Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#525
Cita de: Leoddball Von Scrott en Julio 01, 2014, 10:56:21 PM
Aquí­ somos muy de respetar a los mayores y de lo que se nos ponga en los buevos, pero blondi no va aquí­, estoy casi seguro, eh.

Hostias, el hilo de follar con groupies, cuando tienes la edad de recibir cum laudem una licenciatura en alguna gilipollez, nosé, imagen y sonido... pero tu banda se llama "the invicible" y tu popó te ha traido de londres una NECROSIS2000 (el del reverb analógico a tres subarmónicos de la dominante).

Modificar: Quicir, que sí­, que nos hemos liado, que esto no puede ser indie, porque new wave es un termino mucho más molón que indie pero de mucho antes de tan viejo como cagar en la ví­a o hacer punk en las punknaderí­as.

zruspa

Bueno, va. Iba a traer una versión con Die Haut, pero tengo el disco ahí­ detrás sin pincharlo hace dos lustros, así­ que va ser que me gusta más cualquier otra.

Y que follamos donde nos sale de los cojones.


https://www.youtube.com/watch?v=0Jp35ojuJ1c

Putas y barcos

#527
Con esta casi clavo...

https://www.youtube.com/watch?v=iYtg7Ikxiyg
1998, el año que todos fuimos indies (y dabamos botes en el supergen*)

*creo que tiene que ver con una cosa que se llama popper... coño 15 años más tarde me doy cuenta que el nombre del lugar no era por rollos de herencia heroica y eugenesia... bueno, nunca es tarde

Putas y barcos

Y una vez tocamos después de estos pollos en un macroconcierto de acceso libre y esas jodas indies...
Nuestro mayor honor (indie de nuestra corta historia), que nos telonearan estos troncos* (técnicamente hablando, ...después de nosotros vení­an unos que no me acuerdo -osea de igual fatal suerte- y luego Australian Blondie)

https://www.youtube.com/watch?v=QBUBzEtVXwc

*que ADEMAS me encantaban (era joven e influenciable)...  y sí­, después de los bises, aquí­ también (1996) estuve a punto de clavar...

Putas y barcos

#529
Y para que definitivamente se me vuelva aceptar en el grupo de "sea congruente y no derive los hilos musicales del areopago" aquí­ va una lista que aprecio como muy indie y muy guay, y muy de una vez fui joven (yo), aunque tenga el Omega de Morente (que yo lo tengo apilado con el flamenco y no con las idas de olla de Lagartija Nick, pero igual, es que a mi me gusta el flamenco, y estoy por encontrar al primer indie que le guste lo que a mí­, del flamenco, por ejemplo, Carmen Linares, the queen).

http://tokioblues.com/2013/12/16/top-indie-espanol/

Extra musical:
https://www.youtube.com/watch?v=EdwYwTaXIx4

McFly


Putas y barcos

Cita de: McFly en Julio 01, 2014, 11:38:02 PM
Joder con esta última.

Joder de follar?
Porque sí­ amigos, con esta, también estuve a punto...

zruspa

Los Insanity estos me llegaron en una ocasión dentro de una casete con el fanzine Snap, rodeados de otros poperos pobres de todo el orbe, de los que le ponen el culo pegajoso al Lacenaire.


McFly

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 01, 2014, 11:39:22 PM
Cita de: McFly en Julio 01, 2014, 11:38:02 PM
Joder con esta última.

Joder de follar?
Porque sí­ amigos, con esta, también estuve a punto...

¿Te cuesta rematar siempre o es que no sueles tener a mano el iPod?

Putas y barcos

#534
Cita de: McFly en Julio 01, 2014, 11:43:12 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Julio 01, 2014, 11:39:22 PM
Cita de: McFly en Julio 01, 2014, 11:38:02 PM
Joder con esta última.

Joder de follar?
Porque sí­ amigos, con esta, también estuve a punto...

¿Te cuesta rematar siempre o es que no sueles tener a mano el iPod?

Una vez le estuve tirando los tejos a una carioca, trabajadora social, recién licenciada, de esas cuarteronas bonitas entre alemán y negro que trabajaba conmigo en un rollo ONG de cuidar crí­os de favelas (como yo no tengo tí­tulo de nada competente, me tocaban los crí­os de 4 a 6 años y les hací­a dibujar misiles, AKs y esas cosas), el caso es que yo me arrimaba y ella sonreí­a, le hací­a gracia y eso, y un viernes me dijo que haí­a sarao gratis al dí­a siguiente, y nos fuimos el sabado por la noche a ver Carmina Burana que lo poní­a el ayuntamiento en la playa de Copacabana en plan gran enrollada millonaria y gratuita con fuegos artificiales y escenario de treinta metros de altura y cincuenta de ancho y mucho rollo pseudoFura del Baus... bueno que estaba de puta madre montado y los cantantes hací­an lo suyo con competencia..., y que estabamos hombro con hombro, sentados con una temperatura excelente y una arena de marea seca por el atardecer, y rodeados de parejas dándose pico... y claro, casi clavo...

Cuando me iba al aeropuerto, unos dí­as mas tarde, no se que joda le dije al parroco que organizaba aquello, o que me contestó, que ella puso los ojos como órbitas del sputnik y me dijo, ¡pero yo pensaba que eras cura!...

Y así­ casi siempre...

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Julio 01, 2014, 11:40:10 PM
Los Insanity estos me llegaron en una ocasión dentro de una casete con el fanzine Snap, rodeados de otros poperos pobres de todo el orbe, de los que le ponen el culo pegajoso al Lacenaire.

:'(

zruspa

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 01, 2014, 11:35:20 PM

Extra musical:
https://www.youtube.com/watch?v=EdwYwTaXIx4

También compré ese LP, que parecí­a producido en el mismo sitio que el Goo pero en cansado y como ahorrando electricidad.

Qué viejos somos, me voy a dormir.

Y hale, esto tampoco va aquí­.


https://www.youtube.com/watch?v=4yYijbsnH64

McFly

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 01, 2014, 11:49:58 PM
Una vez le estuve tirando los tejos a una carioca, trabajadora social, recién licenciada, de esas cuarteronas bonitas entre alemán y negro que trabajaba conmigo en un rollo ONG de cuidar crí­os de favelas (como yo no tengo tí­tulo de nada competente, me tocaban los crí­os de 4 a 6 años y les hací­a dibujar misiles, AKs y esas cosas), el caso es que yo me arrimaba y ella sonreí­a, le hací­a gracia y eso, y un viernes me dijo que haí­a sarao gratis al dí­a siguiente, y nos fuimos el sabado por la noche a ver Carmina Burana que lo poní­a el ayuntamiento en la playa de Copacabana en plan gran enrollada millonaria y gratuita con fuegos artificiales y escenario de treinta metros de altura y cincuenta de ancho y mucho rollo pseudoFura del Baus... bueno que estaba de puta madre montado y los cantantes hací­an lo suyo con competencia..., y que estabamos hombro con hombro, sentados con una temperatura excelente y una arena de marea seca por el atardecer, y rodeados de parejas dándose pico... y claro, casi clavo...

Cuando me iba al aeropuerto, unos dí­as mas tarde, no se que joda le dije al parroco que organizaba aquello, o que me contestó, que ella puso los ojos como órbitas del sputnik y me dijo, ¡pero yo pensaba que eras cura!...

Y así­ casi siempre...

:).

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.