Historia de un Bic, muy gráfica.

Iniciado por debari, Junio 08, 2007, 10:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

debari

 ::)Ya soy menos nueva, pero yo también tengo un Bic guardado en mi Pc.
Si, supongo que nadie puede pensar como diablos puede haber llegado a parar un bic dentro de un Pc, si no es porque fuera como Caroline, aquella pequeña niña insoportable que gritaba absorbida por un televisor. No, la historia es mucho más sencilla, todo empezó en otro foro lejano donde yo escribí­a, una pequeña comunidad de pací­ficos escritos, que de pronto se vio asediada por unas peleas inoportunas.
Nada peculiar ¿que foro no tiene peleas?, yo no conozco ninguno, salvo aquellos que habitan en una nube de algodón protocolaria donde no salen del : "¡ que bonito !, que lindo"- y tras decirlo parece que salieran mil ositos de peluche cursis como cajas de bombones. No, este foro era menos empolvado, pero regresando a la historia de aquellas peleas, de las cuales yo pasaba como el que oye llover, discurrí­an autenticas batallas, donde tras tirar la piedra , no es que escondieran la mano, es que editaban y borraban. Así­ pues, si uno poní­a: " Tu maldito hijo de puta, eres un cerdo", tras su lectura eliminaban el insulto, de tal forma que el interlocutor lo leí­a, se encabritaba y como no habí­a nada que recriminar, todo continuaba con un silbido mirando al techo como si todo aquello hubiera sido un mal sueño. Pues bien, el moderador harto de tanto "peloteo" eliminó la opción de la edición, sin pensar que la mayorí­a de los que escribimos editamos porque nos comemos letras o ideas enteras en los asuntos, bien cosas del teclado o la evasión que supone crear...

Al principio todos fuimos compresivos, pensando que aquello no podí­a durar demasiado, pero pasado un tiempo hasta el más letrado en sus respuestas decí­a avergonzado: " perdón, es que como no hay edición...", cierto, y tanto porque el desastre empezó a revolotear, y yo, siendo una afectada con eso de las erratas descontroladas, decidí­ declararme en huelga de teclado y usar el ratón respondiendo pese a mi gran torpeza y destreza, colocando en vez de letras esto:

Evidentemente, la sorpresa fue grande para algunos, pero como no conseguí­ nada en mis primeras intrusiones, decidí­ mandar una carta abierta al administrador de esta guisa:


Esperé respuesta, pero aquella nota, no obtuvo respuesta alguna, pero ni por un momento deje de contestar con "ilustraciones" mis comentarios, pero como aquello era tan cansado decidí­ poner en mi firma un pequeño conato de huelga...



Fue frustrante, porque realmente seguimos sin edición y por ende tení­a que ser firme en mis principios, ¿acaso tení­an derecho a quitarnos la edición?, pues no, pero reconozco que mis respuestas no eran todo lo que se podí­a esperar y algunas rayaban con la locura:

[/b] gallinas protestonas...

...torrijas a la carta, ¡¡porque menuda torrija!!
y respuestas cada vez más estúpidas...

Si, lo confieso, era cada vez más complicado y decidí­ hacer al administrador chantaje emocional:

..hasta llegué a montar una orquesta de pueblo para ablandar su duro corazón de acero, pues encima nos habí­an quitado los emoticones...( confieso que empecé a ser más diestra con el ratón en ocasiones)

Pero nada, la edición no regresaba, y cuando ya estaba a punto de abandonar la huelga de teclado, apareció un contertulio y se quejó de lo escueta de mi respuesta, pero yo no sabí­a como explicar que    rogaba al cielo regresara la edición y que comprendí­a lo "feliniano" de la historia, así­ que recree la escena religiosa...

Pero el contertulio no entendí­a y de pronto apareció la imagen sagrada la cual veneraré siempre...





¿Os podéis creer que cuando apareció el bic, regreso la edición?, pues si, fue como un milagro caí­do del cielo, pues tras su aparición pudimos editar nuestros textos, y con ello yo regresé a mi teclado y sus pací­ficos escritos, y muy a punto estuve de santificar su nombre : " San bic", pero ante la duda de quien habí­a sido el autor del milagro, si fue el bic naranja o el bic cristal, decidí­ guardarlos como fetiche y amuleto en este mi PC.
Y así­ es como fue a parar un bic dentro de un Pc, y que hoy al ver escrito en un nick de este foro no pude evitar rememorar  su santa figura y contaros mi pequeña aventura...
Un beso de :
Debari.





Bic

Ajjaja, si es que los Bic dominaremos el mundo tarde o temprano...

Aquí­ tuvimos una batalla parecida no con la edición sino con algo llamado "botón de ignorar": si las quejas y peticiones a ese respecto me hubieran llegado con tantos dibujos y buen humor el follón hubiera sido mucho más divertido de lo que fue...

Bienvenida, debari, y espero que areopagites mucho por aquí­. Permitimos editar los propios mensajes, pero si encuentras algún otro motivo de reivindicación no te cortes y lánzalo... ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

debari

 :o oh dios mí­o el propio bic en persona¡¡¡.
gracias, por presentarte...
¿Dominareis el mundo?..hmmmm ¿eso será mientras no pintarrajee el mundo con mis locuras, no? jejeje
.
Gracias, por tu bienvenida os leeré.