Menú Principal

Hola mierdas...

Iniciado por FranciscoFrancoBahamonde, Junio 07, 2007, 08:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Buenas tardes señores administradores, después de llamar su atención, les ruego anulen la cuenta de Ictí­neo o la bloqueen o argo, que yo no sé (que pasa de entender que mi contraseña es mi contraseña).
para demostra que yo soy yo, hay va una:

Cuando el grajo vuela bajo, hazte una integración parabólica en la almorrana.

Bic

Vale, Ictí­neo, queda comprobado que eres tú... ;D

Pero dime qué te pasa con tu cuenta de usuario normal... ¿Dices que no te acepta la contraseña? ¿O es que te has abierto esta cuenta nueva para cambiarte el nick (cosa que puede hacerse sin necesidad de abrir un usuario nuevo, por eso pregunto...).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

FranciscoFrancoBahamonde

Cambiar de usuario.
Ictí­neo a muerto.
Snif.

javi

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Junio 07, 2007, 09:48:20 PM
Cambiar de usuario.
Ictí­neo a muerto.
Snif.

Que no lo vea el sector filólogo-talibán.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Lo hemos visto. Pero no decimos nada en agradecimiento por la ausencia de almorranas en el mensaje.
Me cago en el Sistema Solar

Cerillita

Se impone lo retro. ¡A mis brazos, hermano!

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Cerillita en Junio 08, 2007, 08:01:54 PM
Se impone lo retro. ¡A mis brazos, hermano!

Creo que se dice "se impone el "camp"... por retrotaernos al momento delprincipio del fí­n.

Por otro aldo, hermano, visualizo un futuro donde en la penisnsula ibérica y gran parte del magreb donde deban decir turistas chinos o normandos: "es chulo esto de los Paisos Murcianos".


¡Larga vida al Segura!
¡Grandes planes de trasvase franquista!, ¡ya!.