El último polvo histórico

Iniciado por a priori, Junio 11, 2007, 12:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: Barbie en Junio 11, 2007, 01:41:51 PM
Argfff!

Eso tení­as que haberlo protegido con un spoiler.

¿Por?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Cita de: Rufo en Junio 11, 2007, 01:41:25 PM
Un ejemplo de "polvo salvaje" es el de Jessica Lange y Jack Nicholson en "El cartero..."


Totalmente de acuerdo.

Rufo

Cita de: kim en Junio 11, 2007, 01:43:54 PM
Es que el chaval vive en Canarias, Lapi.

No sabes cuánto te agradezco lo de chaval. Hací­a tiempo que no me lo decí­an.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Era lo de la dentadura, sí­, que Rufo se coló por medio.

Rufo

Cita de: CHE en Junio 11, 2007, 01:45:13 PM
Ah, era lo de El Cartero lo que habí­a que proteger. Perdón, creí­a que era lo de la dentadura. Bueno, así­ ya he probado cómo va lo del spoiler.

:D :D :D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Cita de: Barbie en Junio 11, 2007, 01:46:22 PM
Era lo de la dentadura, sí­, que Rufo se coló por medio.

Por medio de la dentadura y ¿qué otra cosa, por favor?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Cita de: Barbie en Junio 11, 2007, 01:46:22 PM
Era lo de la dentadura, sí­, que Rufo se coló por medio.
Con las prisas por amasar, el chavalí­n, pues eso  ::)

kim

Cita de: Rufo en Junio 11, 2007, 01:46:03 PM
Cita de: kim en Junio 11, 2007, 01:43:54 PM
Es que el chaval vive en Canarias, Lapi.

No sabes cuánto te agradezco lo de chaval. Hací­a tiempo que no me lo decí­an.

Es que hay mucha gente sin alma por el mundo, chico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: Rufo en Junio 11, 2007, 01:47:10 PM
Cita de: Barbie en Junio 11, 2007, 01:46:22 PM
Era lo de la dentadura, sí­, que Rufo se coló por medio.

Por medio de la dentadura y ¿qué otra cosa, por favor?

Ivagí­nate.

Mestoymareando.

lukera

Mirad, lo de la mesa de cocina quedará muy chulo, como lo de los polvos en el ascensor o el dormir abrazados toooooooda la noche, pero como mujer con experiencia y criterio os aseguro que:

- Las mesas de la cocina son incomodí­simas (además con las soluciones habitacionales ya no existe espacio en ellas para meter una mesa de 2 x 1,5 metros).

- El que folla en un ascensor es eyaculador precoz mí­nimo.

- 6/8 horas en esas posiciones provoca luxaciones propias o ajenas, picores por los pelillos de su cuerpo de él o directamente raspaduras si es de barba dura.

CONCLUSIÓN:

Dejad de ver cine y follad como mas agradable os sea, sin clichés.

Lapi_0


a priori

Cita de: lukera en Junio 11, 2007, 02:17:52 PM
Mirad, lo de la mesa de cocina quedará muy chulo, como lo de los polvos en el ascensor o el dormir abrazados toooooooda la noche, pero como mujer con experiencia y criterio os aseguro que:

- Las mesas de la cocina son incomodí­simas (además con las soluciones habitacionales ya no existe espacio en ellas para meter una mesa de 2 x 1,5 metros).

- El que folla en un ascensor es eyaculador precoz mí­nimo.

- 6/8 horas en esas posiciones provoca luxaciones propias o ajenas, picores por los pelillos de su cuerpo de él o directamente raspaduras si es de barba dura.

CONCLUSIÓN:

Dejad de ver cine y follad como mas agradable os sea, sin clichés.

Lukera, luego querrás que no te dedique ví­deos sin dentadura.

lukera

No, si yo no me he quejado del video, debí­a tener su gracia, lástima no poder verlo. Tú dedí­came lo que quieras, mi ego te lo agradece; pero fantasmadas las mí­nimas.

Ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo ...... mis observaciones, las que citas, son muy oportunas; que luego inocentes foreras se vuelven frí­gidas porque no encuentran al maromo que se las trinque y las lleve ensartadas 150 metros de pasillo hasta el dormitorio sin que le tiemblen las piernas y caiga desvanecido del esfuerzo.

Y te lo digo yo, que mi primer marido aparte de otras cosas era un mozarrón deportista, pero ni así­. Mesa de cocina enorme también tuve, pero te juro que empellones contra mármol no ayudan al orgasmo si no mas bien al lumbago.

Pero oiga, que allá cada cual.

Rufo

Lukera, a veces eres tan jodidamente realista....
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Por una vez  (;D) ha hablado sabiametne. sabiameten sabiamente.