Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Al rico peloto de riotgrrling.


zruspa

Me acabo de enterar de que esta noche voy a ver a La Costa Brava, con todas las pijas de la ciudad, y me ha dado un alegrón. Que se juntan para celebrar el décimo aniversario del bar a cuyos dueños he pagado media hipoteca. A los que quedan vivos.





zruspa

Qué montonazo de melancolí­a pegajosa, qué de pijas secas, y qué versionaca de Julio Iglesias para cerrar.

Son of a beach


Espero que tocaran Copas de yate.

¿Os he contado alguna vez la historia de Jimmy el Santo? En sus tiempos era la hostia en vinagre.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Nada más comenzar. Pero es que tocaron todo, indiferentes a que no hubiera cenado.


Son of a beach


Estoy enamorado de este disco, de todo él, desde hace una semana









y puesto que no encuentro el hilo de música para dar abracicos, aquí­ se queda:




los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

#518
Unos que lloran bien.


Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 25, 2014, 09:42:06 PM
Unos que lloran bien.



Copia solo los últimos 11 dí­gitos, tron.

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Hoy es el cumple de la señora.



Putas y barcos



Sacaron disco esta primavera, el décimo, junto a un grandes éxitos de gancho... me gusta el Blondie para yayhos... y sí­, claro, melafo.

Son of a beach

Aquí­ somos muy de respetar a los mayores y de lo que se nos ponga en los buevos, pero blondi no va aquí­, estoy casi seguro, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.