Hilo de las dedicatorias del bien (Patrocinado por Youtube)

Iniciado por a priori, Junio 06, 2007, 09:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Este Hilo quiere ser amable, carente de maldad y lleno de cariño.  Pretende realizar dedicatorias a cualquier forero que motive nuestro afecto o nuestra simpatí­a.  El método elegido será siempre un video de Youtube, medio muy adecuado para conseguir unas imágenes que plasmen la idea que queremos transmitir.  No es un Hilo para dedicar música.  Aquí­ la música puede aparecer como complemento de la secuencia visual que queremos mostrar, pero no es imprescindible. Podemos dedicar ví­deos que sólo contengan diálogos o que sean silenciosos.   
De esta manera, podemos visualizar lo que nos sugieren los nicks que cada dí­a vemos aparecer en la pantalla de nuestro ordenador.

El sistema será el siguiente:

DEDICADO A ................

"[size=08pt]Aquí­ poned el ví­deo de Youtube[/size]"

Serí­a ideal no realizar comentarios adicionales para darle todo el protagonismo al video. 
El receptor de la dedicatoria es libre de agradecer, criticar o ignorar al responsable de su ví­deo.

NubeBlanca

Qué bien, dos hilos paralelos, así­ no es necesario ver los ví­deos. ¿Has desayunado mal, a priori?

Nicotin

Un problema en la incubadora.

Eso no se arregla con desayunos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

a priori

He desayunado un zumo de zanahoria y un café. No ha estado mal.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

voyeur


Apri es más de hacerlas, ¿es que no has leí­do eso de zu.mo.de.za.na.ho.ria?

a priori

Te he pillao Voyeur. Tú eres Marianico el corto, que a mí­ no me engañas.


a priori

Cita de: Nicotin en Junio 06, 2007, 10:18:59 AM
Pues verás el dí­a en que te hagan una mamada.

Pero date prisa mientras me acabo el café.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

a priori

DEDICADO A LUKERA

http://www.youtube.com/v/nPii8O9qkJA


patillotes

Estais locos. Y como estoy liado y no puedo recordaroslo con la frecuencia necesaria, delego en el señor K.

Ea.

lukera

¿Alguien me describe el video, plis? No me va y quiero saber si he de ignorar, agradecer o poner morros. Gracias.

Quercus Cistensis

Un salto de paracaí­das con la alumna y el instructor "pegados". Durante los 15 seg. del ví­deo en caí­da libre y parece que se divierten mucho.

Ah, y la alumna tiene unos 70 años.
Pelazo nivel Boris Johnson

lukera