué pasa]

Todo lo que dices en este mensaje es mentira.

Auleen

¿No llamas con teléfono oculto? Me quedo mucho más tranquila.

Shizuka

Cita de: a priori en Junio 05, 2007, 12:55:56 PM
Todo lo que dices en este mensaje es mentira.

¿Todo todo?

- Siempre evitas responder a cualquier pregunta optando por formular otra.
- Me interesa realmente saber si la chica en cuestión vale la pena.
- Posees una imaginación hiperdesarrollada -que yo lo veo como una virtud, vaya.
- ¿Cómo puede ser mentira lo que he puesto entre corchetes?

S.

[Eres tú y sólo tú el que se mete en estos fangos]

lukera

En este hilo apoyo a Shizuka, excepto en el punto tercero; en él me siento mas identificada en opinión con lo que escribió Laura.

Además queda claro, A Priori, lo mucho que te gusta llamar la atención y la necesidad de afecto y apoyo.

Tejemaneje

Envidiosas. Tú no les hagas caso, A Priori, ¿les pego? Lo mismo me da un par más de hostias.

Auleen

Lo de que le gusta llamar la atención, vale, pero... ¿necesidad de afecto y apoyo???

lukera

Cita de: Auleen en Junio 05, 2007, 01:45:22 PM
Lo de que le gusta llamar la atención, vale, pero... ¿necesidad de afecto y apoyo???

Sip. Sólo que lo busca a su maneeeeeera (osea, malamente). A mí­ me resulta muy evidente.

Auleen

Cita de: lukera en Junio 05, 2007, 01:46:46 PM
Cita de: Auleen en Junio 05, 2007, 01:45:22 PM
Lo de que le gusta llamar la atención, vale, pero... ¿necesidad de afecto y apoyo???

Sip. Sólo que lo busca a su maneeeeeera (osea, malamente). A mí­ me resulta muy evidente.

A veces pienso que leo un foro paralelo que se encuentra dentro del laberinto. Oh, mira, si está Bowie. Hola, Bowie.

Nicotin

Cita de: a priori en Junio 04, 2007, 07:18:53 PM
Para eliminar la posibilidad de que no cogiera mi llamada y tuviera la tentación de no contestar, oculté el número.

Menudo elemento.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

#43
Cita de: lukera en Junio 05, 2007, 01:40:57 PM
Además queda claro, A Priori, lo mucho que te gusta llamar la atención y la necesidad de afecto y apoyo.

Le gusta llamar la atención como a la mayorí­a de personas que participan en un foro, pero puedo asegurarte que no tiene ninguna necesidad de afecto y apoyo. O al menos no más de lo que cualquier persona normal necesita.

S.

[Esto por ir puntualizando]

Imparsifal 2.0


- "tururú tururú tururú" (Suena una melodí­a de Jazz en el movil de Shizuka). - Lo sabí­a, el apri - Dime
- ¿No decí­as que te llamara sin número oculto?
- ¿Que quieres?
- Que me invites a cenar
- Vete al peo, ¿algo más?
- Por lo que veo aún sigues enfadada por algo que desconozco ...
- Ya, osea que le dices a la Pesca en el foro que es más guapa que yo y te quedas tan pancho ¿no?
- Jajajaja, sabes perfectamente que la Pesca no me gusta nada, es una frí­gida con menos arte para la seducción que el miozib en la pasarela Gaudí­. Sólo lo dije para ponerte celosa.
- ¿Y por qué me voy a poner celosa de la Pesca?
- Porque estás enamorada de mi ...
- Claro, como todas, por eso espero mi turno, en cuanto cenes con Perdi y con Laura, que se mueren de ganas las pobres, voy yo.
- Para mi eres la primera, lo sabes perfectamente
- Como no sea la primera a la que conociste ...
- Jajaja - con voz de galán- como eres Shizuka
- ¿Como soy?
- Más guapa que Pesca y más ...
- ¿más?
- más inteligente
- ¿Y algo más?
- más dulce
- ¿Y algo más?
- más seductora
- ¿Y algo más?
- más ardiente - aunque un cubito de hielo lo es también, jojojo -
- ¿Nada más?
- Pues que quieres que te diga, eres más todito todooooo
- Ahá, pues entonces también soy más cabrona: ¡que te den morcillas -deperdy-!