Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Clasico cachondote y su cover cachondón.





Szalai



Angel Olsen - Shut Up Kiss Me

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

Robert Pollard, el hombre con la mas alta capacidad de componer canciones decentes, una tras otra, y encima logrando alguna que otra super-canción de vez en cuando.


Pnin

y si, me he dado cuenta, mi desajuste sintáctico a alcanzado cotas que ni yo mismo imaginaba. Wilkommen in Deutschland.

kim

El ortográfico tampoco ha estado mal.  :P ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin


Son of a beach


Os traigo HAMOR, hijos de perkins


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

Joder, vaya colección de bikinis y trajes de baño bonitos.

Pnin

podía hacer fácilmente 25 años que no escuchaba esta. Ayer viendo una serie empezó a sonar y creo que me salió una cana por cada año  :'(


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin


ENNAS

Por cortesía de Jot Down:



Ahora bien, no entiendo que significa "indie". R.E.M., Nirvana, Radiohead, Smashing Pumpkins vendían discos a porrillo. Con productoras secundarias que eran subcontratas de las principales y ya habían lanzado a grupos multiventas.

Tampoco entiendo el término post-punk, en el que los mismo entran Loquillo y los Trogloditas, que The Pretenders de Chrissie Hynde, o que Metallica.

Lo siento, culpa mía. No tengo tanto conocimiento de música popular para entender su evolución y ramificaciones. Supongo que es como explicar la grandeza del antiguo Egipto en base a los cambios de dirección de los ramales del delta del Nilo.