Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: zruspa en Marzo 23, 2011, 12:13:42 PM
Cita de: Karma en Marzo 23, 2011, 12:03:25 PM
Y tanto como jamona... Que no lo descarto, pero habrí­a que investigar más profundamente el asunto.

Pues nada tí­o, te obolamos una expedición a Laponia a que investigues. Abre hilo ad hoc.

Pero yo creo que sí­, que canta bien, que está jamona, y que a Dan en Logroño le dan vinagre o algo así­.


Me parece una idea brillante.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2011, 12:56:04 PM



NOOOOOOOOOO



   ¿Insinúas acaso que Los Sencillos NO es indie? ¿Por qué, porque a ti no te gusta? Si Los Sencillos no es indie, NADA lo es en España...

Paquito Comocho

Cita de: Karma en Marzo 23, 2011, 12:03:25 PM
Y tanto como jamona... Que no lo descarto, pero habrí­a que investigar más profundamente el asunto.

   Con ustedes, Olivia Bouyssou Merilahti:

   

   

   No sé Karma (ni me importa) pero yo MELAFO...

Dan

A ver, aclaremos conceptos... ¿indie quiere decir putamierda?

Paquito Comocho

#124
Cita de: Dan en Marzo 23, 2011, 01:06:47 PM
A ver, aclaremos conceptos... ¿indie quiere decir putamierda?

   No sabí­a que hubiera tanto paleto en Zárágózá... aunque claro, ¿dónde si no?

Lacenaire

Una cosa es decir "indie" como independiente; compañí­as pequeñas, do it yourself, etc. Otra decir indie-rock, donde cabe más o menos todo lo que se llamaba antes "alternativo", quizir que no fuese ni heavy metal ni punk rock. Y la última es la del rollete o estética indie, de gente así­ como blanquita y un poco soseras que canta mal canciones poppies que la mayorí­a de las veces dan un poco de asco.

Cita de: Karraspito for President en Marzo 23, 2011, 01:03:27 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2011, 12:56:04 PM



NOOOOOOOOOO



   ¿Insinúas acaso que Los Sencillos NO es indie? ¿Por qué, porque a ti no te gusta? Si Los Sencillos no es indie, NADA lo es en España...



Io te nombro il cabagliero d´il gusto en il ano


Nadie

Cita de: Dan en Marzo 23, 2011, 01:06:47 PM
A ver, aclaremos conceptos... ¿indie quiere decir putamierda?

Después de lo que decí­a Karma de surge del pueblo y de que no tienen que cantar bien... me da que sí­.

Y la muchacha no me parece tan jamona como en el ví­deo (a ver qué entendéis vosotros por "jamonez") pero es bastante más guapa que buena cantante.

Dan

Cita de: Karraspito for President en Marzo 23, 2011, 01:08:04 PM
Cita de: Dan en Marzo 23, 2011, 01:06:47 PM
A ver, aclaremos conceptos... ¿indie quiere decir putamierda?

   No sabí­a que huiera tanto paleto en Zárágózá... aunque claro, ¿dónde si no?

¡¿Los Sencillos NO SON PUTAMIERDA?!
Baneo preventivo.

Cita de: Muraena en Marzo 23, 2011, 01:13:25 PM
Después de lo que decí­a Karma de surge del pueblo y de que no tienen que cantar bien... me da que sí­.
Y la muchacha no me parece tan jamona como en el ví­deo (a ver qué entendéis vosotros por "jamonez") pero es bastante más guapa que buena cantante.

Lo que diga la chica ésta tan maja.

Tejemaneje

La chica es mona, supongo que querrí­ais decir eso y por error le habéis puesto el "ja" delante.

Y canta de pena, por el amor de Dios, en directo tiene que ser un circo de gallos y desafines.

Paquito Comocho


Controlcé

Cita de: Muraena en Marzo 23, 2011, 01:13:25 PM
Cita de: Dan en Marzo 23, 2011, 01:06:47 PM
A ver, aclaremos conceptos... ¿indie quiere decir putamierda?

Después de lo que decí­a Karma de surge del pueblo y de que no tienen que cantar bien... me da que sí­.

¿Mande?

Son of a beach

Cita de: zruspa en Marzo 23, 2011, 08:51:40 AM
Cita de: myeu en Marzo 22, 2011, 10:59:04 PM

De estos mi novia indie de cuando tení­a 16 años incluyó el"don't wanna know if you are lonely" en una cinta muy chula que me grabó

Qué linda.


http://www.youtube.com/watch?v=FJLOr8S2d2E&feature=related


Vaya hombre, de estos tios,a mi chica de entonces,  le molaba esta



http://www.youtube.com/v/OQZmrdwK7YM



y que a mi me sigue parciendo un coñazo, como el ciento por ciento de la obra del tal Johnny Mascis, pero gracias al video se de donde sacó Spike Jonze la idea de hacer el animalico con carricoches de golf en Jackass.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   Pues yo creo que la modula bastante bien en directo. La voz.

   http://www.youtube.com/watch?v=658vZOq14jc


Son of a beach

da la personal e intransferible sensación de que modula con el ojete anal del culo, pero vaya, esto de las voces femeninas con angel igual es como lo de los culos que decí­a  Harry.


http://www.youtube.com/v/_aQ7nimVmXM
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.