Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

#408
La del disco y el ví­deo con surferos es más bonita y me pone más moñas.



Son of a beach

Cita de: zruspa en Diciembre 18, 2013, 07:05:44 PM
La del disco y el ví­deo con surferos es más bonita y me pone más moñas.





A mi me pone el bañador mental

http://www.areopago.eu/index.php?topic=5283.msg1305694#msg1305694
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Piso poco ese hilo, sustos chungos.

Pero traigo aquí­ una de vómito skinhead vegano para el Dópel. Sí­, es ese señor con barba.



Son of a beach

Cita de: zruspa en Diciembre 18, 2013, 10:37:21 PM
Piso poco ese hilo, sustos chungos.

Que duda cabe que entre tanta moñada, quizá lo suyo sea traer aquí­ las pepitas de preciosismo homosexual.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Y parece que el gordito ha echado de su banda a tu amiga la punkarra. Que lo sacrifiquen de una vez.


7A4lx7R6KO8#t=28


Y parece más, que la nueva es argentina.


Son of a beach


Que le darí­a un ataquito de pitopauisia al gordito cabrón.


Y, bueno, que esta igual coje y le arranca la cabeza, dios la bendiga



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 18, 2013, 11:39:35 PM

Y, bueno, que esta igual coje y le arranca la cabeza, dios la bendiga

A la nueva la han elegido jipilánguida, por si acaso.




zruspa

Sea como sea la mina tiene un meneisho. Y que mola este tema a lo Viv Akauldren.



Lacenaire


Lacenaire

Cita de: zruspa en Diciembre 18, 2013, 10:37:21 PM
Piso poco ese hilo, sustos chungos.

Pero traigo aquí­ una de vómito skinhead vegano para el Dópel. Sí­, es ese señor con barba.




Sigue siendo el puto amo.

Lacenaire


Szalai

Cita de: Gipsy King en Diciembre 20, 2013, 03:40:26 PM


David Barbe, el guitarrista de Sugar, tuvo un grupo antes (Mercyland) que está bastante bien. No llegaron a nada por movidas con mánagers y discográficas. Una lástima porque tení­an un sonido que al poco de separarse se puso bastante de moda. Quicir, que la hola comercial del gruge y similares les podí­an haber dado la repercusión que merecí­an. Tampoco es que sean enormes, pero fueron una buena banda.