Menú Principal

Anime

Iniciado por Dan, Junio 13, 2007, 10:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Junio 14, 2007, 11:15:45 AM
Appleseed, okis.
Tebeos de Akira, en el CRG, a patadas (cuando regresen).

¿Y el CRG es...?¿Y tienen que regresar quienes?

Joder, en el areópago a veces me siento tal que así­n:
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Comic Release Group, ahora de obras: http://comicrel.dreamhosters.com/forum/

Y ya te gustarí­a ser El Más Grande.

ushap

Cita de: gársez en Junio 14, 2007, 09:54:23 AM
Apleseed - The Begining

menuda puta pasada



Ejem, se escribe Appleseed, The Beginning :p

Basada en la obra del mismo tí­tulo del genial Masamune Shirow (para mi uno de los mejores autores de manga)
No os olvidéis también de su otra gran obra, de la cual ya hay dos pelí­culas impresionantes:
Ghost in Shell y Ghost in Shell 2

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Junio 14, 2007, 11:52:00 AM
Comic Release Group, ahora de obras: http://comicrel.dreamhosters.com/forum/

Y ya te gustarí­a ser El Más Grande.

No e lo mim.mo "sentirse como" y "ser como"  :D. Y gracias por el link.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

De nada. Cuando vuelvan con todo a punto, te vas a poner ciego.
Yo ahora estoy con Vagabond, y eso que a mí­ el manga... soy muy vernaniego, yo.

grsd

Cita de: ushap en Junio 14, 2007, 11:59:55 AM
Cita de: gársez en Junio 14, 2007, 09:54:23 AM
Apleseed - The Begining

menuda puta pasada



Ejem, se escribe Appleseed, The Beginning :p

Basada en la obra del mismo tí­tulo del genial Masamune Shirow (para mi uno de los mejores autores de manga)
No os olvidéis también de su otra gran obra, de la cual ya hay dos pelí­culas impresionantes:
Ghost in Shell y Ghost in Shell 2

Sí­, perdón, escribí­ demasiado rápido.

Obviamente en el buscador del emule lo puse bien, si no habrí­a visionado una comedia coral de paco martí­nez soria.

Me cago en Dios.

al bundy

Para sobrellevar la resaca , he estado viendo Porco Rosso . Realmente magí­fica . Una maravilla . Dado el estado en que me encuentro , os remito sin pudor a  la wikipedia o a google para ampliar datos .
Vale la pena , en serio
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy


Y me he empezado a bajar Appleseed, The Beginning . Ya os contaré .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Madre mí­a, Al me ha robado la vida.

yonodio

Cita de: ushap en Junio 14, 2007, 11:59:55 AM
Cita de: gársez en Junio 14, 2007, 09:54:23 AM
Apleseed - The Begining

menuda puta pasada



Ejem, se escribe Appleseed, The Beginning :p

Basada en la obra del mismo tí­tulo del genial Masamune Shirow (para mi uno de los mejores autores de manga)
No os olvidéis también de su otra gran obra, de la cual ya hay dos pelí­culas impresionantes:
Ghost in Shell y Ghost in Shell 2

Si es la del 2003, es realmente una alucinada genial, por lo menos para mi. Absolutamente recomendable.

grsd

Yo creo que me la voy a comprar en DVD. Los dibujos, si no los ves, no te crees que puedan estar tan bien hechos.

Johnnie

De Shirow Mashamune me apunto Appleseed, aunque las Ghost in the Shell son, sobre todo, raras.  La primera vale, la segunda me superó.  Aunque puede que el FanSub (subtí­tulos integrados por aficionados que, aparte de hacerse pajas con Sailor Moon, aprovecharon su adolescencia para aprender japonés) tuviera algo que ver.

Con Final Fantasy - Advent Children me pasó lo mismo: la animación es brutal, pero la pelí­cula no se entiende.

Mis recomendaciones son:

-La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro.  El Castillo Ambulante lo tengo pendiente pero todo lo que ha salido de las manos de Miyazaki, ese genio, es, como mí­nimo, entrañable.  Véase "Nausicaa del valle del viento" o "Mi vecino Totoro", con un nivel técnico mucho menor (hasta Akira las productoras invertí­an en hacer las pelí­culas lo justo y necesario y no mucho más) pero llenas de personajes e ideas muy bien llevadas a cabo.  Nausicí¤a es la heroí­na por excelencia.

-Lupin III: El Castillo de Cagliostro.  Enorme, un gran trabajo.

Y ya, dejando de lado las pelí­culas, que son lo más fácil de endosar a gente de fuera, series tengo para parar un carro, aunque me contendré.

-Naruto.  Es para pre-púberes, pero a mi me saca el espí­ritu de Bola de Drac de mis entrañas y no puedo evitar seguirla capí­tulo a capí­tulo.  Los 100 primeros, o así­, tienen momentos realmente magní­ficos. 

Bueno, ya seguiré luego.

ghostdog

appleseed la conocí­a de haber leí­do algún cómic. Recuerdo vagamente que el autor comentaba el cómic en cada ejemplar... porqué habí­a hecho esta o aquella viñeta, y que intentaba darle una cierta coherencia a la historia.

La última versión que vi de appleseed tiene unos dibujos tan bien hechos... porque es animación por ordenador, pero en la que en las texturas eliminan parte del efecto 3d para simular la animación tradicional, como hacen en futurama.

A mí­ con el anime me pasa lo que con el manga... está repleto de excelentes premisas argumentales, que se malgastan en una narración infantiloide pensada para adolescentes o pre-adolescentes, que por otra parte son su público, bien es cierto.

Evangelion es una clara muestra de eso... y todas esas series sobre deportes... una de las pocas que se salva, aparte los comienzos de dragon ball, era chicho terremoto, precisamente porque, para ser una serie japonesa, tiene un sorprendente sentido del humor, y porque parodia todas esas putas series de mierda de deportes, tipo campeones, e innumerables más.

Dan

Ciertamente Chicho Terremoto era un descojone. También parodiaba las series de amor, con esos cambios a guapo y alto que le daban a veces cuando querí­a decir algo a la chica, se detení­a todo y sonaban músicas de violí­n... para cagarla a continuación con una petición de muestra de bragas, o similar. Yo es que el dí­a que en el campeonato de pinpón se le pierde la pala, o algo así­, y se pone a darle hostias a la mesa hasta que se le hincha la mano y compite con eso, consiguiendo el efecto no sé qué, me caí­a. Qué risas.

Carlo

Cita de: Bette en Junio 14, 2007, 08:12:19 AM
Pon también El viaje de Chihiro, hombre.

Para mi gusto, la mejor con diferencia.

Ya habí­a un hilo sobre la cuestión, que me ayudó mucho en su momento: http://www.areopago.eu/index.php?topic=3351.0

Anotad también "Nicky, la aprendiz de bruja"... muy buena.