Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 04, 2013, 12:59:13 PM
CitarSilver Jews

A uno de ellos se lo encontraron en una caravana, tocando el piano por monedas a la entrada de un Mall. Le salió mecenas y le van a grabar algo.
Te hace pensar dónde andarán ahora los pollos de American Music Club o Young Fresh Fell Fellows o los sobrantes de Galaxie 500. La vida te da sorpresas.


Tú de chaval tení­as buen gusto, eh. Qué malo es cumplir años.

De American Music Club, a Mark Eitzel lo tenemos casi cada año rulando por España. He ido a algún concierto, pero se me hace denso el cabrón.

A los Fellows los vas a tener de gira este verano. Yo los vi en el 94*, madre mí­a de mi madre (hola Laura).

De los Galaxy 500, el de Luna andaba últimamente con la bajista pequeñita y matona, firman como Dean & Britta, y quienes van a verlos lo que buscan son temas de los 90, claro.

*
He ido a buscar el cartel. Madre de Dios...

Young Fresh Fellows, Yo La Tengo y los franceses Dum Dum Boys. Además de un grueso de 17 bandas nacionales: Los Buges, Lord Sickness, Soonflower, El Niño Gusano, Eliminator JR, My Criminal Psycholovers, El Inquilino Comunista, Maddening Flames, El Regalo de Silvia, Manta Ray, Los Hermanos Dalton, Penelope Trip, Vancouvers, Cáncer Moon, Patrullero Mancuso, Psilicon Flesh, Yogur, La Buena Vida y Corcobado y los Chatarreros de Sangre y Cielo.

http://elpais.com/diario/1994/10/10/cultura/781743608_850215.html


zruspa

Y esto me ha recordado que a esta chavala en directo, pues me gustaba verla.

http://www.youtube.com/watch?v=KORY-ULPE9I

zruspa



Pnin

Cita de: zruspa en Mayo 04, 2013, 09:06:58 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 04, 2013, 12:59:13 PM
CitarSilver Jews

A uno de ellos se lo encontraron en una caravana, tocando el piano por monedas a la entrada de un Mall. Le salió mecenas y le van a grabar algo.
Te hace pensar dónde andarán ahora los pollos de American Music Club o Young Fresh Fell Fellows o los sobrantes de Galaxie 500. La vida te da sorpresas.


Tú de chaval tení­as buen gusto, eh. Qué malo es cumplir años.

De American Music Club, a Mark Eitzel lo tenemos casi cada año rulando por España. He ido a algún concierto, pero se me hace denso el cabrón.

A los Fellows los vas a tener de gira este verano. Yo los vi en el 94*, madre mí­a de mi madre (hola Laura).

De los Galaxy 500, el de Luna andaba últimamente con la bajista pequeñita y matona, firman como Dean & Britta, y quienes van a verlos lo que buscan son temas de los 90, claro.

*
He ido a buscar el cartel. Madre de Dios...

Young Fresh Fellows, Yo La Tengo y los franceses Dum Dum Boys. Además de un grueso de 17 bandas nacionales: Los Buges, Lord Sickness, Soonflower, El Niño Gusano, Eliminator JR, My Criminal Psycholovers, El Inquilino Comunista, Maddening Flames, El Regalo de Silvia, Manta Ray, Los Hermanos Dalton, Penelope Trip, Vancouvers, Cáncer Moon, Patrullero Mancuso, Psilicon Flesh, Yogur, La Buena Vida y Corcobado y los Chatarreros de Sangre y Cielo.

http://elpais.com/diario/1994/10/10/cultura/781743608_850215.html



Coño Zruspa, la de veces que nos hemos tenido que cruzar en nuestra juventud. Para mi este ha sido el festival mas divertido al que he ido.

Son of a beach

 
Que buenos, los Hermanos Dalton. Tení­an una versión del "Midnight train" muy chula.


Y los Young Fresh Fellows tenian uno de los directos mas apabullantes que he visto en la puta vida, cuando estuvieron aquí­ tocando en el patatero, scott Mcaughey se pegó el puto concierto con una bolsa de naranjas de esas de rejilla en la cabesa. Son mas grandes que la vida, los Fellows.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Nunca he sido mucho de bailar, pero una hora dando botes con esa tropa.

Amigo Adolf, ya contaré mas batallitas cebolleta otro dí­a, pero lo primero que recuerdo siempre es al bajista de yolatengo picando entradas en la puerta.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado



Porque toda indie llevó una believer dentro.

zruspa


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


zruspa

#342
Que Kim Gordon ha cumplido sesenta este mes. Me tiro a sus pies.





https://www.youtube.com/watch?v=A7TuWdHNsYY




Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.