Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Y a Franz Ferdinand, también. Definitivamente.

Paquito Comocho

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 18, 2012, 07:49:28 PM

Carrasquito, hay uno de los términos en la oración siguiente que probablemente no resulte correcto, pero tu deberí­as ser hombre de Moñorama





  Ese humor involuntario. Tú te referí­as al término «hombre» referido a mí­, pero resulta que sí­ que hay uno de los términos en esa oración que no resulta correcto, «tu», concretamente.

  Los Moñorama no están mal, pero tienes razón en que son un poco moñas. Casi te digo que me han gustado más los Buckle-Up Sunshine! esos. Los dos temas que ha colgado Szalai son maravillosos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

#274
   ¡Coño, gracias! Sí­ que me han molado, sí­, lo suficiente como para tenerlos en mi colección.

   Veo que has colgado a las Veruca Salt versioneando en directo el Rockaway Beach de los Ramones. Ah, no, me he equivocau de hilo...

Son of a beach

Parecen brotados del escroto de Stephen Malkmus, pero sí­, molan bastante los dos primeros discos de los Sammy éstos







los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 21, 2012, 04:20:28 PM
Parecen brotados del escroto de Stephen Malkmus


Totalmente. Pero en bien.

Szalai



Possum Dixon - Crashing your planet

D.E.P. Celso Chavez

Paquito Comocho

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 21, 2012, 04:20:28 PM
Parecen brotados del escroto de Stephen Malkmus, pero sí­, molan bastante los dos primeros discos de los Sammy éstos









   Molan mazo.

Pnin

#279
al que ha puesto motorama le pueden interesar estos dos

Beach Fossils




DIIV (estos son parte de beach Fossils y  mi no me gustan tanto)



Son of a beach

pese a compartir apellido con un ilustre personaje como es Cliffie el cartero de Cheers, aquí­ las hermanitas Clavin lo que confeccionan es dulce y meloso punk poperito con reverberante sabor a zorrita de caramelo








los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire