¿Cómo os educaron a vosotros?

Iniciado por manzanita de triana, Junio 18, 2007, 02:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Don Pésimo en Junio 18, 2007, 03:31:00 PM
Lukera, Auleen, fuego a discrección, so secretaria, so periodista.
Lo he pensado, pero como creo que sado el tipo, miedo me da que le fustiguemos con ánimo de dañar y se nos corra en el suelo pidiendo más. Así­ que como no le considero forero amigo merecedor de sexo salvaje* lo dejo estar.


* Hola, k98  ;)

Shizuka

Cita de: soho en Junio 18, 2007, 03:39:01 PM
En muy pocos colegios. En muy pocos.

Después de las últimas matanzas cada vez en más, soho. Cada vez en más.

Cita de: soho en Junio 18, 2007, 03:39:01 PM
Tu frase también la podriamos aplicar a la policia o acualqueir autoridad con permiso para emplear la violencia..

¿Qué autoridades tienen "permiso" para emplear la violencia?

Cita de: soho en Junio 18, 2007, 03:39:01 PM
En los colegios no tiene que haber una relación de igual a igual entre alumno y profesor, sino una relación jerarquica donde está claro que el profe manda y el alumno aprende y obedece.

No he dicho lo contrario que yo sepa.

En efecto, debe haber y hay una relación jerárquica entre alumno y profesor, pero esa relación no autoriza el uso de la violencia en ningún caso. A no ser, por supuesto, que estemos hablando de cosas graves y defensa propia.

S.

[Como bien has dicho, los principios son cosa de los padres]

Dan

Cita de: bocanegra en Junio 18, 2007, 03:07:59 PM
Para mí­, suspender EGB era propio de deficientes mentales; yo me pasaba el dí­a jugando y leyendo, y el dí­a antes del examen ojeaba el libro, si me acordaba. Por supuesto, mis padres no me daban nada por sacar sobresaliente, ya que era lo normal y esperable, ni me castigaban por suspender, ya que jamás ocurrió. Esas anécdotas que nunca viviste y que se perderán como lágrimas en la lluvia, snif.

En BUP sí­ que suspendí­, ya que la facilidad de la EGB me habí­a malacostumbrado y en realidad no sabí­a estudiar. En esos casos recibí­ unas buenas broncas y clases particulares, pero sin ningún castigo añadido. Cuando aprobé en septiembre no hubo ningún premio, sino la simple mirada que indicaba "eso es lo que tienes que hacer". Regalar la Play al que saca un mí­sero 5, me parece la mejor manera de criar a tí­os que esperan que les regalen un empleo en la cola del paro.

Suscribo a este hombre, con el añadido de que al descubrir el alcohol y el vicio con catorce añitos, repetí­ 1º de BUP. Lo primero que hicieron fue mandar a la mierda mi colección de tebeos heredada (uno de mis traumas pseudoinfantiles), y a partir de ahí­ profesores particulares (el sobrino del cura del barrio, para que me jodiera más) y nada de cualquier cosa que quisiera indefinidamente. Acabé con una media cojonuda BUP y COU, qué remedio, en algún momento aprendí­a a hacer compatibles las borracheras con los exámenes, algo que me fue de gran utilidad en la universidad.

Antes de eso: mano dura, siempre.

Nicotin

Mira cómo se las dan de superdotados.

Yo sí­ suspendí­a en EGB, pero es que yo soy subnormal.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Yo no sacaba notazas siempre, mi madre siempre pensó (y mis profesores, qué panda de cabrones, todos en mi contra) que me choteaba de ellos haciendo el mí­nimo esfuerzo. Pero es que para suspender EGB (como mi mejor amigo) hací­a falta echarle arte.

soho

CitarDespués de las últimas matanzas cada vez en más, soho. Cada vez en más.

Buscaré el dato. Y no voy discutir temas de armas, de momento ;-)

Citar¿Qué autoridades tienen "permiso" para emplear la violencia?

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los mossos, la Guardia Civil,etc.

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

manzanita de triana

Cita de: Dan en Junio 18, 2007, 04:27:52 PM
Yo no sacaba notazas siempre, mi madre siempre pensó (y mis profesores, qué panda de cabrones, todos en mi contra) que me choteaba de ellos haciendo el mí­nimo esfuerzo. Pero es que para suspender EGB (como mi mejor amigo) hací­a falta echarle arte.

Es que nicotí­n era un artista ......

otumba

Que va nicotin, el superdotado no es de todo dieces, que va, eso es el empollón de mierda clasico, el de "no yo no he estudiado nunca, no, la tarde de antes"

el superdotado es el que suspende a cascoporro, lo expulsan de tres institutos, tiene un expediente academico que parece un expediente policial y cuando les dicen a tus padres que te lleven a una evaluación psicológica, resulta que tienes el cociente intelerctual del jefe de estudios, el de gimnasia y el de fí­sica juntos.

¿y de que te sirve? de nada

Don Pésimo

Yo pensaba que superdotado era el que gastaba trabuco en lugar de flautí­n.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo



Ego te absolvo, auleen, y ego te absolverí­a, Lukera, si me tradujeses al castellano tu mensaje:

Cita de: lukera en Junio 18, 2007, 03:41:41 PM
Lo he pensado, pero como creo que sado el tipo, miedo me da que le fustiguemos con ánimo de dañar y se nos corra en el suelo pidiendo más. Así­ que como no le considero forero amigo merecedor de sexo salvaje* lo dejo estar.


* Hola, k98  ;)
Me cago en el Sistema Solar

otumba

Lukera es que me está provocando sexualmente mandandome fotos ligeras de ropa y mensajes entre corchetes, la voy a denunciar a Bic por acoso estereosexual

Nicotin

Cita de: k98k en Junio 18, 2007, 04:34:13 PM
Que va nicotin, el superdotado no es de todo dieces, que va, eso es el empollón de mierda clasico, el de "no yo no he estudiado nunca, no, la tarde de antes"

el superdotado es el que suspende a cascoporro, lo expulsan de tres institutos, tiene un expediente academico que parece un expediente policial y cuando les dicen a tus padres que te lleven a una evaluación psicológica, resulta que tienes el cociente intelerctual del jefe de estudios, el de gimnasia y el de fí­sica juntos.

¿y de que te sirve? de nada

Cuando me hicieron la evaluación me querí­an a enviar a FP (lo cual por entonces equivalí­a a decirte: "eres tonto"). El director dijo algo como "es que el pobre no llega".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

Luego me hicieron otra evaluación y me salió normal, con lo que a mis padres se les quitó la ilusión de que fuese un desastre debido a ser un superdotado de esos que dice k98 y sencillamente se quedaron con la idea de que era un imbécil.

Y esto es el capí­tulo de mis memorias de hoy. Mañana os contaré de cómo y por qué me arrepentí­ de mi cambio de sexo cuando ya me estaban poniendo la mascarilla de la anestesia.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manzanita de triana

Cita de: FroiIan I en Junio 18, 2007, 04:57:23 PM
Yo siempre saque muy buenas notas, desgrciadamente me vi en la obligacion de no aprobar a muchos de mis profesores. Eran muy malos. Pero el sistema permitia que siguiesen alli, molestando. Los programas educativos tambien fueron por lo general malisimos. Una lastima. Tengo entendido que afortunadamente eso ha cambiado para bien, como no podia ser de otro modo.


Ha cambiado para mal. Tengo en casa dos incultas con notas estupendas en colegios e institutos públicos que avalan mi aseveración.

Cita de: k98k en Junio 18, 2007, 04:42:24 PM
Lukera es que me está provocando sexualmente mandandome fotos ligeras de ropa y mensajes entre corchetes, la voy a denunciar a Bic por acoso estereosexual

Pues que sepas que me he comprado unos pijamas de verano moní­simos. Nada de satén, seda o cosas resbalosas. Puro algodón (finito), anchitos para airear, vamos que mis pijamas de felpa han palidecido cuando les he depositado en el estante de al lado en el armario. Como tenga un dí­a tonto, ahora que he adelgazado tanto. cuelgo una foto ficción mí­a.

Caracartón

El marido de la enfermera preguntará a su querida esposa, en cuanto llegue esta noche a casa, cual es la enciclopedia preferida por el sector. ;)

Y respecto al tema, a mi nunca me premiaron por sacar buenas notas, curre en verano de todo y la única vez que suspendí­, 2º de BUP, en plena edad del pavo, me pasé el verano entero levantándome a las siete de la mañana para acudir a una academia para preparar las que me quedaron.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.