Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Cita de: Leoddball Von Scrott en Noviembre 23, 2015, 10:58:56 PM



¡Gran banda! pasaron bastante desapercibidos en su momento y casi nadie se acuerda de ellos.


Son of a beach


Este disco es bonico, lo mires por donde lo mires

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Lacenaire


zruspa


Son of a beach


Eso es de cuando celebraba sus cincuenta castañas cantando con el gordinphlas


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Lo vi en TV en su momento, de pipiolo.


Lacenaire

Lo pongo entero porque es gozable y poderoso todo él.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Pnin

Cita de: Leoddball Von Scrott en Abril 21, 2016, 09:26:12 PM



Anda que no habré vertido lagrimas con esta canción... revisando a esta gente me encontré con este otro que en su momento pues, ni fu ni fa. .


zruspa

Lo primero que tuve de los redjauspainters me lo grabó alguien que le iban las cintas algo lentas, y luego en mi casa la casete sonaba acelerada. Vamos, mejor.