Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Me esta dando una pereza ir al concierto de estos... soy muy fan, pero si ya eran muy cabrones de jovencitos, ahora que hay que pagar un paston para verlos arrugados, no se, no se.

Son of a beach


Yo hoy día, al único concierto que me asomaría sin pensar sería a uno de los Young Fresh Fellows. Para cualquier otra cosa que no sea una visita en plan zoo al Rototom, definitivamente se me ha pasado el arroz.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

A los Young Fesh Fellows los vi en madrid alla por el anio 91, sería. El mismo que iban los Pale Saints de teloneros no recuerdo muy bien si de J&MC o los Pixies.

Szalai

Cita de: Pnin en Marzo 02, 2017, 03:26:50 PM
A los Young Fesh Fellows los vi en madrid alla por el anio 91, sería. El mismo que iban los Pale Saints de teloneros no recuerdo muy bien si de J&MC o los Pixies.

Lo de los Pixies con los Pale Saints de teloneros fue en septiembre del 91, gira del Bossanova. Me hice comprar la entrada estando en la mili sin saber si podría ir y sonó la flauta y me coincidió con un permiso largo.

Yo  ir a algo, complicado porque tengo un tinitus que ni Pete Townsend.

Pnin

Pues tampoco andaba tan desmemoriado yo. :-)


Son of a beach


En el 90/91 creo que fue cuando tocaron los YFF en el Patatero, el Scott McCaughey todo el torbellinoso concierto con la cabeza envuelta en una malla de naranjas. También tengo el borroso recuerdo de compartir una paella en el backstage con Manu Chao y unas huertanas beldades de la escuela de ingeniería agrícola tras un concierto de Mano Negra, pero eso me suena mas al 89.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


zruspa


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

Increible lo de esta gente.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Que cosa mas bonica, eh



Luego ya si, a rebufo de los Primitives, se hicieron mas poppies y sacaron el Said...Pop, disquete con el que consiguieron erizar mis adolescentes pezones, ains.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.