Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Diciembre 01, 2017, 10:02:02 AM
Acabo de revisionar uno de la época en que le daba yo a sus cedeses, cuando le producía la mandanga Steve Albini, y lucía snesiblemente más magra que en ese vídrio. De todas formas a mí lo que me distraía de los deberes es esa boca grande, rara, torcida y morbosa que tiene.

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

No siempre me gusta lo que hace. Su evolución me parece forzada, de hecho. Pero tiene una voz así de virgen marchita y un aire de suciedad y mirada emputecida y boca torturada y la hostia que me follo la pared como en la peli del perro de Sade aquel.

zruspa

Follarse la pared es en "El hombre de mimbre".

zruspa



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   Creo que esto va aquí. En todo caso, qué grandes son, joder.

   

Paquito Comocho


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.