El último polvo histórico

Iniciado por a priori, Junio 11, 2007, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: laura_m en Junio 12, 2007, 10:48:31 PM
Si recuerdo la fijación de Charlotte con el vibrador es porque me hizo mucha gracia el asunto dada su cursilerí­a habitual, y porque precisamente debido a esa cursilerí­a una de las cosas que le molaba del vibrador es que "¡Es rooosa!! ¡De chicaaas!!!".

http://www.youtube.com/v/jALfw1uRoVo

S.

[Es el famoso conejito rampante, tú]

Lapi_0

No se la chupó, sorbió sopas.

a priori

Cita de: laura_m en Junio 12, 2007, 10:59:12 PM

No sé qué es eso. Yo siempre finjo los orgasmos (menos cuando estoy sola, of course), así­ que para mí­ lo de follar es más bien un incómodo engorro. Si me pongo alguna que otra vez a ello es sobre todo por el qué dirán, por presión del entorno. En esta época y a mi edad, carecer por completo de vida sexual es algo que está fatal visto. Una acaba siendo una paria social y la gente te empieza a mirar raro, así­ que hay que guardar las apariencias y simular, al menos de guindas a peras... que estás en la onda, que formas parte del grupo.

De ahí­ por otra parte que piense que lo tuyo es digno de loa y admiración. Ahí­, como un valiente, demostrando sin tapujos con cada mensaje, vez tras vez, que lo tuyo es más lo de aburrir bragas que lo que viene siendo consumar en sí­.

Ya sé que tu fijación es demostrar lo supercutre que eres (es una forma de vanidad como otra cualquiera) y que estás de vuelta de todo.  Me parece bien, es una coartada para demostrar que no es que no te quieran follar, sino que tú no estás por la labor.  Ahora bien, tu otra fijación basada en prejuicios de mujer cuadriculada de pucela, te aseguro que son injustificados.  Yo acepto con total naturalidad tus suposiciones sobre mí­, pero te aseguro que si me acercaras tus bragas no las aburrí­rí­a, me las pondrí­a para bailar contigo con pasión eso de sexoibizalocomí­a.

Rufo

¡Qué jóvenes éramos, qué temas tratábamos y cuántas bajas desde entonces!
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.