El último polvo histórico

Iniciado por a priori, Junio 11, 2007, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Confesad ¿cuándo se ha producido vuestro último polvo extraordinario, descomunal, inenarrable?

Lógicamente, nos podemos encontrar con personas que confesarán que hace ya dos años de ello, pero que follan casi a diario. También es posible que algunos que casi nunca se aparean, hayan tenido la fortuna de explosionar hace apenas unos dí­as. Incluso aparecerán los que no saben lo que es un polvo extraordinario, descomunal, inenarrable.


Para llenar de contenido vuestra respuesta, ruego responder también a los siguientes enigmas:

¿Fue el primer encuentro sexual pleno con esa persona?

¿Fue polvo lento y suave o salvaje y depredador?

(Añadid cualquier dato que os parezca significativo)



grsd

Anoche.

Lo juro.

- No

- Más de lo primero


California


yo siempre follo de forma descomunal, inenarrable y extraordinaria  :P  :P  :P

Imparable

Un polvo para recordar, histórico y descomunal tiene que ser, por definición, salvaje. Embistiendo en unos baños o contra la pared de un piso de estudiante, pero a lo bestia y que acabes con uñas clavadas en la espalda.

belzebu

¿Cuenta también la lingí¼í­stica, o ha de mediar obligatoriamente la gimnasia?

Auma


Lapi_0


Imparable

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 12:38:02 PM
Cita de: Imparable en Junio 11, 2007, 12:32:16 PM
Un polvo para recordar, histórico y descomunal tiene que ser, por definición, salvaje. Embistiendo en unos baños o contra la pared de un piso de estudiante, pero a lo bestia y que acabes con uñas clavadas en la espalda.


Eso, cuando tienes 20 años, vale. Hay polvos históricos que no tienen nada que ver con el salvajismo, a según qué edades.

Entonces de históricos tendrán que no te lesionaste o que conseguiste que al menos se te levantara. Es que si no no es un polvo, sino un simple coito, una mariconadilla de esas de acabar dandose besitos y abrazados. Lo suyo es entrar a saco, embestir, empujar, levantar, y si consigues que al dí­a siguiente le duela al andar (que no estoy diciendo que yo lo haya conseguido) pues mejor.

Barbie

Cita de: bocanegra en Junio 11, 2007, 12:36:51 PM
¿Cuenta también la lingí¼í­stica, o ha de mediar obligatoriamente la gimnasia?

Me apunto a la cuestión, creo que hay momentos gastronómicos más memorables que los meramente copulatorios.

¿No hay ninguna del comando clitoriano por aquí­?

Rednuts

Si quieres contar que por fin te han cincelado el recto hasta destascarte el colon por la rociada de lefa a presión no es necesario buscar subterfugios. Cuéntalo y punto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

A ver que cuento chino se te ocurre, Apri.

Oddball

El último polvo histórico

Si estuviera Qaz dirí­a que se folló a la tribuna de las Cariátides.

Y luego a la madre.

Auma

Kño, un polvo sin componente gastronomico, se queda asi como incompleto.

Y de toros tamopoco tengo ni idea.

No-soy-Gilles

Cita de: Oddball en Junio 11, 2007, 12:53:59 PM
El último polvo histórico

Si estuviera Qaz dirí­a que se folló a la tribuna de las Cariátides.

Y luego a la madre.

Y a las 235 vestales del templo de al lado, que le pillaba de camino y como se quedo con ganas...

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: California en Junio 11, 2007, 12:31:31 PM

yo siempre follo de forma descomunal, inenarrable y extraordinaria  :P  :P  :P

joder he pensado eso mismo con cara de estupefacción (¿qué polvo no lo es?)...

la puta cama de matrimonio costó 900 O 1000 leuros de madera maciza minimalista wengué y ahora por más que aprieto con la ¿llave hallen? parece una cuna-balancí­n...

¡me cago en la pute de La Oca y la madre que la parió!