¿El Villarreal en la final de la Champions League?

Iniciado por Glategoja, Abril 04, 2006, 10:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Porque el Villarreal al Arsenal se lo come crudo y sin masticar, sin duda alguna.

Menudo partidazo se ha clavado el submarino esta noche. ¿Lo habéis visto? Sí­ señor, hay que reconocérselo, aunque a los de otros equipos vecinos nos salgan ronchas sólo de decirlo. Pero es lo que hay. Ya están en semifinales y con un partidazo de cine. Gran partido también del portero del Inter, sin cuyo concurso el resultado habrí­a sido de escándalo mayor.

Así­ que para qué vamos a esperar más a inaugurar este hilo.

Marea amarilla en Parí­s. A ver ahora quién se decide a acompañarles, si el Barí§a o el Milan.

Y los que andamos por el 3-4º puesto en la Liga, a espabilar, que lo mismo el cuarto no entra en la Champions este año 
::).


Paco

El Barí§a aún tiene que ganar al Benfica.

El Barí§a está en crisis.

El Barí§a lleva 3 partidos sin meter un gol de jugada.

El Madrid tiene 9 copas de europa.

Neo

Cita de: Paco en Abril 04, 2006, 10:45:58 PM
El Barí§a aún tiene que ganar al Benfica.

El Barí§a está en crisis.

El Barí§a lleva 3 partidos sin meter un gol de jugada.

El Madrid tiene 9 copas de europa.

XDDDDD, Otto??

Cita de: Glategoja en Abril 04, 2006, 10:42:54 PM
Porque el Villarreal al Arsenal se lo come crudo y sin masticar, sin duda alguna.

Menudo partidazo se ha clavado el submarino esta noche. ¿Lo habéis visto? Sí­ señor, hay que reconocérselo, aunque a los de otros equipos vecinos nos salgan ronchas sólo de decirlo. Pero es lo que hay. Ya están en semifinales y con un partidazo de cine. Gran partido también del portero del Inter, sin cuyo concurso el resultado habrí­a sido de escándalo mayor.

Así­ que para qué vamos a esperar más a inaugurar este hilo.

Marea amarilla en Parí­s. A ver ahora quién se decide a acompañarles, si el Barí§a o el Milan.

Y los que andamos por el 3-4º puesto en la Liga, a espabilar, que lo mismo el cuarto no entra en la Champions este año 
::).


Si el remate que soltó Riquelme desde el costado derecho entraba (y no 
lo paraba Toldo espectacularmente, como en efecto lo hizo), el gol de la Champiñons...
What do I know about knowing stuff?

Dan

Me sigue jodiendo que este equipo hiciera semejante mierda de partido el otro dí­a, joder.

Glategoja

Cita de: Dan en Abril 04, 2006, 10:54:48 PM
Me sigue jodiendo que este equipo hiciera semejante mierda de partido el otro dí­a, joder.

Pues imagina si llegan a jugar bien el otro dí­a.

Mejor dejemos las cosas como están 
::).

Cagonla***************** !!! 
>:(

Otto

Cita de: Paco en Abril 04, 2006, 10:45:58 PM
El Barí§a aún tiene que ganar al Benfica.

El Barí§a está en crisis.

El Barí§a lleva 3 partidos sin meter un gol de jugada.

El Madrid tiene 9 copas de europa.

El Barí§a JAMíS tendrá el palmarés del Real Madrid.

(Se te olvidó añadir)

O.

Glategoja

Pero podrí­a tener el del Villarreal, en la Champions 
:P.

Didius

Cabrones, vosotros no habéis estado esta noche en Milán. Y lo peor es que el Milan ha marcado el gol de la victoria casi a la vez que el Villareal. Me he alegrado por los amarilos, pero sonreir esta noche casi me cuesta una hostia... ;)

Neo

What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: Didius en Abril 04, 2006, 11:11:58 PM
Cabrones, vosotros no habéis estado esta noche en Milán. Y lo peor es que el Milan ha marcado el gol de la victoria casi a la vez que el Villareal. Me he alegrado por los amarilos, pero sonreir esta noche casi me cuesta una hostia... ;)

Ay..., San Siro... estuve una vez allí­...

Ni me lo recuerdes 
::).

Otto

Villarreal - Milán será la final.

Pregunto ahora a los barcelonistas.

A) ¿Queréis que gane el Villarreal por ser un equipo español?

B) ¿No queréis que gane precisamente por español, ya que vosotros sois muy independentistas?

C) ¿No queréis que gane para que no tenga el submarino amarillo las mismas Copas de Europa que el Barí§a?

D) ¿Queréis que gane el Milán para que se acerque a nuestras maravillosas 9 Copas de Europa?

O.

Bartleby

En La2, después del resumen del Villarreal-Inter, pusieron unas imágenes de Riquelme en el partido, con "Sultans of Swing"
(creo) de Dire Straits como banda sonora improvisada.

¿Pues no se le ocurre decir a Iñaki Cano, más o menos, que no sabe "si Riquelme cantará como Bruce Springsteen"
pero que juega al fútbol como los ángeles?

Neo

Cita de: Otto en Abril 04, 2006, 11:23:16 PM
Villarreal - Milán será la final.

Pregunto ahora a los barcelonistas.

A) ¿Queréis que gane el Villarreal por ser un equipo español?

B) ¿No queréis que gane precisamente por español, ya que vosotros sois muy independentistas?

C) ¿No queréis que gane para que no tenga el submarino amarillo las mismas Copas de Europa que el Barí§a?

D) ¿Queréis que gane el Milán para que se acerque a nuestras maravillosas 9 Copas de Europa?

O.

Te faltó una opción...

E) ¿No queréis que gane porque queréis que la gane el Barí§a?

Que maní­a la tuya... el barí§a ESTARí en Parí­s, o por lo menos aun tiene las chances intactas, asi que esperate y luego hablamos...

What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: Neo en Abril 04, 2006, 11:27:34 PM
Cita de: Otto en Abril 04, 2006, 11:23:16 PM
Villarreal - Milán será la final.

Pregunto ahora a los barcelonistas.

A) ¿Queréis que gane el Villarreal por ser un equipo español?

B) ¿No queréis que gane precisamente por español, ya que vosotros sois muy independentistas?

C) ¿No queréis que gane para que no tenga el submarino amarillo las mismas Copas de Europa que el Barí§a?

D) ¿Queréis que gane el Milán para que se acerque a nuestras maravillosas 9 Copas de Europa?

O.

Te faltó una opción...

E) ¿No queréis que gane porque queréis que la gane el Barí§a?

Que maní­a la tuya... el barí§a ESTARí en Parí­s, o por lo menos aun tiene las chances intactas, asi que esperate y luego hablamos...



F) ¿Queréis que gane el Villarreal por ser un equipo de los Paí¯sos Catalans?

Gatinho

Cita de: Otto en Abril 04, 2006, 11:23:16 PM
Villarreal - Milán será la final.

Pregunto ahora a los barcelonistas.

A) ¿Queréis que gane el Villarreal por ser un equipo español?

B) ¿No queréis que gane precisamente por español, ya que vosotros sois muy independentistas?

C) ¿No queréis que gane para que no tenga el submarino amarillo las mismas Copas de Europa que el Barí§a?

D) ¿Queréis que gane el Milán para que se acerque a nuestras maravillosas 9 Copas de Europa?

O.

Como barcelonista en toda aquella competición en la que no participen RC Celta, CD Ourense y/o At.Gramenet Milán, firmaba que ganase Villarreal, pero la pregunta D me ha hecho cambiar de opinión.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.