¿El Villarreal en la final de la Champions League?

Iniciado por Glategoja, Abril 04, 2006, 10:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samsagaz

Cita de: Neo en Abril 04, 2006, 10:50:48 PM
Si el remate que soltó Riquelme desde el costado derecho entraba (y no 
lo paraba Toldo espectacularmente, como en efecto lo hizo), el gol de la Champiñons...

Ese remate violó 3 leyes de la fí­sica, 5 creencias sobre el futbol internacional, la convención de Ginebra y una larga lista de derechos humanos.

La madre que lo parió. 
Y a Toldo también.

Un saludo,

PD: No pongo la mano en el fuego, pero el Barí§a ya está fuera.

PPD:

G) Que un pueblo de 50.000 habitantes haga lo que va a hacer no tiene precio, y para todo lo demás, están los Roig-stercard.

H) Si el Vila-Reial llega y/o gana la final de la Champiñons, toda la mí­tica-magní­fica-heróica temporada del Barí§a... será una anecdota.

Yo me apunto a esta última.

Agarkala

Ya vendrá la cruda realidad a poner las cosas en su sitio, pero déjelos soñar, coño. Los culés lleváis dando el coñazo con lo mismo desde que empezó la temporada, a ver porqué ellos no van a poder.

Ahora que lo pienso, si ninguno es del Villarreal !

Dan

#17
El tí­tulo, inexacto.
Las mayúsculas, exageradas.

El Doc empina el codo.

Por cierto, los italianos en su lí­nea: agarrones y hostias a mansalva.

Kamarasa GregorioSamsa

Curioso funcionamiento el de la memoria futbolí­stica. Tan cortita para unas cosas y tan presta para salir a escena cuando las cosas van torcidas. V.gr. La enumeración de las copas del Madrí­ cuando éste anda en estado comatoso.

Pero centrémonos en el hilo. Riquelme se crece en estas situaciones, cuando hay una presa de interés en el horizonte. Si Deco regaló una copa al tontaina de Mourinho...

Markus

Digan lo que digan los SMS que mandan los desocupados a los programas deportivos, el buen aficionado al Valencia (entre los que me encuentro) desea que el Villarreal palme de la forma más indigna posible ante el Arsenal.

Sólo el pensar en el Villarreal como campeón de Europa me genera una vaga tentación de cometer suicidio.

patillotes

Cita de: CHE en Abril 05, 2006, 10:52:36 AM
Es normal, Markus! Que un pueblacho con í­nfulas tenga una Champions y los vende-humos taroncheros ni una (ni contra el Madrid!) es para rasgarse las vestiduras. Lo cual a mí­ me congratularí­a mucho, como anti-valencianista confeso que soy. Nada me alegrarí­a más que ver que el Villarreal tiene una Champions y el Valencia, ni una. Y como he dicho antes, que tenga las mismas que el Barí§a acaba de rematar la jugada.
Pero es que las pasiones futboleras son estas cosas chorras e irracionales. Si no, el fútbol serí­a tan ameno como el volleyball televisado, me temo.

El femenino en playa mola un huevazo.

He dicho.

Bambi

Atención, voy a hablar desde Madrid, callarse todos, aquí­ va la opinión de uno de Madriz,

Vi la segunda parte en un bar debajo de mi curro. No conocí­a a nadie. Habí­a dos obreros del Barí§a (con cara de sota), un tí­o del Atleti, un legionario, un vendedor de relojes, un borracho y yo. Los cuatro estábamos padeciendo que ni con La Furia. Unos gritos, unos nervios... con lo de Sorí­n temí­ que le fuese a pasar algo a la tele. Así­ es como lo vivimos aquí­. Luego el dueño del bar, el legionario ¡que era de izquierdas! se invitó y estuve hasta la una arreglando ejpaña con él y el vendedor de relojes con el borracho de fondo repitiendo lo que dijese el que más gritaba dándole la razón, para luego seguir murmurando un soliloquio mirando al suelo. Así­ es Madriz.

Por otra parte, como aficionado al balompié, ayer se me puso la carne de gallina. Si en lugar de ser Villareal hubiese sido el Calabria, me hubiese emocionado igual. Básicamente porque lo de Riquelme me recordó a la proeza de Diego Armando Maradona en el Nápoles. Otro hecho reseñable es que, cuando era el Inter el que tení­a que marcar, el Villarreal en lugar de echarse atrás con dos lí­neas de cinco, puso al Inter a sacar con el puto culo balones que iban para dentro. Y jugando... jodó!

Markus

A veces creo que el personal tenemos lo que nos merecemos.

Desde hace unos años la radio autonómica valenciana realiza un programa en formato de tertulia a las 00:00 para competir con DeLaMorena, Abellán y toda la tropa. Lo cierto es que, sorprendentemente teniendo en cuenta la cutrez de todo lo parido por el ente público valenciano, es bastante ameno sobre todo cuando lo conduce un tal Damiá Vidagany.
Damiá Vidagany es el director de deportes o algo así­ de radio nou, y ayer cuando dirigió la tertulia a nivel de la provincia de Valencia al principio todo eran loas (un tanto melancólicas ya que lo del Villarreal recuerda algo a la primera patricipación del Valencia en Champions) a los amarillos incluyendo unos acaramelados y falsos SMSs que teoricamente enviaban los aficionados del Valencia.
Conforme pasaban los minutos, la valencianitis se fue apoderando de los contertulios y terminaron admitiendo (no explí­citamente, pero se entendí­a) que querí­an que el Villarreal fuese eliminado de la Champions cuanto antes. A partir de ahí­ emepzaron a llegar ya los SMSs sinceros de la gente deseando que el Arsenal les meta 12 chicharros.
Si los de Castellón se enteran de que el lider mediático deportivo de Radio Nou hace esas tiene esos anhelos quemarí­an la emisora.

Digo que tenemos lo que nos merecemos porque después nosotros nos quejamos (también con razón) del favoritismo mediático de las emisoras nacionales hacia el Madriz (la narración en la SER de la final de la Champions ante el Madriz fue delictiva), pero lo de la RTVV también tiene tela.

Beria

Fabuloso el Villareal, pero antes de que os empecéis a masturbar con elucubraciones varias, una puntualizacón:
-La máxima figura del Villareal es un centrocampista, y ya sabemos lo que pasa con los centrocampistas que se miden a Deco. Preguntad a Lampard... o esperáis un mes y preguntáis a Kaka.

Impagables cambios italianos ayer: Mihailovic por Figo y Maldini por Gatusso cuando estaban eliminados. Habrí­a que matarlos por amarrateguis hijos de puta.
Ah, y menuda panda de pardillos los del Olimpique...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Markus

Cita de: CHE en Abril 05, 2006, 11:12:55 AM
"Si los de Castellón se enteran..."

Si los de Castellón se enteran, le pondrán un monumento. Nada jode más en la capital que los vecinos pueblerinos (e infinitamente más ricos que ellos) estén, no sólo en Primera, sino el semifinales de la Champions, se lo digo yo. Si el Villarreal llega a la final, los únicos apoyos patrios vendrán de Madrid y alrededores, me temo...

Claro, pues eso decí­a.
Para el que no lo sepa, en Alicante y Castellón no se tiene un muy buen concepto de Valencia. Y eso es en parte responsabilidad de la tele y radio pública valenciana

Markus


lukera

Cita de: Didius en Abril 04, 2006, 11:11:58 PM
Cabrones, vosotros no habéis estado esta noche en Milán. Y lo peor es que el Milan ha marcado el gol de la victoria casi a la vez que el Villareal. Me he alegrado por los amarilos, pero sonreir esta noche casi me cuesta una hostia... ;)

:D :D :D

Un colega mí­o italiano tuvo que viajar a Londres por trabajo. Casualmente jugaba allí­ su equipo (La Juve) contra uno inglés. Lo vió en un bar. ¡Encima de perder, le tocó aplaudir los goles ingleses para que no le jostiaran.

Samsagaz

-Aquel 3-0 no refleja en absoluto como fue el partido en Parí­s (?), igual que el 1-0 de ayer no refleja la superioridad del Villareal sobre el Inter, al menos durante los 35 minutos que yo vi. 
El Madrid no "arrolló"
a nadie, aquello no fue un partido de futbol, y si, aun pica.

-Yo no era anti-barcelonista hasta que sufrí­ en mis carnes a dos barcelonistas, uno de los cuales era pesao pesao (de esos que te repiten hasta la saciedad que el Valencia es malo y que nunca ha jugado bien y que mires como juega su equipo y que no se cuantitos... y yo, humildemente, es que no coincido con ninguna de esas afirmaciones). 
Igual que el año pasado me resarcí­ viendo al Madrid, este año le toca al Barí§a del "vamos a ganar la liga"
desde la segunda jornada.

-Como muy bien afirma Markus, el buen valencianista es, ante todo, anti-losdemás (lo cual viene a confirmar mi creencia de que CHE, en el fondo, es valencianista, como ha confirmado declarandose anti-valencianista y dejando claro que es anti-barcelonista). 


-Yo, sin embargo, no puedo encontrar motivos en mi interior para ser anti-VillaReal, porque lo considero el heredero intelectual del Valencia y porque aun recuerdo las palizas que le ha dado al Barí§a (igualito que hizo el Valencia en su momento) y porque este año el Valencia esta en barbecho.

Un saludo,

PD: A mi me ocurrió algo similar a lo que cuenta Alvaro. 
Camino a casa, crucé por delante de un bar que tení­a terracita con televisión puesta, mire el resultado, mire el tiempo que quedaba y me senté a ver un partido por primera vez en toda la temporada, regalandome un tercio bien merecido y contemplando con un ojo el partido y con el otro a los diversos madrileños, exaltados, nerviosos, sufridores y probablemente hasta del Rayo Vallecano. 
El camarero, el más cachondo con creces, daba voces de vez en cuando "Viva el Villareal!"
"De puta madre!"
y cosas así­. 
Se notaba que estaba ganando dinero. 
A ver si me trago la semifinal allí­ mismo.

Glategoja

Cita de: Dan en Abril 05, 2006, 09:34:27 AM
El tí­tulo, inexacto.

¿Por qué?

Cita de: Dan en Abril 05, 2006, 09:34:27 AM
Las mayúsculas, exageradas.

Que el equipo de un pueblucho de 35.000 habitantes consiga disputar la final de la competición más prestigiosa del mundo entero, merece letras mayúsculas, sin lugar a dudas, y mal que me pese.

Cita de: Dan en Abril 05, 2006, 09:34:27 AM
El Doc empina el codo.

El doc es abstemio.

Cita de: Dan en Abril 05, 2006, 09:34:27 AM
Por cierto, los italianos en su lí­nea: agarrones y hostias a mansalva.

En algo tení­amos que estar de acuerdo 
;).

Glategoja

Cita de: Markus en Abril 05, 2006, 10:48:18 AM
Digan lo que digan los SMS que mandan los desocupados a los programas deportivos, el buen aficionado al Valencia (entre los que me encuentro) desea que el Villarreal palme de la forma más indigna posible ante el Arsenal.

Sólo el pensar en el Villarreal como campeón de Europa me genera una vaga tentación de cometer suicidio.

Ahí­ está 
::). Cagontó.