Para Isleña

Iniciado por Basho, Junio 15, 2007, 11:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Basho

El raquitismo yo lo estoy sufriendo ahora.   jajjajajajaj

Isleña

Y... puedo saber que crees que me interesa a mi que sufras en este momento de raquitismo?

Si es pasajero nada de que preocuparte. Y si por otro lado te refieres a raquitismo mental ... eso ya es mas grave.

Aclárame las dudas o no. Prometo no sufrir por ello.

Basho

me doblego ante ti<. mi raquitismo es mental, no doy para más. jjajajajjajaj No sufras. Por nada en el mundo quisera que tu sufrieras, isleña, por nada en el mundo. <<<<<<<<nada me complacerí­a más que fueras la isleña más feliz del mundo. De verdad, de todo corazí§on 

Isleña

Entonces puedes dormir tranquilo, pues si bien no creo que sea la isleña mas feliz del mundo de corazón te digo que esta isleña es muy, muy feliz.

Gracias por tus buenos deseos. Devueltos con igual intensidad.

Basho

Ay, isleña.  qué bonita es la palabra isleña, qué  bien me suena
me encanta

Isleña

A mi Basho, solo me recuerda a Haikus y uno de sus poetas. Sin embargo, por tu forma de escribir, me parece que el nick no concuerda con tus escritos. O quizás tienes habilidades ocultas para mi mientras te leo.

Rednuts

#6
Te informo, Isleña, que aquí­ mi amigo lo que pretendí­a era follar y tal, y pensaba que usar lo de raquitismo como eufemismo de "me mato a pajas hasta eyacular el tuétano pensando en ti" harí­a efecto en tu alma, tan poética como la suya. Pero,m pobrecito mí­o, no cayó en la cuenta de que ni siquiera tan ricas metáforas pueden hacer mella en quien tiene el Templo Maldito* entre las piernas.
Una historia de amor que se rompe antes de empezar, dos carreras literarias que por fortuna no han salido de aquí­.

*Gracias al Mito por la expresión.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Isleña

Querido Redneck, gracias por la información. Debes conocer muy bien a tu amigo para hablar con tanta propiedad sobre sis intenciones.

Sin embargo, no conoces en absoluto mi alma, como para adjudicarle propiedades poéticas, de las que yo, a la que supone que mi alma pertenece, no he hablado de ellas.

No conozco ningún caso de nadie que se haya "matado" a pajas. Si es una costumbre suya el practicarlo tan a menudo como le apetezca, abogo por que es una costumbre muy sana. Parodiando el tí­tulo de un libro, yo aconsejarí­a "mas pajas (fí­sicas) y menos prozac".

Creo que tú eres bastante mas poético aludiendo a templos malditos y amores que fenecen aún antes de nacer y carreras literarias que en mi caso ni por asomo he creí­do ver emerger.

Saludos.

Nicotin

Isleña, mira este bonito dibujo y no bajes hacia abajo:

















Redneck, ¡la tienes en el bote! (...me refiero a Isleña. Y no, no hablo del bote de mermelada... esta vez).

Pero ayúdame con las otras, maricón, que ninguna me hace caso.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Basho

Para la de la isla:

Sí¨ muy bien que mi nick no concuerda com mis escritos. Tampoco yo concuerdo con mi nick,  ni mis escritos conmigo. (y no sigo porque me pierdo)

En cuanto a mis habilidades ocultas, es cierto que las tengo, o al menos eso quiero creer, pero hasta la fecha no las he descubierto. En cuanto eso suceda, te las cuento. Puede ser emocionante.

En cuanto a lo que dice Redneck: “me mato a pajas hasta eyacular el tuétano pensando en ti”  A que te has reido tanto como yo al leerlo?

Nicotin

Basho, no seas tan felpudo joder, que me haces pasar vergí¼encita.


PD: Y te recuerdo que a partir de la pubertad ya vienen con uno incorporado... no les dupliques el trabajo que bastante tienen cuidar de uno.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Basho

Siento haberte hecho pasar verguencita. Aunque una veguencita más entre todas tus verguenzas tampoco se te va a notar. !Digo yo!

Isleña

Precioso dibujo Nicotin, lástima que sea desobediente por naturaleza y haya seguido leyendo hacia abajo y de hacer varios apuntes a lo que he leí­do.

Primero, ni Redneck, ni nadie me tiene donde no quiero estar. Y segundo y no por ello menos importante ... da un poco de lastimita el saber que necesitas de ayuda de otro hombre para con otras mujeres, no?

En fin, te deseo suerte.

Bien, Basho, quizás tengas razón y quizás sea emocionante el escucharte hablar de tus  habilidades ocultas, cuando las descubras. Lo  dicho, primero las encuentras, luego me las cuentas y al final te diré si me ha resultado emocionante escucharlas o no.

Saludos a ambos.

Rednuts

A Basho también lo tengo en el bote.
Y eso que no me he puesto a esputar ripios.


Nicotin, hamigo, dime qué tipa te la pone más marmórea y te ayudo con ella a base de aspirinas en la coca cola.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Cita de: Isleña en Junio 18, 2007, 10:52:21 PMY segundo y no por ello menos importante ... da un poco de lastimita el saber que necesitas de ayuda de otro hombre para con otras mujeres, no?

Sí­, da mucha lastimita, por no decir que es patetiquito.

Se debe principalmente a mi falta total de autoestima, falta cuidadosamente cultivada (CCC) por el sexo femenino a lo largo de años de altivo alejamiento (AAA), lo que me ha convertido en un ser solitario y sediento (SSS), criatura umbrí­a, lacerada y olvidada (CULO).

Si me quisieras un poquito... te estarí­a tan agradecido (TETA). ¿Me amarás mucho antes del adiós? (...ehhhhm ...mira, ¡un ovni!).








Citarlástima que sea desobediente por naturaleza

En una mujer, la desobediencia puede suponer un considerable lastre. Esto darí­a para un enjundioso debate filosófico, como por ejemplo: ¿sabes por qué los enchufes se atornillan a la pared y no se les deja colgando de un cordel?

Cita de: RedneckNicotin, hamigo, dime qué tipa te la pone más marmórea y te ayudo con ella a base de aspirinas en la coca cola.

Paracetamol. Es que la aspirina hace que el periodo sea más abundante, y con la avinagrada antipatí­a con la que ya me suelen castigar de acostumbrado, sólo me faltaba intentar un acercamiento mientras esos dí­as son más esos dí­as que nunca.












"¡Patequitito! Broaaaaghhhhhh! ¡Patetiquito!"
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.