Lo que le pasó a priori, mejor que lo cuenten otros.

Iniciado por a priori, Junio 04, 2007, 07:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Junio 05, 2007, 01:49:11 PM
Cita de: lukera en Junio 05, 2007, 01:40:57 PM

Además queda claro, A Priori, lo mucho que te gusta llamar la atención y la necesidad de afecto y apoyo.


Lo dices como si fuera algo malo.

Según como se busque, puede ser malo.

Cita de: Shizuka en Junio 05, 2007, 02:03:54 PM
Cita de: lukera en Junio 05, 2007, 01:40:57 PM
Además queda claro, A Priori, lo mucho que te gusta llamar la atención y la necesidad de afecto y apoyo.

Le gusta llamar la atención como la mayorí­a de personas que participan en un foro, pero puedo asegurarte que no tiene ninguna necesidad de afecto y apoyo. O al menos no más de lo que cualquier persona normal necesita.

S.

[Esto por ir puntualizando]

Okis, yo no le conozco, es la impresión que tengo. Si tú le has tratado y le conoces, pues me fí­o de tu opinión al estar mas formada que la mí­a y le leeré con más atención.

a priori

No sé cómo afrontar las collejas y las caricias que de manera indiscriminada me aplican, pero lo que me causa estupor y me hace temblar como si fuera la Nothomb, es esa amenaza de Lukera:

Cita de: lukera en Junio 05, 2007, 02:09:01 PM
no le conozco, es la impresión que tengo. Si tú le has tratado y le conoces, pues me fí­o de tu opinión al estar mas formada que la mí­a y le leeré con más atención.

No, por favor Lukera, no lo hagas.

Belial

Cita de: a priori en Junio 05, 2007, 02:38:51 PM
No sé cómo afrontar las collejas y las caricias que de manera indiscriminada me aplican,

Como un gorrino en una charca de barro estás.

a priori


laura_m

Cita de: a priori en Junio 05, 2007, 11:03:23 AM
Está muy currado y además tiene gracia.  Lo que me gustarí­a es que Laura, esa mujer a la que dedico canciones, me aclarara cual es la opción que ha elegido para desarrollar su versión:

* Tí­pico hombre "real" con el que se relaciona.
* Lo que imagina que es a priori.
* Laura si fuera hombre.

(Luego te dedico otra canción, ciclotí­mica de mis entretelas)

¿No has leí­do a Imparsifal? Mi relación con "hombres reales" se limita a chupar pollas en los retretes de discotecas a las que al parecer me presento subida en unos taconazos de vértigo. El resto de los "hombres" con los que me relaciono no son reales, sino personajes de series yanquis. Ergo la opción que he elegido para "desarrollar mi versión" es la opción "personaje de serie yanqui", y en concreto me he inspirado en Frasier, quien es un ser muy capaz de agobiar a una ex, de ocultar su número al llamar, y de confundirse de destinataria.

Imparsifal 2.0

Cita de: laura_m en Junio 05, 2007, 02:46:29 PM
Cita de: a priori en Junio 05, 2007, 11:03:23 AM
Está muy currado y además tiene gracia.  Lo que me gustarí­a es que Laura, esa mujer a la que dedico canciones, me aclarara cual es la opción que ha elegido para desarrollar su versión:

* Tí­pico hombre "real" con el que se relaciona.
* Lo que imagina que es a priori.
* Laura si fuera hombre.

(Luego te dedico otra canción, ciclotí­mica de mis entretelas)

¿No has leí­do a Imparsifal? Mi relación con "hombres reales" se limita a chupar pollas en los retretes de discotecas a las que al parecer me presento subida en unos taconazos de vértigo. El resto de los "hombres" con los que me relaciono no son reales, sino personajes de series yanquis. Ergo la opción que he elegido para "desarrollar mi versión" es la opción "personaje de serie yanqui", y en concreto me he inspirado en Frasier, quien es un ser muy capaz de agobiar a una ex, de ocultar su número al llamar, y de confundirse de destinataria.

Yo me pido Neil


a priori


laura_m