Menú Principal

Ayuda con el correo

Iniciado por No-soy-Gilles, Junio 13, 2007, 04:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Necesito mandar el mismo correo a 500 personas cuyos correos tengo en una base de datos de Excel, ¿hay manera alguna de hacerlo sin tener que escribir o copiar los correos uno a uno?

al bundy

añade un punto y coma despues de cada dirección , las concatenas en una misma linea y luego la pegas tal cual en el outlook o el programa que uses .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

No-soy-Gilles

A ver, eso no me vale para nada, por que tengo que copiar cada direccion una a una y tengo las direcciones junto a mas datos.

Si sabeis alguna forma de hacerlo bien, si no a tomar por culo

al bundy


Todo eso se puede hacer con una fórmula de excel .

Al lado de la columna de las direcciones (a) , pon una columna con ";" (b). Luego haces una formula que te vaya concatenando a1+a2+b1+b2 .....
No es dificil , yo lo tuve que hacer una vez .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

No-soy-Gilles

Mas facil:

Abres el excel. Archivo->Guardar como... eliges "Guardar como tipo: CSV (delimitado por comas) (*.csv)"->Aceptar.

Abres el CSV que acabas de guardar con word y miras a ver que forma tiene. Si ves que hay mucha mierda entre las direcciones (lo ideal es que te quede algo como: "direccion@dominio.com","direccion2@dominio.com"... etc.) pues buscas y reemplazas con Word, o con cualquier editor de texto que te permita buscar y reemplazar. El patrón de busqueda es la mierdecilla y el patrón de reemplazo es "" (vací­o).