Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Estaba ordenando cajones y me han aparecido un par de CD's de "Red Star Belgrade". Me gustan más otras que la del video, y mira que mola, pero en youtube no hay apenas nada



Red Star Belgrade - Stinking Aparition

Iktíneo

#721
Cita de: Szalai en Agosto 04, 2017, 02:34:10 PM
Estaba ordenando cajones y me han aparecido un par de CD's de "Red Star Belgrade". Me gustan más otras que la del video, y mira que mola, pero en youtube no hay apenas nada



Red Star Belgrade - Stinking Aparition

No encuentro un solo tema de Walkabouts (la banda ínfima con dos guitarras -ella rollo bibliotecaria adusta, que -su voz- me la ponía como eltutanuo- y sin bajo, nada que ver con la country-mayor The Walkabouts, aunque las dos empezaran en subpop, tócate el flan)... hay en el dusco que tengo quemado un "chocolat boy" y un "spoonman", pero ni por esas... help.

Iktíneo


Lacenaire

Se encuentran bien, tú. Busca con "Larazus heart" a ver.

Iktíneo

Cita de: Gipsy King en Agosto 07, 2017, 11:11:06 AM
Se encuentran bien, tú. Busca con "Larazus heart" a ver.

Ya, gracias, ...pero no... mmmm...

Cita de: Iktíneo en Agosto 06, 2017, 08:57:49 PM

No encuentro un solo tema de Walkabouts (la banda ínfima con dos guitarras -ella rollo bibliotecaria adusta, que -su voz- me la ponía como el titanio- y sin bajo, nada que ver con la country-mayor The Walkabouts, aunque las dos empezaran en subpop, tócate el flan)... hay en el disco que tengo quemado un "chocolat boy" y un "spoonman", pero ni por esas... help.

Es un poco raro que la misma discográfica tuviera a primeros de lis noventa dos bandas con un "The" de diferencia, (igual era un chiste interno) pero vamos, que bandas sin bajista y que molen pues ya son menos (eso si, para rematar el follón, los dos, minimal o con bajo y teclados, tenían chico y chica a la guitarra... pero créeme, era muy rancia, muy Zruspa en chica la que me ponía malo)...

Lacenaire

Te habrán capado el gúgel para que no gastes dinero.


zruspa

Ese disco que has puesto molaba, sí, pero el pez dice otros.

Iktíneo

¿De verdad, a estas alturas, que parte de hay DOS bandas con un "The" de diferencia que, para mas inri, llegaron a grabar en el mismo sello (https://www.subpop.com/ en artistas en la W, aparecen juntitos) y no busco el que tiene éxito, una carrera de, no se, treinta años, y es country, y no brutpop, no se ha entendido?...

Por otra parte, ciertamente, solo tengo media hora al mes de chorreo sin límite de gigas en la calle... le salgo a la empresa por 20 euros a timofonica... hicieron un experimento y me dejaron gigas libres en Marzo y Abril, y acabé saliendo a cientoochenta por mes, y volvieron al viejo régimen... yo lo entiendo, el youtube no es un reproductor mp3... pero se le parece

Iktíneo

Cita de: zruspa en Agosto 07, 2017, 07:34:19 PM
Ese disco que has puesto molaba, sí, pero el pez dice otros.

Escribo unos rollacos tan tochos que llego tarde a mi propio entierro (lo de Zruspa pasó en medio... y gracias, fauno bello entre los faunos.... si eso es posible).

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.