Hilo de maravillas geográficas del mundo

Iniciado por voyeur, Junio 08, 2007, 10:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Ahora es cuando nos dices de qué comunidad se trata...

ENNAS

Ésta foto ha sido tomada hace poco en el lago Baikal, Siberia.

Ignoro por qué el agua se hiela de tan curiosa e irregular manera, pero queda preciosa:



Fuente: englishrussia.com

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho


   Se agradece, pero la imagen original ya ni se ve.

Paquito Comocho


   Acabo de saber de este lugar tan increí­ble, el islote de Mexcaltitán de Uribe:

   

   

   

JM

La nasa fotografia "La Mano de Dios"
Es la nebulosa B1509, descubierta en los 80. Se encuentra a 17.000 años luz de nosotros.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Dan

¿Por qué lo llaman islote cuando quieren decir lefa?

Paquito Comocho


   Con marea alta se convertí­a en un islote antes de construir las escaleras.

Dan


Lacenaire

7 maravillas, todas en el norte. Vaya, que se les nota el ramalazo.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 11, 2014, 04:45:22 PM
7 maravillas, todas en el norte. Vaya, que se les nota el ramalazo.

   Â«En los siguientes puestos se encuentran: el Parque Natural de Somiedo, la antigua explotación minera de oro de Las Médulas, el municipio cántabro de Fuente Dé, A Praia das Catedrais en Ribadeo y el Parque Natural de las lagunas de Ruidera.»

    Ciudad Real, en el norte de España.

Dan

Las Médulas es un pasote, pero se aprecia mejor de lejos, desde el mirador a tal efecto instalado.
Luego está lo de que te cuenten bien todo el rollo histórico-minero romano a pie de obra y entonces sí­, te quedas agarkálido.

Kármez

Cita de: Karraspito Pérez Tapias en Junio 11, 2014, 05:39:54 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 11, 2014, 04:45:22 PM
7 maravillas, todas en el norte. Vaya, que se les nota el ramalazo.

   Â«En los siguientes puestos se encuentran: el Parque Natural de Somiedo, la antigua explotación minera de oro de Las Médulas, el municipio cántabro de Fuente Dé, A Praia das Catedrais en Ribadeo y el Parque Natural de las lagunas de Ruidera.»

    Ciudad Real, en el norte de España.

No vayais.

Xavi

#59
Cita de: Karraspito Pérez Tapias en Diciembre 08, 2013, 12:15:12 AM

   Acabo de saber de este lugar tan increí­ble, el islote de Mexcaltitán de Uribe:

   

 
qué pasada la vista aérea! voy a indagar más sobre este lugar, tiene buena pinta. El caso es que tengo un blog de viajes y cada cierto tiempo me gusta hacer una escapadita por el mundo. Viajo solo y en mis entradas suelo contar cosas sobre la gente que he conocido. jeje es algo curioso según dicen, pero tuve esa idea y quise crear el blog cuanto antes. Estuve buscando sobre cómo diseñar una página web y me salió este enlace http://paginaweb.1and1.es/pagina-web-gratis Hoy por hoy la web me funciona muy bien pero estoy esperando a tener más recorrido en la blogosfera para "presentarla en sociedad". Igual cuando haga una visita al islote de Mexcaltitán de Uribe, no?
--><--