¿El Villarreal en la final de la Champions League?

Iniciado por Glategoja, Abril 04, 2006, 10:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

¿ De verdad véis expresiones faciales en la cara de Riquelme ? Yo siempre le veo la misma...mirada "soy un perrillo apaleado, acarí­ciame el lomo".

Glategoja

Es cierto, pero ayer aún se le notaba la cara más apesadumbrada que nunca, lo digo sinceramente. Y eso ya lo pensé cuando la cámara se centraba en su rostro antes de lanzar el penalty ni saber si lo iba a marcar o no, luego no a toro pasado.

Glategoja

Y Riquelme que hoy no ha acudido a los entrenamientos. Ni ha dicho una sóla palabra en público desde el partido. Pues ahí­ sigue escondido sin dejarse siquiera ver, al contrario que el resto de compañeros del equipo.

Poco talante tiene éste.


al bundy

Cita de: Glategoja en Abril 28, 2006, 12:17:54 AM
Y Riquelme que hoy no ha acudido a los entrenamientos. Ni ha dicho una sóla palabra en público desde el partido. Pues ahí­ sigue escondido sin dejarse siquiera ver, al contrario que el resto de compañeros del equipo.

Poco talante tiene éste.



Riquelme no sabe lo que es el talante . Por algo está donde está y jamás ha tenido ofertas de ningún gran equipo ( excepto del inútil de Gaspart , claro )
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Paco

Cita de: Glategoja en Abril 28, 2006, 12:17:54 AM
Y Riquelme que hoy no ha acudido a los entrenamientos. Ni ha dicho una sóla palabra en público desde el partido. Pues ahí­ sigue escondido sin dejarse siquiera ver, al contrario que el resto de compañeros del equipo.

Poco talante tiene éste.



Yo dirí­a que pocos cojones, pero tú eres más fino que yo. A mi Riquelme nunca me ha acabado de convencer.