Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Necesito la ayuda de alguien que controle sobre Dinosaur Jr. Me estoy volviendo loco buscando un ví­deo, y no consigo encontrarlo. Lo tengo grabado en VHS, de Los 40 de Canal Plus. Debí­a de tener yo entre 14 y 18 años, más o menos, o sea, entre el 94 y el 98. La banda era Dinosaur Jr., pero cuando J. Mascis era ya el vocalista. En el ví­deo se ve al Mascis en bermudas y camisa de flores, con su sempiterna melena blanca y unas gafas tochas de esas que se les oscurecen los cristales, en una playa, junto con un montón de chicas jóvenes, haciendo una especie de picnic. Hay otro chico, guapo y musculoso, intentando impresionar a las chicas, pero al final los mini duelos siempre los gana Mascis: se ponen a hacer surf, y Mascis, encima de la tabla, saca una caña de pescar del mástil de su guitarra y pesca un pez enorme, y todas le aplauden. Luego están alrededor de una hoguera, y saca del mismo sitio un alambre en el que pincha marsmallows y los quema en la hoguera. Al final del ví­deo, le salen unas alas y un reactor a la guitarra y se va volando agarrado a ella.
   He mirado los dos álbumes en los que, por fechas, deberí­a estar, Without a Sound y Hand It Over (porque en Where You Been Mascis no era todaví­a el vocalista y los demás álbumes son ya de los 2000) y nada. El estilo de la canción es bastante melódico, nada que ver con el estilo distorsionado y ruidoso que suele ser más habitual en ellos, y cuando intento acordarme de la melodí­a, me viene a la cabeza el Big Me de los Foo Fighters (a saber por qué).
   He pensado que debe ser parte de algún tributo a otra banda, por eso no está en ninguno de sus álbumes oficiales. ¿Algún super fan de Dinosaur Jr. que pueda ayudarme?

Controlcé

Puedes ver el video en vhs o te acuerdas de la letra? Si puedes, guglea una estrofa.

Paquito Comocho

Cita de: Karma en Septiembre 21, 2011, 06:37:39 PM
Puedes ver el video en vhs o te acuerdas de la letra? Si puedes, guglea una estrofa.

   No recuerdo la letra, ya te digo que cuando me intento acordar me vienen a la cabeza los Foo Fighters. Y no, no puedo ver el ví­deo (que está en casa de mis padres). De lo contrario, sabrí­a el nombre de la canción, ¿no crees?

Controlcé

No es estrictamente necesario, pudiera ser que tuvieras el video cortado.

Paquito Comocho

Cita de: Karma en Septiembre 21, 2011, 08:04:24 PM
No es estrictamente necesario, pudiera ser que tuvieras el video cortado.

   Lo tengo entero, pero no voy a llamar a mamuchi para que lo busque entre las más de 5 horas de ví­deos que tengo y me diga el tí­tulo.

zruspa

Y supongo que todo esto es para follar.

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Septiembre 21, 2011, 09:41:56 PM
Y supongo que todo esto es para follar.



   Eeeeeeh...¿sí­?

   (Si para que me ayudéis con la canción es mejor que diga no, entonces no)

zruspa

Tras el green mind les perdí­ la pista. Qué joven eres, Karraspito.

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Septiembre 21, 2011, 10:34:12 PM
Tras el green mind les perdí­ la pista. Qué joven eres, Karraspito.


   O sea, más o menos cuando yo los descubrí­. En cualquier caso, me lo tomaré como un cumplido...

zruspa

Un cumplido no, es que eres del 80, cabrón.


Y hale, un temita de amor con el que han machacado últimamente en la radio:

http://www.youtube.com/watch?v=B_b2cyZmGos

javi

Pensaba yo que Dinosaur Jr era la banda de J Mascis y que Lou Barlow se piró -para formar Sebadoh- por eso, porque era la banda del anterior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javernando en Septiembre 21, 2011, 11:22:20 PM
Pensaba yo que Dinosaur Jr era la banda de J Mascis y que Lou Barlow se piró -para formar Sebadoh- por eso, porque era la banda del anterior.

   De hecho, era la banda de ambos, hasta que Barlow se piró.

Son of a beach

http://www.youtube.com/v/0b7hmGQngvw
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.