El último polvo histórico

Iniciado por a priori, Junio 11, 2007, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Con este hilo, ¿qué pretendes decirnos, a priori?

¿Que te has follado a alguna forera?

Rufo

El mí­o está por llegar.

(optimista que es uno)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 12:38:02 PM
Cita de: Imparable en Junio 11, 2007, 12:32:16 PM
Un polvo para recordar, histórico y descomunal tiene que ser, por definición, salvaje. Embistiendo en unos baños o contra la pared de un piso de estudiante, pero a lo bestia y que acabes con uñas clavadas en la espalda.


Eso, cuando tienes 20 años, vale. Hay polvos históricos que no tienen nada que ver con el salvajismo, a según qué edades.

No estoy de acuerdo CHE, pero si está claro que un buen polvo no tiene porqué dejarte lesionado de por vida, ni ser Pinito del Oro para que sea fantástico. :D

Gorbea

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 01:26:52 PM
Lo que quiero decir es que, para mí­, ya no es necesario ese traqueteo para poder considerar un polvo como "polvazo". Puede ser un polvazo sin acabar lesionado.

Si estoy de acuerdo; en lo que no lo estoy es en que un polvo salvaje se disfruta sólo cuando uno tiene 20 años.
Claro que hay polvos salvajes que no lo son tanto, y hay otros que son la leche!.

lukera

Pa mí­ que estais diciendo lo mismo Belena y Che. Yo lo suscribo.


Inuco

Por polvo salvaje, qué entendemos, ¿dos cuerpos sudorosos, sucios y aceitosos, él empujando frenéticamente como si quisiera clavar un clavo, pim, pam, pim, pam, rugiendo como un león y ella aguantando las embestidas, arañando como una gata y gritando como si la estuvieran descuartizando?

Gorbea

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 01:31:54 PM
Ah, no, es que yo querí­a decir que el salvajismo que dice Impar a mí­ ya no me parece imprescindible. Que el salvajismo mola, pero no hace falta que sea acabando a hostias. Que me hago mayor y los embites, si son contra un sofá, ya me van bien.

De acuerdo en lo marcado en negrita, pero en lo segundo, aún discrepo contigo.
En las mesas de las cocinas por ejemplo, no sólo se amasa pan.....

Inuco

Pues si es así­, reparto números.

Hagan cola, señoras y señoritas.

No se me amontonen, que hay para todas.

Lapi_0

No veáis tanto cine, que os hace mal.

Inuco

Yo no voy al cine.

Eso es de pobres.

Barbie

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 01:26:52 PM
Lo que quiero decir es que, para mí­, ya no es necesario ese traqueteo para poder considerar un polvo como "polvazo". Puede ser un polvazo sin acabar lesionado.


"No te muevas tanto, hija, que se me desencaja la cadera"

Jurl!

Rufo

Un ejemplo de "polvo salvaje" es el de Jessica Lange y Jack Nicholson en "El cartero..."
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Argfff!

Eso tení­as que haberlo protegido con un spoiler.

Lapi_0

Cita de: Rufo en Junio 11, 2007, 01:41:25 PM
Un ejemplo de "polvo salvaje" es el de Jessica Lange y Jack Nicholson en "El cartero..."
De las mesas de cocina y de cine de pobres ya hemos hablado; Rufo.

kim

Es que el chaval vive en Canarias, Lapi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.